Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acami
Súper Novia Octubre 2018 Valencia

Críticas absurdas de la boda

Acami, el 4 de Febrero de 2019 a las 09:54

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 478

¡Hola comunidad! Abro este debate para que vayamos haciendo una lista de las críticas absurdas que se hacen de las bodas pro parte de los invitados para que las nuevas parejas no les vengan de sorpresa. Yo he de admitir, que he estado meses un poco de bajón, y algunos días sigo estando,...

¡Hola comunidad!

Abro este debate para que vayamos haciendo una lista de las críticas absurdas que se hacen de las bodas pro parte de los invitados para que las nuevas parejas no les vengan de sorpresa.

Yo he de admitir, que he estado meses un poco de bajón, y algunos días sigo estando, recordándolas, pero una vez racionalizadas, me dan risa, aunque un poco de rabia... porque hicimos una boda muy íntima, con la gente más allegada

Por ejemplo, una de las críticas que nos hicieron a nosotros fueron

- "Pues no íbamos a ir a la boda porque pensábamos que no era una boda de verdad" - Una boda de verdad???? qué es una boda de verdad??? Sí fue una boda normal, salvo que éramos 99 personas"

- "En el coctail no me llené"- Señores el coctail es el aperitivo, si te llenas no comes el menú de la boda. Las personas que dijeron eso, después medijeron que se entraron al salón platos de jamón y que no podían terminarse los platos porque estaban llenos

- "no pusieron mi canción" - Que???? si sonaron 300 canciones!!!!

¿ Os animáis a poner alguna?

478 Respuestas

• Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo flipo con la gente 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Á
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que muy contenta con mi madre. Yo la acompaño a misa para que no vaya sola e incluso la acompañé a un viaje santo a Israel. Y entendió perfectamente que, a pesar de haberme criado en un colegio de monjas, mi fe no es la misma que la de ella y que si yo acepto su fé ella tiene que aceptar la mía (o la falta de la misma).
    Lo que más me flipan son los que no van a misa los domingos y se llevan las manos a la cabeza.
    • Responder
  • Á
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oeste USA, Polinesia francesa, isla norte Nueva Zelanda y Singapur 🤩
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xq la gente quiere invitar a otras personas a tu boda? Yo creía q eso no pasaba hasta q a mí m han agregado 5 a la lista jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Agosto 2019 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff, aún no me he casado, pero me han entrado ganas de decirle a alguno de tus invitados que se vaya de paseo a un sitio marrón y blandito... Ahora parece que las bodas tengan que ser un espectáculo con cocina 5 estrellas michelín. Se trata de pasar un buen rato con tu familia y seres queridos proclamando que amas a tu pareja. Que no se vengan arriba exigiendo yo qué sé qué.
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi creo que lo que más me puede indignant es lo de boda civil...Parece que una boda civil no puede ser bonita. Hoy en día una boda civil da muchas opciones para que sea preciosa, además de amena y entrañable. Mi familia es muy católica y de iglesia y nadie me dijo nada por casarme por lo civil. Quedaron encantados con la ceremonia en la finca, les pareció muy emotiva y cercana.
    • Responder
  • Mency
    Novia Adicta Diciembre 2022 Las Palmas
    Mency ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue... No tienen para invitar a mas gente,pero si tienen para una luna de miel de lujo. Los invitados querían invitar a sus amigos y vecinos, nosotros ni conocíamos,Smiley ring
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me imagino esa cara... Y a dónde se van de luna de miel?
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el dia 2 de junio, he decidido hacer todos los preparativos sola con mi novio, al principio incluimos a la familia y amigos mas cercano y nos han agobiado mucho con las criticas y deciciones que a nosotros no nos gustaba, todavia falta para nuetro dia y estabamos desbordados y muy bajononeados por las criticas ejemplo: ese vestido no me gusta, el menu es poco , la tarta me parece muy grande , el dia no nos viene bien , puedo hacer una infinita lista, yo se que a muchas personas no daremos el gusto por eso hemis decidido decidir nosotros todo para evitar dolores de cabeza, las personas opinan y quieren decidir como si fueran ellos quienes se casan , por cierto ya lo tenemos todo muy organizado y super contentos .
    • Responder
  • Á
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me muero de la risa leyendo algunas pero seguro que la mayoría no sentaron bien. A mí ya me han dicho que
    -9-5-20 su pareja trabaja y que a lo mejor no pueden venir 🤔 Mi respuesta: pues mira oye tienes más de 400 días para pedir un cambio de turno.
    -Que 4 semanas de luna de miel...que se nos ha ido de las manos. Mi respuesta: y cuántos días crees TÚ que debería cogerme? (Cuando digo la ruta que hacemos pasar de desaprobación a cara de envidia...solo espero que sea de la buena).
    -Anda...boda civil (🤨con el tonito). Mira, suficiente me ha costado que mi madre la catequista acepte mi decisión como para que tú vengas ahora a juzgar, que por cierto no es muy cristiano...

Pero que le vamos a hacer, la gente no se da cuenta de cómo la caga con ciertos comentarios...en fin...
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Febrero 2021 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    -para que nos casamos, eso no se lleva.
    - que menuda tontería.
    -que hacer algún rito, en plan la ceremonia de la sal, o la de las cuerdas es una gilipollez.
    -mi suegra dijo, k si podia escaparse k lo haría (x no ver a su ex, el padre del novio...etc...)
    Y un sin fin mas de chascos por parte de mucha gente... y lo que nos quedará...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2019 Pontevedra
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos han dicho:

- Que como es la segunda (yo soy la segunda, por si os queda alguna duda) que no va a venir a la boda.

- Único hermano del novio que vive con la madre en otra provincia, pide días para venir a por ella, le hemos explicado de todas las maneras que no le van a dar días en la empresa salvo el de la boda y el siguiente (que eso ya es para otro tema) y ha respondido: ¨Pues que te den dos días antes para venir por ella. Aquí tu piensas a este chico se le ha perdido algo por el camino. Ya flipando pq tienen tiempo más que suficiente para venir, Pero entonces no vais a venir? Hombre viendo lo que nos quieres. Perdonnnnnn?¿?¿?¿. Sin comentarios.

Esto mi madre Smiley ups

- Pero que te vas a vestir de novia? Pero es que te hace ilusión? Es que como es la segunda vez.

Sí, voy de novia, Sí, me hace ilusión y que más da que sea la segunda.

- Pero al menos no será blanco, no?¿

- Pues la verdad es que seguramente sí.

- Hay yo no se como aún os apetece andar con esas cosas, oye pero luego para la cena ya irás sin vestido, no?¿

Pa matarla Smiley sexy Al final está encantada la mujer pero al princpio me preguntaba unas cosas que me dejaban muerta.

Otros:

- Es que está feo que no invites a tus tíos, con sus hijos y los hijos de estos hijos.

- Es que la cena si va ser en casa no se yo como va ser eso, no me convence.

- Es que si va ser un menú sencillo es mejor no hacer nada.

A todos estos es para decirle tu págamelo que ya así hablamos y llegamos a un acuerdo para que vaya a nuestro gusto y al vuestro.

• Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Agosto 2022 Cádiz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros lo que nos está criticando toda la gente joven es que no queremos despedidas de solteros. Respeto a todo el mundo que le encanta la idea pero nosotros no queremos. Yo desde luego acabo pronto con la "discusión" porque en cuanto me tocan la moral les digo mira, o despedida o boda, las dos cosas ya te digo que no. Y ya se callan. Sinceramente, he ido a muchas bodas en mi vida y nunca le he dado a los novios mi opinión de nada. Es que la gente es horrorosa
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Agosto 2022 Cádiz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente Anna,
    Yo a los que me dicen eso (que son muchos) les digo, no te cases no te cases pero ustedes estáis casaos a que sí? La gente es muy pesada.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parto! jajajajaja! ¿Piña en invierno? jajajajajaja! 😂😂😂
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Tenemos que decir que nos ha encantado este post y nos hemos reído mucho leyendo cada uno de vuestros comentarios ya que la mayoría desprenden naturalidad y una pequeña dosis de realidad tomada con humor que puede ser super positivo para que cada una de vosotras le quite hierro al asunto y sepa cómo reaccionar ante algunos de estos comentarios Smiley xd

Por ello, es un placer compartir esta recogida de las críticas más absurdas que hemos ido leyendo a lo largo de esta semana Smiley heart

Aquí va nuestro TOP 18:

1. Maribel:

👉 ¿Y no estás adelgazando para la boda?

2. Vive la vida:

👉 ¿Estás segura de casarte? Yo respondo: en esta vida sólo tenemos asegurada la muerte

3. Anna

👉 No te cases que la vas a cagar

4. Nashira

👉 Cuando te pruebas un vestido, le pasas foto a tu amiga y te dice que la falda no le gusta y que pareces una mesa camilla...

5. Laura

👉 Hay gente que al ver en la invitación que la ceremonia y el banquete es en el mismo lugar, me han dicho pues vaya una boda sin cura ni ná..

6. Iga

👉 Soy polaca y mi novio es español por lo que me han dicho que porque no hacemos una segunda boda en Polonia... Claro, porque esto sale todo gratis Smiley xd

7. Ana

👉 Cuando dije que iba a poner Candy bar me dijeron, literalmente, que eso era una gilipollez

8. Verónica

👉 Si te casas por lo civil... ¿por qué te compras el vestido de novia en Pronovias?

9. Sonia

👉 Cuando le dijimos que nos casábamos (12 años de convivencia, 2 niños en común...), un invitado me dijo: "ah, muy bien, pero a estas alturas, firma vosotros solos y ya está... No lo vais a celebrar, ¿verdad?".

10. Marina

👉 Unos amigos han comentado que están preocupados de que la boda no va a ser lo suficientemente grande como para valer la pena ir desde Londres (donde vivimos, mi chico es inglés) a Murcia...

11. Inmaculada

👉 Yo me caso el 1 de agosto de 2020 y ya me están diciendo que para que me caso en esa fecha que vamos a criar pollos.

12. Isabel

👉 Mis padres me dijeron cuando les comenté que nos casábamos por lo civil que: "O te casas por la iglesia o no te pagamos la boda"

13. Elena

👉 Si la boda va a ser "una americanada de esas con discursitos"

14. Sara

👉 Mis invitados se han ofendido al saber que no pondremos autobús y no podrán entonces beberse hasta el agua de los jarrones...

15. Marta

👉 Yo me caso al mediodia y uno de los invitados me dice: hay que ver las bodas de noche que luego llegamos a las tantas a casa! y o le contesto que la boda es de día y me dice: peor! ahora pierdo todo el día!

16. Ruth

👉 Bueno a mi un amigo me ha dicho que porqué invitó a un amigo de mi chico que no le cae bien a lo que le he contestado que si quiere le pasó mi lista para que me de su visto bueno a mis invitados por si hubiera alguno que no le agrade.

17. Ida

👉 ¿Noviembre?¿Porqué no te casas en verano? /¿Piña en invierno?

18. Mari :

👉 ¿Te casas de blanco? A tu edad ya no se lleva tanto... (33 años)

Hay muchas más chic@s y nos ha costado escoger estas 18 propuestas pero seguro que podrán salir muchas más

Recordad que lo importante es vuestro día y que situaciones y comentarios como estos solo queda tomarlos con humor jeje

Muaaaaa

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

- "Pues no íbamos a ir a la boda porque pensábamos que era una boda de segunda" - Una boda de segunda???? qué es una boda de segunda??? Sí fue una boda normal, salvo que éramos 99

perdon? Y entonces la mia que somo 60 que es? de tercera? JAJAJA

• Responder
  • Amanda
    Novia VIP Septiembre 2019 Barcelona
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hagas lo que hagas... siempre te van a criticar!

• Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Lo lamentamos pero hemos tenido que editar/eliminar algunos comentarios inapropiados que han suscitado polémica. Os recuerdo que el foro es un lugar para compartir vuestras experiencias, dudas y aconsejar a otras novias que lo necesiten. Todas podéis dar vuestra opinión respetando los puntos de vista de los demás. Estamos aquí para ayudarnos en todo lo que necesitemos y compartir juntas este momento tan especial Smiley winking

Si queréis saber más >> Normas

Esperamos que este debate tan interesante y que os está sirviendo para contar vuestras experiencias siga con el curso habitual Smiley shame

Un besito enorme!

• Responder
  • Ida
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Santa Cruz
    Ida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo el mundo quiere imponer algo pero nadie saca la cartera jajajajajaja mejor nos lo tomamos por el lado positivo 🤣
    • Responder
  • Z
    Novia Curiosa Mayo 2022 Valencia
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mo te preocupes que la gente critica por todo! Que sale mal, lo critican , que sale bien, también por envidia. En fin que tenemos que hacer las cosas a nuestro gusto i fin! No te preocupes 😉
    • Responder
  • A
    Novio Adicto Septiembre 2019 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que lo encuentres, ya he buscado yo. Vi algo parecido en el programa 4 weddings de la Cuatro. Fue una de las primeras semanas y algunas se quejaban de ir no habían bailado los platos y había sido muy soso 😂😂
    • Responder
  • Acami
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Acami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja qué curioso!!! Aquí en Valencia no hacen eso, me pegaría unas risas si lo veo... voy a buscarlo en youtube!
    • Responder
  • A
    Novio Adicto Septiembre 2019 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refiero a que apagan las luces, ponen música y entonces salen los camareros muy coordinados y dando vueltas por el salón con los platos de gambas, luego se ponen todos en fila para enseñarles las gambas a los novios, luego media vuelta estilo fashion edén y a las mesas 😂😂😂
    • Responder
  • D
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero pero, en serio?? Lo he tenido que leer un par de veces. Por favor!! Estoy flipando!
    Y los novios lo saben? Aii, pobrecitos!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, tia. He resumido, pero la historia es peor!! Es la boda de una prima, en tres meses. Le hemos preguntado al padrino si ya tenia traje y nos respondió que iba a llevar el del funeral de su mujer, que está nuevo porque solo se lo puso ese día un momento (hace como 8 años). FLIPÉ. Le he intentado decir, que porque no se compra uno bonito (es un hombre que cobra una pensión bastante alta, encima) y así no le recordará a su viuda, y me ha dicho que no, que para qué, si total que no le hacia ilusión porque era un paripé que iban casados ya del día anterior. ME QUEDO MUERTA.

• Responder
  • D
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Tal cuál?? No me lo puedo creer!
    • Responder
  • Sile
    Novia Habitual Junio 2020 Lombardia - Milano
    Sile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!!! Pensaba que los comentarios duros de mis amigas, por no compartir la noticia en sus tiempos (sino en los míos), eran lo suficientemente duros, pero ya veo que lo que queda puede ser largo 😏
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El padre de la novia: "No me hace ilusión la boda de mi hija porque van ya casados, es todo un paripé" (hay que ir el dia antes al juzgado a firmar). Por suerte no era mi boda, ni mi padre.

• Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Julio 2019 Tarragona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísima!!!😂😂
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Agosto 2019 Stockholms Lan
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos hablando de UNA CLASE eh? No del examen. Lo que es heavy es decir que por una clase va a jugarse 7 años de estudio, venga por favor 😂
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2018 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi boda no escuché muchas críticas la verdad, fue más bien al revés.. nadie dijo nada después de la boda, ni para bien, ni para mal... y sinceramente creo a veces q me hubiese gustado escuchar algo, después de preparar nosotros toda la boda con mucha ilusión y pensando en cada invitado para q estuviesen agusto todos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración