Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acami
Súper Novia Octubre 2018 Valencia

Críticas absurdas de la boda

Acami, el 4 de Febrero de 2019 a las 09:54

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 478

¡Hola comunidad! Abro este debate para que vayamos haciendo una lista de las críticas absurdas que se hacen de las bodas pro parte de los invitados para que las nuevas parejas no les vengan de sorpresa. Yo he de admitir, que he estado meses un poco de bajón, y algunos días sigo estando,...

¡Hola comunidad!

Abro este debate para que vayamos haciendo una lista de las críticas absurdas que se hacen de las bodas pro parte de los invitados para que las nuevas parejas no les vengan de sorpresa.

Yo he de admitir, que he estado meses un poco de bajón, y algunos días sigo estando, recordándolas, pero una vez racionalizadas, me dan risa, aunque un poco de rabia... porque hicimos una boda muy íntima, con la gente más allegada

Por ejemplo, una de las críticas que nos hicieron a nosotros fueron

- "Pues no íbamos a ir a la boda porque pensábamos que no era una boda de verdad" - Una boda de verdad???? qué es una boda de verdad??? Sí fue una boda normal, salvo que éramos 99 personas"

- "En el coctail no me llené"- Señores el coctail es el aperitivo, si te llenas no comes el menú de la boda. Las personas que dijeron eso, después medijeron que se entraron al salón platos de jamón y que no podían terminarse los platos porque estaban llenos

- "no pusieron mi canción" - Que???? si sonaron 300 canciones!!!!

¿ Os animáis a poner alguna?

478 Respuestas

• Isabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja yo tengo al enemigo en casa. Mi madre es la atención está poniendo pegas desde que dijimos y nos casamos. Hemos pasado por:
    - Pero para que te casas! Si eso ya no hace falta.
    - Con lo que cuesta una boda! Cómo lo vas a pagar?
    - Ese sitio es muy cutre
    - Ese sitio es muy caro
    - En la playa???
    - Ese sitio está muy lejos, no tiene aparcamiento...
    - Yo no me voy a comprar vestido, tengo uno negro que me queda muy bien.
    😁😁

Yo ya juego a ver qué pega pone cada vez que hablo con ella.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia!! Que poca vergüenza decir eso. Pués mira para tener gente así en un día tan bonito mejor que no vaya hacen bien quedándose en su casa.
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja, me hizo mucha gracia la foto del "rancio sitio".
    Es que a mí me pasa lo mismo....me caso a 40 min en un sitio precioso (cierto es que es en la montaña, pero pondremos bus y hay posibilidad de dormir en el hotel rural!), y tanto mis suegros como mis padres nos dicen que porque no nos casamos en X o Y sitios, que están más cerca! (Y son como el Botemar).
    Oye que no juzgo a quien lo desee celebrar en un lugar similar, pero nosotros queríamos algo diferente...
    • Responder
  • Merce
    Novia Adicta Agosto 2019 Málaga
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al club ,aquí una que se casa el 25 de agosto🙋‍♀️
    • Responder
  • Merce
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habrá que invitar a los 20o amigos de Facebook para q estén felices jajaja
    • Responder
  • Merce
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja , pues así la hago yo y ya e escuchado criticas de que se van a quedar con hambre cuando les va a salir por las orejas
    • Responder
  • Merce
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso son personas dañinas , pues la mis aún ni a sido y ya e escuchado criticas, la mia es todo tipo coktel va a ver más de 30 tipos distintos más mesa de queso , Buffet de postres , barra libre 4 horas mesa d chuches y palomitas y remesa con chapitas de tortilla y pringa y cladito , pues ya e eschuchado de la familia que les parece poco , u otra q llevando a 5 dice q con dar 200€ tenemos de sobra pues no hay cubierto , como si eso incluyera algo en el precio🤷‍♀️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Creo que la gente hace ese tipo de comentarios por que no tiene nada consistente que criticar.
    Si la ceremonia ha sido preciosa, la comida ha estado deliciosa y han cenado bien, vosotros ibais guapísimos, y el sitio ha dado la talla.. ¿qué les queda por criticar?. Pues la música, el coktel, etc...
    A palabras necias oídos sordos.
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las criticas absurdas siempre las hay , nunca le podemos dar el gusto total a la gente, siempre habrá algunos que se ha levantado mal ese dia y critican, a mi me ha echo muchas criticas tan absurdas que me quedé 🤪, jjjj! La mas absurda fue” no ire a tu boda porque el salon donde vais a celebrarlo me parece de bajo nivel 🤣🤣
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra crítica la gente quedo biem llena en el cóctel y la cena lea costó más terminar todo , se podía repetir lo que quisieran y lo más divertido fue quetal todo bien me w quedado con hambre 🙄🙄🙄🙄🙄🙄
    • Responder
  • Graci
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso ese hotel es rococó ea muy anticuado ...
    el caso es que soy amante de bella y bestia me inpure en mi peli favorita y elegí un convento que hay en zamora que es un museo por dentro y se come fenomenal.

otra crítica el vestido , la cola es muy larga , te va a a arrepentir , te vas a atar a pronovias......
    otras crítica, podrás autobuses??? pues claro , y me salta pues ami me tiene que recoger en la puerta de cas y luego la muy perra no lo cogió
    no pongas chuches que nadie las va a comer .
    y para rematar una se pasó el día de mi boda examinando todo y comparándolo como será su boda estoy deseando asistir 😆😆😆😘😘😘
    • Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2019 Albacete
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está claro que toda boda va a tener su criticas, pero mira, si vosotros lo disfrutasteis al final es lo que cuenta.
    La gente no es consciente del trabajo que supone organizarlo, y yo soy de la opinión que si tienen alguna queja o no les gusta algo.... que monten su propia fiesta a su gusto. Punto.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy preparada para los comentarios, sobretodo de mi suegra, porque no hay boda que haya ido y que no haya criticado o despellejado a algo o a alguien, es más con deciros que mis suegros no saben nada de la boda y lo sabrán cuando avisemos al resto de invitados... Y su comentario el primero será para que os casáis??, con el dineral que cuesta???, con ese dinero os compráis una plaza de parking y la alquiláis, así sacáis rendimiento 😥 o alguna lindez suya, ya verás!!! Pero me dan igual las críticas bodiles, lo importante es que a mí y mi pareja nos guste
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me lo han dicho varias ya jajajajaja
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo, mucha gente aguafiestas te dice que no te cases, que la vas a cagar... Oye, pues ellos no se casaron? Pues que dejen que los demás hagan con sus vidas lo que quieran. Mi marido y yo más felices que nunca estando casados y que así siga siendo. Nos volveríamos a casar mil veces más porque vivimos un día mágico, el más feliz y maravilloso de nuestras vidas
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que a nosotros no nos hicieron ninguna crítica de la boda. Fue una boda súper íntima, 38 invitados, y todos acabaron encantados y felices. Comieron genial, se sintieron a gusto y lo dieron todo en le baile. Nosotros solamente hicimos un cocktail como comida y la gente si se descuida sale rondando cual croqueta jajajajajaja
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Algunos tienen serrín en la mollera.

• Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay más que ver las fotos de boda de nuestras abuelas/bisabuelas, casándose de negro...
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte!! Yo no me callo ni loca a quien me diga ese comentario lo pongo en su lugar pero bien puesto
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2020 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente la crítica que me hace más gracia es la de gente que está casada o está divorciada ( por lo que se casó en su momento) diciéndote que no te cases que la mayoría de matrimonios acaban en divorcioy que me arrepentiré...Bueno vosotr@s ya os habéis casado dejadme a mi vivir la experiencia y ya decidire yo si es un acierto o una equivocación.
    Y me reí mucho tmb con la crítica de que no era buena idea casarme porque mi novio no tenía trabajo actualmente y no nos íbamos a poder mantener solos... Llevamos 6 años prácticamente viviendo juntos y manteniéndonos solos. Me llegaron a decir en otras circunstancias te daríamos la enorabuena pero así no podemos alegrarnos...
    • Responder
  • Dairen Bolaños
    Novia Adicta Agosto 2019 Santa Cruz
    Dairen Bolaños ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sinceramente la mando a la m***** a esta persona. Le diría que yo mis vacíos los tengo todos muy bien cubiertos gracias, que no deje de dormir por eso JAJAJAJAJA
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me meo de la risa
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja me encanta este debate!! A mi me encantó una crítica en concreto mucho... Y esq las bodas de dos chicas Dan también para mucho...
    - que cura os casa?? Hola????!!!! Los curas no casan a parejas homo... Y dice ah!! Pensaba que ya con el papa nuevo si que s e podía!
    - ahora te casas, te compras un piso y quieres un perrito... Yo creo que tienes un vacío sentimental muy grande y lo estás intentando llenar con tonterías

Esta última me dejo muerta jaja

• Responder
  • Dairen Bolaños
    Novia Adicta Agosto 2019 Santa Cruz
    Dairen Bolaños ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si una boda de segunda son 99 personas... Las de 30 que son? Un cumpleaños?? Que Ridículo jajajajaja
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2019 Málaga
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi desde el 6 de abril xq?para que te casas si ya no se lleva?que no se me ocurrirá ser novia velada que eso es feisimo. 1ue tengo que ir espectacular que esta boda porque si me caso una segunda vez ya no es lo mismo....en fin a cinco días de casarme la verdad que no me volveré a casar nunca más es lo único que tengo claro jajaja y que espero al menos disfrutar de ese día .
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y esta fue del que yo pensaba que era un gran amigo?? Que te vas a casar para sacar pasta???? Sacar pasta de un menú de 100€ no se de me hablaba.
    • Responder
  • Graci
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio te han dicho eso???
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casarse de blanco no es una tradición católica, empezó en Gran Bretaña con la reina Victoria, que además era protestante.

Fue una cuestión de moda, nada que ver con la religion.
    • Responder
  • Graci
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te contaré si yo lo que me salga en el momento y voy por mi madre u mi tía si no ni iva
    • Responder
  • Anaespn6
    Súper Novia Septiembre 2019 Murcia
    Anaespn6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas son las mejores y más cuando vienen de gente casada jajajajaja
    • Responder
  • S
    Novia Experta Abril 2019 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que mas estoy escuchando es para que os casais? Menudo gasto tonto vais hacer......Perdon? Si nos casamos es porque nos hace mucha ilusion y el que realmente quiera venir, bienvenido sea quien no ..no pasa nada. Respuesta contundente y clara ya que estoy cansada que todo el mundo se crea con derecho a criticar.
    • Responder
  • Wwj❤️sara
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Wwj❤️sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo bueno de casarse antes jajajaja después de la mía se casan dos parejas más de nuestro grupo y nos comportaremos de la misma forma!!! Lo que yo espero es que nadie me diga nada ese día , si me entero después pues ya está . Pero ese día hay que tener muy poca vergüenza para hacer críticas de comida, música, sitio .. lo que sea . Si tú puedes comportarte como una señora después de eso es que seguro que eres más madura que yo jajajajaja porque yo lo pienso y actúo exactamente igual,, donde las dan las toman. Y que tengan cuidado que yo soy peor 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración