Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acami
Súper Novia Octubre 2018 Valencia

Críticas absurdas de la boda

Acami, el 4 de Febrero de 2019 a las 09:54

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 477

¡Hola comunidad! Abro este debate para que vayamos haciendo una lista de las críticas absurdas que se hacen de las bodas pro parte de los invitados para que las nuevas parejas no les vengan de sorpresa. Yo he de admitir, que he estado meses un poco de bajón, y algunos días sigo estando,...

¡Hola comunidad!

Abro este debate para que vayamos haciendo una lista de las críticas absurdas que se hacen de las bodas pro parte de los invitados para que las nuevas parejas no les vengan de sorpresa.

Yo he de admitir, que he estado meses un poco de bajón, y algunos días sigo estando, recordándolas, pero una vez racionalizadas, me dan risa, aunque un poco de rabia... porque hicimos una boda muy íntima, con la gente más allegada

Por ejemplo, una de las críticas que nos hicieron a nosotros fueron

- "Pues no íbamos a ir a la boda porque pensábamos que no era una boda de verdad" - Una boda de verdad???? qué es una boda de verdad??? Sí fue una boda normal, salvo que éramos 99 personas"

- "En el coctail no me llené"- Señores el coctail es el aperitivo, si te llenas no comes el menú de la boda. Las personas que dijeron eso, después medijeron que se entraron al salón platos de jamón y que no podían terminarse los platos porque estaban llenos

- "no pusieron mi canción" - Que???? si sonaron 300 canciones!!!!


¿ Os animáis a poner alguna?

477 Respuestas

  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2020 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre tmb me insiste en que me case más cerca de casa, total me caso a 20 km unos 25min en coche. La próxima boda en el garaje jejejeje
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Febrero 2021 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enserio... No hay cosa k m ponga de más mala h****... Con el esfuerzo k llevaaaaaa organizar una boda!!!!/
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Febrero 2021 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que me voy a aburrir en el matrimonio.
    Que es un error casarse.
    Que menuda gilipollez
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Febrero 2021 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que para que me caso que eso ya no se lleva jajajajajajaja
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2020 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre anuncio en una comida familiar que me casaba y dijo que "iba a ser una boda de mentira" que tampoco se emocionaran... De mentira? Porque sea civil y con unas 100 personas no es de mentira, en fin... Si eso es lo que sale de casa... de fuera imagino que dirán de todo, lo que hay que hacer es pasar y disfrutar de tu boda y de los preparativos de la misma. Nunca llueve a gusto de todos
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me dijeron que para que me cansaba que menudo gasto de dinero iva a hacer gastar a la gente y un invitado que le pareció pufff y que se quedó con hambre en ju io se casa el y le voy hacer el regalo que el año osea nada pero voy a tener más saber estarár y mas respeto k ellos k se pasaron la boda hablando de la suya
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasando!! Yo me casé en noviembre en Madrid y me hizo un día espectacular!!! El cocktail fue en el jardín...... no soporto las bodas de verano con todo el calor
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente es nuestra boda y realmente quien no quiera que no venga
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casé el 6 de diciembre y cuando lo dije todo el mundo me decía lo mismo que vaya frío iba a hacer, que no sabían que se iba a poner. Pues bien el día de la boda todas las invitadas estaban sin estolas y sin abrigos de la calor que hacía! A veces se agradecía estar en la sombra y todo! Tmb me acuerdo que cuando me hice la prueba de maquillaje que fue el 3 de noviembre tmb hacia calor así que fíjate. Hay que pasar de todos esos comentarios
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi las críticas que recibi por partes de los invitados, que si la finca tenias muchos detallitos de docoracion y que me demoré bastante en la entrada del coctel,comida y fiesta ( esto es cierto porque nos dedicamos hacernos fotos por la toda finca ) y mi contestacion a esto ultimo porque es lo que más me decían era que al fin y al cabo la boda es un día y pasa y ya pero que las fotos son para siempre. Y lo de la decoración y los detalles es simplemente gustos hubo mucha gente que me felicitó por mi decoración tan romántica mi respuesta en cuanto a la decoración ( tanto a las que no le gustaba como a las que si) le contestaba que la decoración había sido a nuestro gusto porque es quien nos casabamos no los invitados.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a mí me encanta tu mes, tenéis muchas buenas opciones de viaje y no con sablazo de temporada alta. La gente se queja por gusto...

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me está pasando algo parecido. Pensamos la fecha en función al trabajo de los demás (a pesar de que eso suponía meternos en el viaje en temporada alta) y luego esos son los primeros que se nos han caído y con excusas tontas.

    • Responder
  • Acami
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Acami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi vestido de comunión me acuerdo que también me lo criticaron porque iba con el vestido de la bella en blanco... y tenia 9 añosssss!!!!!!!!!! 9 años... la gente no tiene consideración. He visto tus fotos y me encanta!!!! ibais guapísimos!!!


    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2018 Córdoba
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo dude de fechas varias veces por familiares que se iban de vacaciones y al final, tras encontrar una en la que nadie se iba de vacaciones, muchos no vinieron con otras excusas y muchos de los que sí vinieron no nos regalaron ni para el cubierto 🤦 ... Si lo llego a saber antes no me hubiese mareado
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2018 Córdoba
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue temática, nadie sabía que íbamos de Bella y Bestia, aunque sí dijimos que era temática basads en el siglo barroco.... Pues con esos pocos detalles wue dimis, me dijeron en toda mi cara, antes de la boda, antes de haberla vivido: para casarte disfraza vete al cine o al teatro o a un parque y haz una boda normal !!!!!
    Nunca se me olvidará sus caras en mi banquete disfrutando como crías pequeñas de la boda temática que organicé con espectáculos disney inclusive. 😎🖕
    • Responder
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que a nosotros no nos dijeron nada Malo de la boda
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2019 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo clarísimo que críticas recibiré,como en todas las bodas, nunca puede llover al gusto d todos, pero lo importante esque llueva a mí gusto,que para eso es mi boda
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno a nosotros desde: " vas a ir de novia?" ( al ser civil debe de ser que solo se me permite ir en vaqueros) , :"te daras rayos uva para no estar tan blanca? " ,"vas a llevar riñonera??" ( ainss que gracia más grande, esta es de mi hermana) ..a mi suegra que se ha llevado la palma : " no sé porq os casais tan lejos( 30 min Smiley atonished de casa) , porque no os casais en el restaurante Botemar que está más cerca" ( adjunto foto del rancio sitio)...Smiley xd

    Críticas absurdas de la boda 1
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Marta mi amiga se caso el 20 de agosto del 2016 y evidentemente preferia mil veces antes su boda q las vacaciones un besazo guapa
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches yo he de decir a mi no me han llegado críticas salvo haxe unos dia una persona q asistio a mi boda y esta preparando la suya me dojo "eso si en mi boda no va a sonar la música tan alta" me quede un poco Smiley surprise jajajajajaj x lo demás siempre me hablan bien de ese dia y lo recuerdan con cariño jajajajaja
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pedazo de viaje! Me encanta!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante
    Leia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron : "no llevaras velo no? Xq en una boda civil...." o " no te vas a hacer recogido? Te vas a casar con el pelo suelto??" Lo mejor es pasar de todo, que hacemos muchas cosas pensando en los invitados, xo al final la boda es un dia inolvidable para los novios sobretodo, y lo importante es disfrutar a tope. Yo me lo pase bomba ese dia y repetiria todos los años 🤣🤣🤣 Asi q pasad de las criticas y hacedlo todo como mas os guste y disfrutad a tope, q luego pasa volando!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo muy claro que quien esté es porque ha querido venir de verdad, porque alguno ya me ha dicho "es que son mis vacaciones" pues que te vaya muy bien...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a casar en noviembre y estoy oyendo de todo, ese mes tan feo?? O y q me pongo hará frío!!!
    Dios mío lo de la boda de segunda me hace gracia porque en la nuestra piensan igual porque somos menos de 60! L cierto es q lo quiero es ir x las mesas conociendo a la gente y teniendo confianza sin compromisos
    • Responder
  • Miguel
    Novio Habitual Agosto 2019 A Coruña
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podian pensar los invitados en tu boda también.
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale como crítica que a cada persona que le digo que me caso en agosto lo primero que dice "uff que calor" o "podrías haber pensado en las vacaciones de los invitados" 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros escuchamos de todo. Todas las quejas antes de la boda. Pero la boda estuvo genial y los que criticaron se tuvieron que cerrar la boca jajaja
    • Responder
  • Mency
    Novia Adicta Diciembre 2022 Las Palmas
    Mency ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si,y no fueron ellos sólo, mas personas lo hicieron y por eso tomamos esa sedición y por eso fue las críticas de... No tienen para invitados pero si para una luna de miel de lujo.Smiley ring
    • Responder
  • Apgarcia
    Novia Curiosa Febrero 2020 Cantabria
    Apgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio invitaron a más gente? Jajajaja
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente aveces es un poco tonta la verdad
    • Responder
  • Mency
    Novia Adicta Diciembre 2022 Las Palmas
    Mency ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja,un ejemplo chicas,por mi marido tuve que invitar a un primo su mujer y sus dos hijos,pues la mujer invitó a su hermana con su novio a y a sus padres y sin consultarme,de 50 invitados ya ibamos por 120,así que tomamos la sedición de casarnos fuera del país y sin invitados.Ahora nos casamos en nuestra isla pero solo los familiares cercanos unos 30,35 personas y el que se enfade ya tienen dos problemas jijijijiji.Smiley ring
    • Responder
  • Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo flipo con la gente 🤣🤣🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración