Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia VIP Septiembre 2021 Asturias

Crónica de Desastre de boda.

Rosa, el 26 de Septiembre de 2021 a las 12:04

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 59

Buenos días compis: Se que todos mis post son negativos, pero no es por mi visión del asunto, es que lamentablemente así es mi suerte.Nos casamos hace 2 semanas y como todo mi proceso, ha sido un medio desastre. El día previo y el día B ha llovido, lo que implicó cambiar todo de la idea original,...
Buenos días compis:
Se que todos mis post son negativos, pero no es por mi visión del asunto, es que lamentablemente así es mi suerte.Nos casamos hace 2 semanas y como todo mi proceso, ha sido un medio desastre.
El día previo y el día B ha llovido, lo que implicó cambiar todo de la idea original, pues era de máximo rendimiento al exterior para mejorar las medidas covid. Nada ha salido a mi gusto, ni peinado y maquillaje ( hasta la fotógrafa dejo caer que no era el adecuado), ni la sesión de fotos( he contratado una post para hacerla a mi gusto, fotos diferentes), el velo se me enganchaba todo el día y era todo interrupciones al movimiento. Estuve 2 años preparando muchísimos detalles ( con su excesivo costo) que la gente en mayoría no valoro y malgasto...Desde q pase el covid, me quedo diarrea ( creí solucionada,hasta ese dia) pasé horas en el baño x la situación y complejidad del vestido ( princesa,gran cola y muy pesado) .El baile empezó hora y media tarde.Hubo 4 peleas, 2 entre la familia política y 2 de un amigo ( algo bebido) y mi cuñada...Las adolescentes se adueñaron del fotomaton y la gente se me quejaba de que querían fotos tbn y sobretodo con nosotros ( pero mi marido estaba intermediando en las peleas y yo en baño).Vi familia que dejaba de comer por ir a coger chanclas y francesitas para la playa ( el año que viene) y las cogían a pares. Decir que era mi rincón sin tacón para la fiesta.Gente llevándose más detalles de los dados, sin tener en cuenta de que podría tener compromisos a quien estaban destinados. Gente cogiendo abanicos, francesitas, detalles de luz y tirandolo todo por ahí sin valorar nada ni dejarlo para quien de verdad lo quisiera...En el rincón de firmas, los adolescentes me pusieron genitales y palabrotas, el resto casi nadie dejó nada escrito al ver eso...Así que en cómputo general me quede con muy mal recuerdo de mi día, ese con el que llevaba 20 años soñando( tengo 42).Había pensado en hacer una renovación en el.1er aniversario con la familia más cercana y respetuosos pero mi marido no quiere. He tenido un balance negativo de 14.000€ ( sin hacer viaje de novios) para este desastre!.Acepto ideas para quitar este mal sabor de boca!

59 Respuestas

  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cris. Si que tenemos una parte de familia y amigos sensatos, maduros y educados , pero este día estuvo manchado por el resto. Tomó nota de ti consejo.
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa? siento mucho lo que te ha ocurrido. Lo que me choca es que hayas tenido tantas expectativas, hay que ser más realistas. Te casas para celebrar el amor que sientes por una persona. El resto del mundo es accesorio, tienes que darte cuenta ya y más a tu edad, te lo digo yo que soy también mayor y paso de todo el mundo, y por ello solo hicimos boda con padres y hermanos. Lo principal es que te has casado y qué vas a disfrutar del amor con tu pareja


    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que tienes es una familia de maleducados y niñatos. Yo me quedaba a gusto diciéndoles claramente que te han jod*** el día de tu boda y que, habiendo hecho un esfuerzo económico tan grande para pasarlo bien y tener recuerdos bonitos junto a tus seres quedidos han demostrado ser una panda de neandertales a los que no merece la pena volver a invitar a nada. Renovación el año que viene?? El año que viene pegate un buen viaje con tu marido y gastate 3000€ en vosotros dos, haced una buena cena, un vestido bonito, renovais votos en un sitio precioso y no gastes ni un euro más en gente desagradecida. Uy qué rabia me ha dado.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, cuánto lo siento, tanto tiempo preparando algo con ilusión para que la gente se comporte así y más siendo familia. Yo le enseñaba a los padres de los adolescentes el libro de firmas por lo menos para que se les caiga la cara de la vergüenza, y si son los mismo que montaron las peleas les soltaba la frase de... Ya sé de dónde les viene la educación. Espero que en las fotos de postboda te puedas quitar por lo menos la espinita de las fotos el maquillaje y el peinado y verte estupenda. Respecto a celebrar el aniversario, yo creo que optaría más por hacerme un buen viaje con mi marido y mis hijos, seguramente os llevéis un mejor recuerdo.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya….. que mal
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí es donde te das cuenta sobre todo los que están y hicieron o intentaron que tú día fuera lo más especial posible..quédate con eso de verdad! Y la gente que no vale la pena sea familia o no ya sabes que no cuenten contigo para más...mucho ánimo guapa !
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es una pena la verdad, después del interés que ponemos en organizar algo para que la gente lo agradezca y lo pase bien u hacer ese tipo de cosas, muy mal sabor de boca. En fin,,,,,, la próxima boda mas íntima con los que sabes que no te harán nada así y saben comportarse mucho animo
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que yo tampoco daba crédito a lo mal que iba todo! No se lo deseo ni a mi enemigo.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Blanca. La verdad que vi cara oculta y verdadera valoración de mucha gente. De los que faltaron x falta de ganas, de los que acudieron y dejaron el respeto yeducacion en casa y de los que realmente dieron todo por nosotros!
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    🙁cuanto lo siento de verdad, n m imagino que me pase algo así en mi boda la verdad,,,es una pena y la gente que asistió no tienen educación

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy flipando con todo lo que cuentas..porque puede que llueva pero si todo lo demás es positivo al final no te supone tanto, pero de verdad que entre todos consiguieron aguarte la fiesta, eso sí te habrás dado cuenta de quién te valora y quién no también te lo digo, porque esto es un abreojos y ya vendrán más momentos tuyos y sobre todo de los demas..ojalá sintieran lo que te hicieron pasar,
    Solo puedo decirte esto, mucho ánimo y espero que tires para arriba seguro que a quien tienes al lado tu marido te apoya y mucho. No dejes que nadie siga arruinando tu vida no lo merecéis.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hicimos eso...quien nos dijo que económicamente no podían, les dijimos de ir...pero muchos no nos dijeron nada. Aún así no me importó el dinero como tal, me dio rabia de quien confirmó y luego nos dejó tirados con el cubierto a pagar y sin disfrutar.
    La reseña del dinero fue como balance....si todo hubiera ido bien, me hubiera merecido la pena ese déficit.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los adolescentes si tenían padres, pero estaban entretenidos en sus peleas...con eso te digo todo! Pero todo parte de la educación inicial...creo.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana. Hubo gente respetuosa, la mayoría pero siempre hay alguien que no conoce el respeto.
    Mi pena es que empezó todo mal , se desarrollo mal y el final fue pésimo.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la empatia Mónica. Veré como darle un buen gusto al recuerdo
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia. El vestido la verdad q use el.q me valía en ese momento, pues tengo 4 vestidos más, pero gane mucho peso y lo compre el último mes como último recurso. Lo modifique casi entero perla cola no pude hacerla desmontable.
    Lo aprendí a las malas!
    Me daré este año de margen e intentaré hacer algo que me dé buen recuerdo.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!!! Me he quedado helada. Se supone que los invitados a una boda son la familia y la gente especial que uno aprecia mucho. ¿Como pueden tener esa mala educación y falta de respeto? Que pena de verdad, lo siento mucho ☹️. Yo ahora pensaría en hacer un buen viaje con mi marido y de cara al año que viene ya valoráis si os apetece hacer algo para el aniversario o no.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedas atónita Rosa. Como siendo una boda pequeña, tus invitados tan caraduras! (Porque se supone que son familiares cercanos)
    Es una lastima que haya sucedido todo.
    Yo a una novia un dia por aqui la dije que personalmente habia buscado un vestido cómodo porque era importante para mi (aun asi la cola hubiera preferido cortarla algo) y me dijo ella que comoda va a yoga, no el dia de su boda que antes muerta que sencilla... Para mi eso es un error. Igual que millones de detalles que los invitados no valoran. Cada uno hace lo que quiere, eso esta claro. Pero a veces se nos va la cabeza.En tu caso, hacer la postboda, volver a vestirse da recuerdos muy bonitos, el aniversario si que intentaría hacer algo especial y convencer a tu marido. Pero lo haria con amigos y familia reducida. Y sin adolescentes... Menuda faena lo del album, educación ninguna, vaya. Te mando ánimo y que te quedes con lo bueno, que es el amor de ese dia de vosotros dos.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué pena de boda muchacha, lo siento mucho.
    Yo sinceramente no volvería a renovar los votos el próximo año con la familia cercana porque son justos los que han ido ahora y te la van a volver a liar y aunque no fuera así es que no se lo merecen tampoco.
    Cuando te hayas repuesto de esos 14000 euros de perdidas podéis hacer un viaje que os guste de verdad vosotros dos solos o si queréis incluir a tus hijos, pero al resto de la familia sinceramente, yo en tu lugar, visto lo visto no los volvería invitar.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que mal…. Flipo con los adolescentes, esa gente no tenía padres que les controlaran? Y lo del baño también que mal joooo yo si repetiría aunque fuera solo para vosotros
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si no tienen para dar un buen regalo o no para cubrir también les digo igual q vayan pq si los invito quiero q estén,no por el regalo. Ostrasss pues por 50 invitados ese dinero en negativo es muchiiiiiiiisimo. Que os pusieron mucha penalización por no llegar al mínimo?
    Menuda gracia tienen los sobrinos!!!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es difícil eliminarlos ,son cuñados y primos muy directos y el marido se una amiga...pero hoy ,15 días después, ni un lo siento me han pedido. Respeto x mi dia-0.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura. Quise viajar,pero mi marido no quiso. Tenemos 2 niños y no podemos irnos lejos. Los lleve a la Warner y 2 días para nosotros. No hay modo de hacer gran cosa! Tengo la sensación de haberme equivocado! Desde el principio todo apuntaba a desastre y mala elección.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los autógrafos eran de los sobrinos de mi marido ( adolescentes). Éramos una boda pequeña (50 personas, el 90% familia directa) de 92 adultos y 25 niños iniciales...y aún así.
    Hubo gente q no dio o no podría cubrir, nos lo dijeron y no nos importó,queríamos q estuviesen alli), hubo gente q dio muy poco y fueron todos,con parejas incluidas, hubo muchos que nos dejaron tirados la semana antes, después de haber confirmado y fueron cubiertos q tuve que abonar...más penalización por no llegar al mínimo contratado.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía... ¡qué horror! Siento que te quedes con ese mal sabor de boca. Yo os diría que disfrutéis de una bonita luna de miel y que intentéis quedaros con lo bueno de vuestro día, que algo seguro que hubo, y luego que eliminéis de vuestra vida a esa gente que hizo de vuestro día algo tan negativo. Gente así a vuestro lado, que no os respeta ni en un día así, no merece la pena tenerla, sean familia o amigos.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosa siento muchísimo que t haya salido todo así pero no vale la pena seguir dándole vueltas ya que no se puede volver atrás, sin embargo sí puedes verlo todo desde un poco de perspectiva, a pesar de todos los inconvenientes te has casado con la persona que quieres y lo importante es que estés bien con esa persona. Yo por ejemplo no haría ninguna renovación sino que cogería a mi pareja y cuando nos hayamos recuperado un poco económicamente me haría el viajazo de mi vida con mi pareja y compensaría todo lo anterior. En cualquier caso cuando pase un poquito mas de tiempo no creo que lo veas todo tan negativo, se que es fácil decirlo desde fuera pero seguro q será así. Un beso enorme y mucho ánimo!!!

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando lo siento!!!!!! La verdad que lo de los genitales y eso en el libro de firmas es para flipar,pero creo q esa gente no debería estar invitada a la boda. Yo espero que no haya ninguna lio o pelea,aunq no se sabe, también es verdad que no hemos invitado a la gente que de primeras sabemos que es follonera. Pues desquitate con una luna de miel vosotros solos y disfrutando. La verdad que 14000 mil euros en negativo es mucho. Que es que hubo gente que no os dio regalo o como fue?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración