Consejos
1. el fotomatón nos encantó pero me agobie un poco, porque todos quieren fotos y no te dejan salir de el. Así que hay que ir yendo y viniendo para no estar metía to el día jajaja.2. Una boda no es más porque más tengas o gastes, hicimos todo nosotros y salió perfecta no faltó de nada.3. No llevamos fotógrafo solo en la iglesia y luego en el exterior y os puedo asegurar que tengo más de 1000 fotos y vídeos de invitados y tan tan bonitas. Si no podéis pagarlo hay móviles.4. La gente no presta tanta atención a los detalles hechos, pero mi satisfacion era más al saber que era todo hecho así que si podéis y os apetece hacerlo. En fin salieron contentos por la comida el trato de el servicio de los camareros increíble todo pero pasa volando. Al día siguiente lloraba al guardar el traje y aún lo veo colgado y duele mucho pero lo disfrute. Ya nos fuimos de luna de miel y genial con nuestro niño descansamos y lo pasamos bien, así que ya vuelta a la rutina. Lo haría mil veces más ese día así que aprovecharlo todo. Terminar que las fotos fue de fotosguerrero que está en proveedores y genial el fotomatón y el trato. Y la celebración en celebraciones yeyo y no pude elejir mejor la comida, servicio, atención, el salón,detalles increíble todo. Y a mí peluquera que me dejó espectacular y me duró todo muy bien Marta Sepúlveda. Gracias

Las que estéis a punto o lejos disfrutar que llega y pasa muy muy rápido y luego como yo lloraréis al recordarlo o ver vuestro traje colgado😊😘😘

Os dejo muchos momentos para nosotros el mejor el baile mi niño tiene YEA le costó un poco llevar los anillos y el baile empezó llorando pero si padre se lo puso a hombros y hay se paró el mundo éramos nosotros 3 y el pudo disfrutarlo también que era muy importante integrarlo con nosotros sin que lo pasase mal y lo conseguimos 😉