Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zoraida
Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz

Crónica de mi boda

Zoraida, el 9 de Octubre de 2023 a las 12:55 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 11
Bueno poes ya un poco más asentada, ha e justo un mes que fue mi boda y que día más especial. Los últimos 3 dias fueron una locura aunque tenía cosas preparadas desde hace meses fue estresante. Os cuento un poco lo primero dos días antes me dejaron tirada para hacerme las uñas imaginaos mi dijusto resulta que tenía de ha e meses cojida la cita y había tráfico y en vez de llegar a las 10 llege 15 min más tarde mi sorpresa que me dijo que no me las hacia y esto de muy malas formas. Total salí hechamos chispas para ir a recojer mi vestido cuando me lo puse entro la señora de la tienda y me dijo llora sin decirme nada más me inche a llorar no fue solo las uñas un familiar muy importante venía de afuera mi ya marido fue por el y se tuvo que venir sin el porque si vuelo no paraba de retrasarse eso días antes luego caímos malos tanto mi hijo, marido y yo hasta con fiebre y un malestar y ya el jueves esto de las uñas en fin todo se torcía y para colmo una invitada se enfado porque no me aparecía su ingreso del menú y le dije que tenía que confirmar en fin al final salió le pedí disculpa pero me dijo que venía a la boda por mi suegra y le dije si me dices esto a dos días y con los nervios que tengo y pidiéndote disculpas en fin. Ya rodó todo el viernes fuimos a la iglesia y decoramos y ya luego a montar la mesa dulce y mis padre y hermanos me ayudaron mucho no quedó la mesa como la tenía en mente y se me olvidó el recipiente de poner la limonada pero bueno. Ya luego me fuy al hotel con mi hijo y dormí 0 jajaja pero me desperté me duche llegó la peluquera y no tenía nervios la verdad ya cuando subí al coche si. Pero ya llege vi a mi marido tan tan wapo😍 la ceremonia fue preciosa y el convite espectacular, un pero que mi suegro no pudo estar fue a la iglesia solo llevaba dos días con 39 de fiebre lo peor que no le bajaba y me dio pena sobre todo por mi marido. Cuando salimos de la iglesia tenía un regalo para mi marido que es carnavalero y tenía un pasodoble para él y otro para nuestros padres y todos nos pusimos juntos. Solo deciros que disfrutéis porque lo que ya no está se olvida etc... no está y no podemos solucionarlo y disfrutar de los que están y de vosotros el tiempo vuelan siempre lo dicen pero esque es verdad no considero que me perdiese muchas cosas porque nos dio tiempo a hablar con los invitados pasarnos por las mesas varias veces y disfrutar todo.
Consejos
1. el fotomatón nos encantó pero me agobie un poco, porque todos quieren fotos y no te dejan salir de el. Así que hay que ir yendo y viniendo para no estar metía to el día jajaja.2. Una boda no es más porque más tengas o gastes, hicimos todo nosotros y salió perfecta no faltó de nada.3. No llevamos fotógrafo solo en la iglesia y luego en el exterior y os puedo asegurar que tengo más de 1000 fotos y vídeos de invitados y tan tan bonitas. Si no podéis pagarlo hay móviles.4. La gente no presta tanta atención a los detalles hechos, pero mi satisfacion era más al saber que era todo hecho así que si podéis y os apetece hacerlo. En fin salieron contentos por la comida el trato de el servicio de los camareros increíble todo pero pasa volando. Al día siguiente lloraba al guardar el traje y aún lo veo colgado y duele mucho pero lo disfrute. Ya nos fuimos de luna de miel y genial con nuestro niño descansamos y lo pasamos bien, así que ya vuelta a la rutina. Lo haría mil veces más ese día así que aprovecharlo todo. Terminar que las fotos fue de fotosguerrero que está en proveedores y genial el fotomatón y el trato. Y la celebración en celebraciones yeyo y no pude elejir mejor la comida, servicio, atención, el salón,detalles increíble todo. Y a mí peluquera que me dejó espectacular y me duró todo muy bien Marta Sepúlveda. Gracias Crónica de mi boda 1
Crónica de mi boda 2
Crónica de mi boda 3
Crónica de mi boda 4
Crónica de mi boda 5
Crónica de mi boda 6
Crónica de mi boda 7
Crónica de mi boda 8
Crónica de mi boda 9
Crónica de mi boda 10
Crónica de mi boda 11
Crónica de mi boda 12
Crónica de mi boda 13
Crónica de mi boda 14
Crónica de mi boda 15
Crónica de mi boda 16
Las que estéis a punto o lejos disfrutar que llega y pasa muy muy rápido y luego como yo lloraréis al recordarlo o ver vuestro traje colgado😊😘😘Crónica de mi boda 17
Crónica de mi boda 18
Crónica de mi boda 19
Os dejo muchos momentos para nosotros el mejor el baile mi niño tiene YEA le costó un poco llevar los anillos y el baile empezó llorando pero si padre se lo puso a hombros y hay se paró el mundo éramos nosotros 3 y el pudo disfrutarlo también que era muy importante integrarlo con nosotros sin que lo pasase mal y lo conseguimos 😉

11 Respuestas

Última actividad por Vero, el 12 de Octubre de 2023 a las 00:08
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se siente la emoción al ver las fotos!! Smiley heart me alegra que, al final de todo, hayan tenido el día que deseaban

• Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que lo disfrutaseis, enhorabuena!!!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito Zoraida!! Me alegro de que todo al final saliera bien y que tú niño disfrutara del día!! Eso es lo más importante para las que somos mamis jijiji
    Que tal te fue la luna de miel? Os gustó el hotel?
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito Zoraida! Al final tuviste tu boda soñada y la disfrutaste, eso es lo importante. Ibas muy guapa, me encantó el peinado 😍
    • Responder
  • Carlota
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fotos más chulas!!!! Que felicidad trasmitís ☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ke bonito todo!! Enhorabuena y os deseo todo lo mejor.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Estás espectacular 😍
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero que fotos tan bonitas y llenas de emoción Smiley heart

Cuanta razón tienes al decir que este proceso de organización se tiene que hacer con ilusión y sin esperar agradar a la gente ya que en muchos casos ni se dan cuenta de ciertos detalles.

Sé feliz Smiley ring

• Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que bonito Zoraida! 🥰 Que fotos más bonitas, que guapa estabas! 😍 Que seáis muy felices! 🥰😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar