Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Mayo 2025 Alicante

Crucero viaje de novios

Silvia, el 2 de Marzo de 2024 a las 20:14 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 27
Hola! En cuanto al viaje de novios, estamos pensando en hacer un crucero porque básicamente hemos ido descartando otras opciones o porque ya hemos estado o por cuestiones de aprovechamiento de tiempo.


Para las que hayáis hecho algún crucero, que viaje habéis hecho (pq países...) Si es recomendable, algún consejo, etc cualquier info es bienvenida porque no tenemos ni idea de cruceros!! Sería la 1 vez... Gracias!!

27 Respuestas

Última actividad por Mercedes, el 5 de Marzo de 2024 a las 17:47
  • Mercedes
    Novia Habitual Mayo 2024 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos de este año jeje nos casamos el 3 de mayo pero de este año ejjee en nada de tiempo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Mayo 2025 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay te imaginas?? Jajajaja pero ya lo tenéis cogido entonces? Desde dnd salís?
    • Responder
  • Ágata
    Novia Adicta Mayo 2024 Sevilla
    Ágata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial!! 😊
    Ya nos queda poquitooooo!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Mayo 2024 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros nos casamos el 3 de mayo y tambien vamos de crucero lo mismo coincidimos algun dia en alguna parada! ejej

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Noviembre 2023 León
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros cogimos con Costa (incluye ya las propinas y es un descanso mental jajaja) por el Adriático, pasamos unos días en Italia y embarcamos allí (en Bari) y vimos Italia, Grecia, Croacia y Montenegro.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Mayo 2025 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual jajajaja hombre lo de ir a punta Cana o Riviera Amaya lo veo diferente en el sentido de que hay parto de la base de que me gusta mucho también el turismo cultural y ver todo lo relacionado con los mayas etcétera entonces es un combo interesante pero obviamente vivo en Alicante así que imagínate el darme ocho horas de avión para estar en una playa pues como que no porque aquí tengo playas igual o mejores 😂 el punto que marca la diferencia como digo es el entramado histórico cultural que hay allí en México.
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tiene nada que ver un crucero por el Caribe con un crucero por el Mediterráneo o por los fiordos. Cada isla caribeña es distinta a la otra: unas tienen playas, otras tienen volcanes, otras son áridas, otras son muy verdes.....Cada una tiene un atractivo distinto.

    Si piensas eso de los cruceros por el Caribe ¿también encuentras una tonteria ir de Luna de Miel a Punta Cana o a Riviera Maya? porque hacer 8 horas de avion para ir a la playa, vas ala playa aquí y te ahorras el avión....

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2025 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena idea pero mirar todos los gastos, propinas, extras, etc. Pero ojo no vais a tener tiempo de ver mucho en los puertos. Aprovechar el barco. Y si os quedis con ganas, ya volveréis a alguna ciudad.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Mayo 2025 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece espectacular tu ayuda. Me ha servido mucho. Gracias!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2024 Madrid
    Luisa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo este año hice un crucero de 9 días por Italia, Grecia, Croacia y Turquía con la naviera Norwegian Viva, es un barco nuevo ( Impresionante). Mi recomendación es que las excursiones del barco no merecen la pena salvo que estén retiradas, es decir, si el barco os deja cerca de la ciudad es mejor ir por tu cuenta (Free tour) en cambio, si la salida son de pocas horas y retiradas si puede merecer la pena. Además, las excursiones son muy caras y siempre tienen acuerdos con tiendas/ establecimientos y te paran allí para que consumas ( una vergüenza). Cuando llegas a los puertos en la mayoría hay taxis/ buses para trasladarte.
    A mi el paquete de bebidas me parece un imprescindible, es un lujo poder beber sin límites tanto en las comidas como durante todo el día ( allí las bebidas son caras 15€ cada 🍸).
    De los cruceros es importante tener en cuenta las propinas que tienes que abonar.Además, yo tendría en cuenta la capacidad de gente que tiene el barco, no es lo mismo que tenga 5000 que 3000 personas a la hora de bajar. Cuantas más personas más se tarda ( la gente que contrata las excursiones con el barco tiene prioridad para bajar).Por último, es importante el idioma en el que se hable en el barco, en el que fui era todo en inglés ( teatro, monólogos, actuaciones.. ).
    • Responder
  • Ágata
    Novia Adicta Mayo 2024 Sevilla
    Ágata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que no me gustan los destinos que dan por el caribe. Prefiero irme a un lugar con un buen hotel y disfrutar de la playa 100%.
    Nos vamos 12 dias y pisamos Roma, varios lugares de grecia como Mikonos y Santorini, Creta, Turquia, (y tendría que ver porque no recuerdo el resto haha) 3 dias son en alta mar.
    Lo hemos contratado con Royal Caribean y hay varios precios según gustos (interior, ventana y balcón mas extras)
    • Responder
  • Haizea
    Novia Experta Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos hacer nuestro primer crucero este año también. Hemos cogido con la naviera Cunard y es de 22 días salida desde Barcelona y vuelta a Barcelona. Hacemos mediterraneo llegando hasta Montenegro. Depende del tiempo que queráis hacer tenéis muchas opciones 😊😊
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con costa cruceros. Hemos cogido todo incluido, habitacion con balcon y mayordomo 🤣🤣🤣🤣 ya que vamos con el niño queriamos darnos ese capricho!! Excursiones tenemos que mirar cuando se acerque la fecha y nos diga la agencia
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo he hecho un crucero y elegimos uno por el Báltico. Nos apetecía conocer el norte de Europa y como íbamos en agosto pensamos que en la zona del Mediterráneo podría hacer mucho calor. Por cierto, no pasamos nada de calor, de hecho en alta mar hacía fresco y pocos se animaron con la piscina exterior, jeje. Dudamos con los Fiordos, pero era más caro y el del Báltico nos pareció más variado al visitar distintos países. La ruta era: Copenhague, Rostock (Alemania), Visby (Suecia), Estocolmo, Tallin, San Petersburgo y Helsinki. Desde Rostock la mayoría hizo la excursión a Berlín, pero nosotros ya habíamos estado y eran varias horas en bus, así que optamos por hacer una excursión más cerca a nuestro aire. De hecho fuimos por libre en casi todos los sitios, salvo en San Petersburgo, que lo vimos más complicado y optamos por hacer la excursión organizada. La experiencia fue muy positiva, tanto las visitas como la vida en el crucero. Me apetece mucho hacer otro por el Adriático o Islas Griegas, que quizás me parecen destinos más románticos para la luna de miel. Si vais en mayo/junio, yo elegiría una ruta por estas zonas, aunque la nuestra también estuvo genial.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros lo hemos cogido con El Corte Inglés y es el crucero de MSC worl Europa, se supone que es el más moderno que tienen. Va todo incluido, salvo claro algunas cosas como el spa que eso siempre va aparte pero comidas, bebidas y tal se incluye, las excursiones van aparte eso sí, nos ha costado 2800€ en un camarote con ventana infiniti que es una ventana que ocupa toda una pared del camarote.
    Nosotros elegimos este más que nada por los destinos pues había otros que paraban por ejemplo en roma o Florencia que ya hemos estado y este lo hace en Pompeya, Génova y más sitios que si que no hemos visitado aun
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que me encantaron los 2. De hecho para la luna de miel a mí me gustaría también un crucero de 2 semanas, pero mi prometido no quiere y prefiere algo del sureste asiático, que también está muy bien 🤣
    Los 2 que hice fueron con Royal Caribbean de 1 semana (salen el domingo por la tarde) y el precio varía mucho del tipo de camarote y número de personas.Uno lo hice con 2 amigas en mayo y en camarote interior, entonces fue algo más barato...unos 800€ sin el paquete de bebidas.
    El otro lo hicimos con mi pareja en agosto y en camarote con balcón, y fueron unos 1000€ sin el paquete de bebidas.Nosotros no contratamos paquete de bebidas con alcohol en ninguno, porque es bastante caro para lo que bebemos nosotros de alcohol. Nos merecía más la pena pagar puntualmente alguna bebida extra y listo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Mayo 2025 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Y con que empresabais que os ha costado más o menos y que entra dentro del crucero? Yo también creo que es una elección muy acertada el hecho de que puedas ver diferentes países y luego disfrutar de la tranquilidad del barco
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Mayo 2025 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    WoW me encantaaaaa
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Mayo 2025 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena pinta tuvo que tener!!! Con qué compañía lo hiciste cuántos días fueron y qué precio tuvo aprox? Alguna recomendación al respecto?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Mayo 2025 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo otra opción que habíamos pensado era ir al Caribe y allí hacer un crucero pero teniendo la opción de hacerlo por el Mediterráneo o por los fiordos noruegos era tontería irse al Caribe y tomar un avión ocho horas para luego montar en barco. Qué recorrido vais a hacer?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Mayo 2025 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que chulo! Con MSC? Que te entra en el precio?
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos crucero por las islas griegas y hemos añadido 4 dias de estancia en Estambul, que es de donde sale
    • Responder
  • Ágata
    Novia Adicta Mayo 2024 Sevilla
    Ágata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos de crucero también! Iremos por el mediterráneo porque mi prometido es caribeño y vamos mucho. También valoramos Hawaii pero como nos casamos en España, era mucho viaje y perdíamos días de dusfrutar.
    Mi recomendación es que mireis muchas empresas y veas videos en youtube del barco que mas os llame la atención.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice 2 cruceros saliendo desde Italia, de Venecia y de Ravenna y en cada uno toqué diferentes ciudades de Croacia, Montenegro y Grecia. La verdad es que lo recomiendo muchísimo. Me encantaron todos los lugares que visitamos y unos paisajes espectaculares
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a tres, todos por el Mediterráneo y con Costa Cruceros. Mi favorito el que sale de Venecia o Bari y va por Italia, Grecia y Croacia
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice por el mediterráneo, Francia e Italia. Este año repetimos. Yo te lo recomiendo, lo hicimos con costa cruceros
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos reservado un crucero por el mediterraneo para la luna de miel. Pasamos por Francia, Italia y malta y nos han hablado muy bien de él así que encantados con nuestra elección
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración