Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

David
Novio Habitual Septiembre 2024 A Coruña

¿Cuál es el mejor momento para poner música metal en el baile?

David, el 9 de Abril de 2023 a las 13:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 88

Hola novias y novios! Sé que la pregunta puede parecer una broma, pero no lo es. Me explico: En nuestra boda, habrá gente a la que le gusta la típica música pop y latina, alguna gente que disfruta con un poco de todo, y gente a la que le encantan varios tipos de metal. A nosotros mismos nos apetece...
loud-shredder.gif
Hola novias y novios! Sé que la pregunta puede parecer una broma, pero no lo es. Me explico:


En nuestra boda, habrá gente a la que le gusta la típica música pop y latina, alguna gente que disfruta con un poco de todo, y gente a la que le encantan varios tipos de metal. A nosotros mismos nos apetece (una vez ya cambiados los zapatos por algo más cómodo) en algún momento del baile, meter cosas tipo Metallica, Rage Against the Machine y Children of Bodom. Nos va mucho y sabemos que va a ser súper divertido. Y las fotos locas que pueden salir de ahí no me las quiero ni imaginar jajaja. La cuestión es que hay gente mayor a la que le puede molestar esa música, y no es del agrado de todos los invitados, que esperarán, ante todo, pachangueo y clásicos del pop-rock. Nuestra idea a priori es poner un poco de metal entremezclado con rock más suave hacia la mitad del baile, cuando las personas más mayores ya se hayan ido y los demás invitados estén dispuestos a todo con tal de seguir la fiesta. Siempre con la promesa de que, al cabo de un rato, seguirán con bailoteo más típico, por supuesto. Nosotros mismos nos divertimos con eso como cualquier hijo de vecino. Pero quiero saber vuestras opiniones, por si tenéis alguna idea o experiencia que nos ayude a organizar el musiqueo. Gracias de antemano!

88 Respuestas

  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos de metal pero solo pondremos una o dos porque si no gustan pueden cortar mucho el rollo de la música . En vuestro caso la pondría más hacia el final
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hacia el medio del baile🌺🥰
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, cada pareja sus gustos!!
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2024 A Coruña
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser muy buena opción hacerlo así. A veces, el rock cuadra super bien con otros géneros y con algunos temas que tengan ritmos parecidos. Comentaremos esa posibilidad con el DJ, a ver cómo podemos organizarlo. Muchas gracias! 😊
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2024 A Coruña
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tremenda manera de entrar!!! Me quito el sombrero. Eso va a molar una barbaridad! 😍ronnie-james-dio-dio.gif


    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2024 A Coruña
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf! No poner mucha, me lo planteo, pero poner cero no. Va a haber momentazos con algunos grupos de invitados jajajajaja. Gracias por tu comentario, en todo caso! 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi marido y sus amigos les encanta el rock (es casi lo único que escuchan) y tuvimos claro desde el principio que en nuestra boda habría pachangueo (es algo que en general gusta a todo el mundo, a mí la primera), canciones clásicas de fiesta y rock. El dj las fue intercalando durante el baile y a nadie le extrañó (igual en esas canciones solo lo dábamos todo sus amigos y nosotros, pero igual que en las de pachangueo sus amigos no bailaban tanto y otros invitados si).
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondría y de poner pondría solo una canción….
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros llevamos un pendrive con dos horas de música y yo por ejplo entro con holy diver de dio
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2024 A Coruña
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser una opción interesante. Para "resucitar a los muertos" jajajajaja. Por otra parte, en ese momento ya no tendría al fotógrafo, y creo que es buen momento para fotones jajaja.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría al final, para acabar fuerte!
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2024 A Coruña
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, eso tiene que molar muchísimo! Ahí no hay reservas con la música, no? Jajajajaja
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2024 A Coruña
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora que lo mencionas, es parecido a cuando se celebra aquí en Coruña el Resurrection Fest! Es bueno tenerlo en cuenta! 😊
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda es temática rok
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada David, yo conozco alguno de 40, pero en su mayoria son de 50 ó 60 algunos primos etc.

    Aquí se celebra el Barcelona Metal Fest y la mayoria de personas que van sobre esas edad, aunque también vayan de 30.

    Lo veo genial una vez se hayan ido los de 80.

    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2024 A Coruña
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo descarto jajajajaja!familie-backeljau-guitar.gif


    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2024 A Coruña
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena puntualización. Aunque en nuestra boda habrá fans del metal de 30 y pocos, es cierto que mucha gente aficionada a esta música ya anda por los 50 o 60. Quizá baste con esperar a que se hayan ido los de 80, que serán pocos y no les hace mucha gracia estar de baile hasta las 4:00 (hora límite para bodas de tarde en el ayuntamiento donde celebramos). Muchas gracias!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo pondría en mitad de la fiesta y con el tema edad estoy en desacuerdo, conozco más Heavy Metal de 50 ó 60 años, que de 20 ó 30 que no conozco ninguno... ahora tema 80 años ni metal ni máquina.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacia el final cuando la gente mayor se vaya
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor cuando se hayan ido los mayorcitos 😜
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂🤣🤣🤣🤣 me encanta tu comentario sobre tu abuela. A lo mejor te llevas una sorpresa 😜
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2024 A Coruña
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio, es lo que pienso yo. Aunque mi abuela, que tendrá 89 para entonces, igual está en mejor forma para el "headbanging" que yo jajajajaja. Gracias!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando la gente mayor ya se haya ido😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración