Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

David
Novio Habitual Septiembre 2024 A Coruña

¿Cuál es el mejor momento para poner música metal en el baile?

David, el 9 de Abril de 2023 a las 13:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 88

Hola novias y novios! Sé que la pregunta puede parecer una broma, pero no lo es. Me explico: En nuestra boda, habrá gente a la que le gusta la típica música pop y latina, alguna gente que disfruta con un poco de todo, y gente a la que le encantan varios tipos de metal. A nosotros mismos nos apetece...
loud-shredder.gif
Hola novias y novios! Sé que la pregunta puede parecer una broma, pero no lo es. Me explico:


En nuestra boda, habrá gente a la que le gusta la típica música pop y latina, alguna gente que disfruta con un poco de todo, y gente a la que le encantan varios tipos de metal. A nosotros mismos nos apetece (una vez ya cambiados los zapatos por algo más cómodo) en algún momento del baile, meter cosas tipo Metallica, Rage Against the Machine y Children of Bodom. Nos va mucho y sabemos que va a ser súper divertido. Y las fotos locas que pueden salir de ahí no me las quiero ni imaginar jajaja. La cuestión es que hay gente mayor a la que le puede molestar esa música, y no es del agrado de todos los invitados, que esperarán, ante todo, pachangueo y clásicos del pop-rock. Nuestra idea a priori es poner un poco de metal entremezclado con rock más suave hacia la mitad del baile, cuando las personas más mayores ya se hayan ido y los demás invitados estén dispuestos a todo con tal de seguir la fiesta. Siempre con la promesa de que, al cabo de un rato, seguirán con bailoteo más típico, por supuesto. Nosotros mismos nos divertimos con eso como cualquier hijo de vecino. Pero quiero saber vuestras opiniones, por si tenéis alguna idea o experiencia que nos ayude a organizar el musiqueo. Gracias de antemano!

88 Respuestas

  • David
    Novio Habitual Septiembre 2024 A Coruña
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Existe esperanza para el futuro! 😍🤘rocking-rock.gif


    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Octubre 2023 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me ponen a Rosalía en la mia , me voy del convite y no pago Smiley xd

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Octubre 2023 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaaja seguro que lo pasais genial !!! enhorabuena!!! si ,si alguna mezcla también pondremos de Rafaella Carrá y esas cosas de risa ...pero me apunto a los Rage !

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para mi mezclarlo todo es lo que mejor funciona, una buena parte de los asistententes son (somos, más bien) metaleros. Pero tampoco queremos dejar fuera de la fiesta a los que no lo son, aisque un poco de todo es lo mejor, creo. Llega un punto de la noche que lo mismo bailas Rosalía que Iron Maiden Smiley xd

    Pasadlo genial también!!

    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii los niños son de guns and roses no les gusta el regeton y tienen 11 y 12 años
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2024 A Coruña
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este tipo de comentarios me alegran el día! Jajajajaja! A nosotros también nos gusta mezclar varias cosas (aunque no nos gusta el reggaeton, por ejemplo, así que de eso habrá poco o nada, que música para bailar siempre la hubo en otros géneros), así que habrá una mezcolanza un poco extraña, pero divertida. Yo no puedo tener mi boda sin metal, desde luego. Y mi novia ya tiene claro con qué canciones va a hacer headbanging jajajajaja
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2024 A Coruña
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin lugar a dudas, la boda tiene que tener ese toque porque es muy nuestro. Gracias por tu comentario! 😊
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2024 A Coruña
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo yo que mi abuela nos enterará a los demás, y al ritmo de Motorhead, además! Jajajajaja. Como ya comenté en otro post, cada vez me gusta más esta opción. Desde luego, habrá que hablarlo con el DJ, a ver cómo se lo curra. Gracias!
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2024 A Coruña
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pasada! Y con niños! Eso va a ser tremendo! Anímate a compartir alguna foto por aquí después de la boda, que eso hay que verlo jajajajaja! Disfrutad de esa tremenda celebración y seguid rockeando!!! 🤘
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2024 A Coruña
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto más pienso en esta opción, más me gusta! Oye, dadle caña al metal en vuestra boda! Que lo paséis genial! 🤘
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Octubre 2023 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tengo muy claro y pondré la música que me gusta a mì. Por eso llevo un dj privado que ya sabe lo que tiene que poner y está prohibido el reguetton porque me arruinaría el dia .Asi que si te gusta el METAL pues a disfrutar tu día desde el principio, a mi también me gusta el rock .

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novio Julio 2023 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! yo estoy contigo, ponerlo en plan a la mitad del baile, así digamos cambiáis un poco el estilo y la gente se espabila más. Os va a dar un toque super guay a la boda, tiene que ser genial!

    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Septiembre 2024 Segovia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo pondría desde el principio, sabiendo que hay gente que le puede disgustar, por lo que iría de más suave al más puro metal
    Hay baladas muy bonitas, medios-tiempos... Y luego ir poco a poco dándole caña al asunto, intercalando con canciones más comerciales para que todos disfruten desde el minuto 1
    Tendrás esas fotazas y quizás algún mayor te sorprenda jajajjaja
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No aparte nosotros casi toda la boda es ese tipo de música es lo que nos gusta y es imprescindible no nos gusta el regeton y no lo vamos a poner nosotros somos de ACDC guns and roses marea Extremoduro MC clan también casi todo menos los gangosos que no saben cantar pero para gustosis colores
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues imagínate entramos mi chico y yo los dos con gafas de sol y encima de los trajes una chupa de cuero y unas converse negras imagina yo con el vestido de novia y la chupa jjjj y encima los hijos nuestros detrás con las gafas de sol y unas guitarras de mentira la gente va a flipar que ganas
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría al final
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros también pondremos metal entremezclado con el pachangueo típico, ha sido una constante desde que empezamos a salir (de hecho, nos conocimos en un bar de metal). Yo creo que la mejor opción es entremezclar diferentes temas desde el principio, a fin de cuentas es vuestra boda!
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2024 A Coruña
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente comprensible jajajajaja. Aquí surge una cuestión más importante, y es esa especie de "curva" del estado de ánimo y de lo que apetece bailar en distintos momentos de la noche. Encontrar un equilibrio en eso me parece lo más delicado, pero si lo pillas, puedes currarte un fiestón que guste a todos.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente jajaja es un buen argumento
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2024 A Coruña
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí ahí, que cunda la barra libre jajajajaja. Veo que mucha gente coincide en ponerla hacia el final citando motivos como este. Puede que funcione! Gracias! 😊
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un consejo de alguien que lo baila absolutamente TODO.


    Pero claro, te puedo bailar Prodigy a las 7 de laMañana. A las 4 quiero a Marc Anthony 🤣✌🏼
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2024 A Coruña
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Echar a la gente de bien y quedarnos solos los que nos vamos al infierno? Jajajajaja!
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2024 A Coruña
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hacen eso, les enviaré una carta en la que solo pondrá: "No hay sitio para ti en la Tierra del Rock 🤘" jajajajaja. He pensado en esta posibilidad que me comentas, así que tendré que valorar poner esta música al final. Gracias!
    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la pondría al final puesto que es una música más cañera y tal vez, sea ese momento el adecuado, cuando con unas copas de más ya bailas lo que te echen 😅
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final ya para terminar de echar a la gente jeje es broma. Yo creo que ya cuando no esté la gente mayor
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría al final cuando estéis ya dispuestos a darlo todo.


    Si lo pones a mitad puede que los que estuvieran bailongos se vengan abajo y aprovechen para irse.
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Julio 2023 Pontevedra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta nada este tipo de música pero si tuviera que ponerla sería al final cuando apagaran las luces y cerraran la finca. En ese momento
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2024 A Coruña
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Momento claro y preciso. Me encanta! Muchas gracias por la sugerencia! 😊
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2024 A Coruña
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sí, desde luego lo mejor siempre es hacer lo que nos apetezca, y yo suelo animar a la gente a ello. Pero claro, a nosotros también nos apetece tener algo de variedad, y nos apetece ver a los demás disfrutando con nosotros. Habrá quien disfrute el metal, pero también quien no. Desde luego, lo vamos a poner. Creo que con los consejos que estáis dando, y luego hablando con el DJ (que contrataremos esta semana), sacaremos ideas más claras. Además, como bien apuntas, la música de entrada da mucho juego, y ahí caerá metal seguro jajajajaja. Muchas gracias por comentar! 😊
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, el DJ seguro que os puede hablar desde su experiencia, además

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hacia el medio.. al rpicipio de la segunda mitad, por así decirlo

    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Marzo 2022 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no se si te servirá pero te aconsejo que pongas lo que te apetezca y cuando quieras. Es vuestra boda y lo único que debéis pensar es en vosotros... nosotros hace más de un año que nos casamos y yo soy de música española en cambio mi marido es de metalica y preparemos nuestra boda como nosotros quisimos ..... mi marido entró a la iglesia con metalica ...( Bleeding me). Espero haberte ayudado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración