Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Máster Julio 2022 Asturias

¿Cuál es el peor regalo de boda que habéis visto o recibido?

Sandra, el 13 de Septiembre de 2021 a las 07:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Un post para reírnos un poco con anécdotas irreverentes :p. A raíz del hilo sobre cuánto dinero se suele dar por persona en las bodas, unos amigos nos han estado contando sobre regalos de otro tipo que nunca se te olvidan (por lo inservibles, poco adecuados...). Nos hemos reído mucho y ahora me gustaría preguntaros a vosotras si tenéis anécdotas de este estilo

En la boda de mi hermana, el que entonces era mi novio le regaló unas napolitanas de chocolate (aún se acuerda). Unos amigos de la familia le regalaron un reloj de cuco antiguo (para una casa pequeña y moderna, ¿dónde lo meten??).
Y a mi amigo le regalaron una figura de lladró bien grande y cara, que acabó en casa de sus padres y se rumorea que ha sido regalo de más de una boda. Es como la figura maldita que va de boda en boda. También le regalaron un baúl, aunque esto es más útil.
Os escucho Smiley laugh

25 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 17 de Septiembre de 2021 a las 18:36
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo muelta... Espero que mi invitados, no me regalen un reloj de cuco., ni una panificadora de lidl usada, también descarto la bandeja de plata en forma de pez.. 🤣🤣🤣, y madre mía que te den el sobre vacío o con 5 o 25 euros.. Vaya tela...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Espero que no fuera un amigo íntimo o familiar cercano 😀
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me muerooo jajaja

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaajja qué suerte, imagina los pobres de la panificadora del Lidl usada...
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi nadie me ha regalado nada de eso jajajaja todos me han regalado dinerito jejeje
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh my got 🙀
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me estáis dejando de piedra jajajajaja.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mis cuñados les regalaron una panificadora del lidl. Y el amigo que se la regalo. Les dijo que no se asustasen si veian restos de masa proque ya la habia probado para ver si funcionaba bien o no porque se pasaba el plazo de devolucion sino.
    A cuadrod me quede cuando le oi decir esas palabras 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    7 cuadros...
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí las napolitanas me parecen una ocurrencia súper cutre que ya hay que tener morro para ir a una boda con ese regalo (y nada más).
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me podían regalar a mi las napolitanas jejeje. Nosotros no contamos con ningún regalo, solo dinero y como mucho hemos llegado a regalar el dinero y un pack de esos de noche con spa.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más cutre que he visto a una amiga, una íntima amiga suya le metió 40 euros con folios en el sobre para que pareciese q tenía más, no le puso nombre pero mi amiga si!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el amor de Dios!!! Me esta empezando a dar panico hacer la boda 🤣🤣🤣🤣 yo cuento con que todos me darán dinero....
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han regalado un cuadro de plata que olía a cerrado y de a ver sido un regalo de la boda de ellos…. Otros nos han dado 25 euros de regalo….
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me regalaron una plancha...😕, Cuando abrí el paquete casi me da algo....pero disimule como pude (hasta mi madre disimulo). Me lo dio una prima de mi madre, ya mayor... Y claro como para decirle que me diese el ticket de compra....😕😕😕
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los peores que he visto, son cuadros enormes de por ejemplo los novios de un día de fiesta hechos con mini fotitos de los amigos (lo hace un programa informático), se lo hicieron unos conocidos a una amiga en su boda, y me pareció un fastidio, por qué a ver donde pones ese cuadro sin fuste enorme por la casa... pues eso en ningún sitio.

Y a nosotros el único regalo que nos han hecho y no vamos a utilizar (o eso creo) es un albúm enorme de fotos, más que nada porque hoy en día nadie revela fotos, o al menos nosotros no, y las fotos molonas de la boda ya las tendremos en el albúm encargado al fotógrafo. Los demás regalos han sido todos bonitos y útiles.

• Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy en dia por lo general la gente ya regala dinero, pero regalos cutres siempre aparecen. Yo conozco a unos chicos que les regalaron una bandeja de plata con forma de pez y eran 6 los que venian a la boda...

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros unos amigos nos han regalado un cenicero (nosotros no fumamos) y un marco de fotos…
    A una prima de mi marido, un invitado bastante pudiente le metió 5 euros en un sobre
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro peor regalo , procedente de 4 personas : una estantería usada oxidada metida en una caja de hamaca … ni tornillos trae
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj me muero si me regalan un reloj de cuco 😅😅
    Mi suegra me contó que en una boda de la familia, el típico tío tacaño que tiene pasta pero es más agarrado que otra cosa jaja. Les dio a los novios un sobre (el típico sobre de dinero) pero no había dinero. Lo que tenía dentro era la invitación de boda 🤦🏻‍♀️ Que malo jajajja eso fue maquinado con malead pura 😂😂😂
    Imagínate la cara de los novios abriéndolo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros todo el mundo nos regaló un dinero y aparte unos amigos un cuadro de nuestra familia. Y un viaje en globo y una estancia en balneario para los dos, todo muy guay.
    Pero a mi compañero su entonces jefe le regaló una caja de sobaos pasiegos, buenos pero sobaos. Y fueron 4 a la boda 😄
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JaJaja la verdad que hay muchos regalos cutres, a una amiga mía le regalaron un cuadro espantoso. Nosotros llevamos todo familia y pocas personas que no lo sean, pero seguramente nos darán dinero, ya que saben que pocas cosas necesitamos
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me regalan unas napolitanas de chocolate y me hacen la mujer más feliz del mundo. Me encantan 🤤🤤🤤
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos tenido la suerte de que todo el mundo nos ha regalado dinero. De momento el regalo menos normal ha sido un trofeo con una réplica de un monumento de mi pueblo, pero fue porqué una invitada se enteró por mis padres que estábamos buscando esa réplica en concreto
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De ese tipo no sé, pero para regalos malos, ños que dan algunas parejas como detalle... que esa es otra! Jejeje! Lo que me cuesta encasquetar los dichosos jabones esos en pastillas... 😅🤦‍♀️🙅‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración