Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona

¿Cuál es el proovedor con el que habéis estado más indecisos?

Pilar, el 15 de Marzo de 2023 a las 07:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 82

La verdad es que hay tantas cosas que decidir en una boda… El sitio, el catering, el menú, el fotógrafo, vestido(s) de novia(s), traje(s) de novio(s), maquillaje y peluquería, alianzas, música, ceremonia, DJ, decoración, detalles, complementos… De todos ellos… ¿cuál es el que más fácil y más difícil...

La verdad es que hay tantas cosas que decidir en una boda… El sitio, el catering, el menú, el fotógrafo, vestido(s) de novia(s), traje(s) de novio(s), maquillaje y peluquería, alianzas, música, ceremonia, DJ, decoración, detalles, complementos…

De todos ellos… ¿cuál es el que más fácil y más difícil os ha resultado encontrar?

Para mí el más fácil ha sido la finca… me enamoré de ella y la resrevé aún antes de verla.. ¡y cuando fui no podía estar más contenta con mi decisión! Y el más difícil el vestido.. parecía que no iba a haber uno para mí. ¿Y para vosotrs?

cfb_1740270.jpg


82 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es una chica que yo sigo desde hace mucho tiempo en youtube y me encanta como maquilla. He visto muchos trabajos suyos, antes de que decidiéramos casarnos. Y cuando me pidió matrimonio mi actual marido tenía clarísimo que sería ella. Creo que es la mejor maquilladora de Granada, para mi gusto. Alicia Herráiz se llama 🥰
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow, pues que suerte tener tan claro quién quiere que te maquille!!!! ¿Como lo sabías?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, normal...es que son dos de las cosas más importantes
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo que soy indecisa por naturaleza pues he dudado con todo jajajajaja pero quizás el tema vestido y finca es lo que más me/nos ha costado de momento. El resto lo hemos tenido bastante claro dentro de las dudas jajajaja

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El más fácil creo que fue la maquilladora. Tenía muy muy claro que quería que ella me maquillara y cuando le pregunté estaba libre para mi fecha así que no tuve que buscar más. Con el proveedor que tuvimos más dudas fue con la agencia de viajes, preguntamos en muchos sitios y no nos terminaba de cuadrar el tipo de viaje que queríamos. Al final decidimos coger una y la verdad es que aunque el viaje en si estaba muy bien organizado, el trato con el chico que nos tocó fue muy desagradable en todo momento y tuvimos ciertos problemas.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La música sin duda, es más aún andamos buscando😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la finca y el fotógrafo, pero cuando encontramos a los nuestros, las dudas se disiparon
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para mi las fotos son importantes. Hago scrapbooking desde hace bastantes años, así que los recuerdos en fotos para mi son muy importantes. Tengo álbumes de mil cosas, hago uno todas las navidades con una historia diaria desde el 1 de diciembre hasta el 6 de enero, hago uno anual con fotos que resumen las semanas, otros de momentos especiales como viajes o cosas así. Evidentemente para mi el álbum es importante, pero lo haré yo, ningún fotógrafo me puede ofrecer lo que yo quiero, porque lo mío es completamente personalizado y con algo más que fotos. Me costó mucho encontrar quien entendiera que el álbum no es un extra necesario con el jugar para conseguir una venta. Para mí es más importante el momento capturado que la foto impresa en un álbum que sin ofender a nadie, para mi no tiene sentimiento. Entiendo que para la la gran mayoría de la gente el álbum de los fotógrafos es una pasada, no es mi caso. Imagino que la que sea modista le pasará con algunos vestidos, el que sea cocinero con algún catering y demás.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo has definido a la perfección! A nosotros no nos incluye el album. Pero era algo que no me urgía y preferí tener lo que queríamos.
    Igualmente, ya le dije que quería que me monte el álbum ella. Que nos enseñe una maqueta y así le decimos si hay que cambiar fotos o no. Pero que se encargue ella. No me importa que sea un gasto aparte. Sé que otros fotógrafos lo incluyen, pero superando los mil y pico claro!
    Es una pasada tema foto! Es algo tan importante.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novio Julio 2023 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso fue la finca porque me enamoré de una que vi pero es que no nos lo podíamos permitir y fue un chasco muy grande. Luego fuimos a varias y claro después de ver la primera no me gustaba ninguna. Hasta que después de muchas porfin encontramos el club donde nos vamos a casar y la verdad es que estoy muy feliz de que sea así.

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para mi lo de que sean dos fotógrafos ese día era un imprescindible. Me parece mejor opción ese extra en la segunda persona que en el álbum por ejemplo, o en otras cosas. Estoy con tu compañero, que sean dos profesionales ese día, implica que muchos momentos importantes los tendrás o bien desde dos puntos o que algunos no los perderás. Por ejemplo la entrada en la ceremonia, uno puede estar contigo, mientras el otro con el novio o invitados. Costó encontrar un presupuesto que no fuera desorbitado con 2 fotógrafos y sin álbum la verdad, y que nos gustara el tipo de trabajo.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siento que he acertado con el mío, pero me ha costado un montón saber que quería
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, a mi tambien me cuesta, pero poco apoco voy aclarandome
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que el fotógrafo es mucha responsabilidad, vas a dejar en sus manos tus recuerdos... Nosotros también tuvimos dudas al princio, pero mi chico cuadró muchísimo con uno, y.. ese sera!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El tema de la decoración es super complejo.. no se si os pasa, que al no estar en el sitio físico de la boda... no me termino de hacer a la idea. Tengo pensado cuando llegue el buen timepo pasarme por ahí para ver si puedo visualizarlo más.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La música es un buen caballo de batalla, la verdad...

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé qué hacer, ni cuál elegir o si dejar el de la finca, ni siquiera he pensado en la música
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Mayo 2023 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holi, bonita, para mí lo más fácil fue tanto el lugar (castillo de la albaida), porque lo tenía claro desde el principio, y el vestido, porque tenía clarísimo el estilo de vestido que quería, de hecho solo me probé 4 y el 4º fue el definitivo.

    Mi mejor amiga, me está ejerciendo de wedding planner, entonces no me ha costado demasiado nada, porque ella me está ayudando, pero sí que es verdad, que la decoración es lo que más no está costando, porque a mi prometido y a mí, se nos ocurren muchísimas ideas, aunque poco a poco, vamos llegando a la idea exacta que queremos.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotógrafo!!! Estuvimos tiempo entre dos, ambos nos gustaban muchísimo y al final decidió que uno nos transmitía más que otro
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es cierto que esa parte aún no laa hemos encontrado...

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mare mía, menuda odisea!!!! Si que tuviste trabajo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un tema dificil! Hay mucha oferta, y una no sabe cómo acertar...
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La luna dae miel creo que es la que más nos a costado
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con las alianzas… de verdad no sabía que iba a ser tan difícil!!
    Y al final… acabamos con lo más clásico los dos… 😅
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad ed que he dudado con todos jajaja!! Mi problema es que soy muy indecisa e insegura y a todo le doy 1000 vueltas. Y claro aunque me encante siempre esta mi cabeza con los "y si te equivocas??" Pero buenos es algo intrínseco en mi, ya estoy acostumbrada
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento lo que más se nos ha resistido es la luna de miel, jajaja aún no hemos decidido y eso que en diciembre empezamos a pedir presupuesto...estamos tan colapsados que llevamos dos meses sin querer mirar nada más, lo retomaremos más adelante a ver si se nos aclaran las ideas...

    Aunque tuvimos también algún problemilla más...
    La finca la elegimos mal y la tuvimos que cancelar porque muchas cosas que queríamos hacer al final no se podían, hasta el punto de tener que cambiar de hacerla en Julio a hacerla en Diciembre. Así aue la finca no es que nos costara, es que la cambiamos jajaja.
    La peluquera/maquilladora aprovechando el cambio de fecha y como la que yo quería en principio no podía el día ese de Julio y en los meses que habían pasado desde que reservé a la mía, cada día tenía más claro que no me gustaba...pues fui directa al cambiar la fecha a preguntar de nuevo a la 1° opción y menos mal que podía, así que también cancelé y cambié este proveedor.
    Luego tema de zapatos...encargué unos para tenerlos para la prueba en Calzados Austria, me decidí porque tenían muy buenos comentarios...y cuando fui a recogerlos, no me entraban, llevaban tiras cruzadas y pulsera extra, además pedimos un largo extra y no lo hicieron, además de que el zapato no estaban bien hechos los acabados. Es verdad que me iba a comprar otros cerrados por cambiar la boda a invierno, pero quería los zapatos porque me gustaba cómo los había personalizado y ya los tenía para cualquier evento de verano. Además de los acabados, en cuanto les dije lo de las correas el trato fue tan malo, que decidí ni hacerme ahí los cerrados. Así que por así decirlo, este proveedor también lo cambié.
    El resto de proveedores super bien menos mal, fotógrafos/videografos lo tuvimos claro desde el principio, DJ, trío de música para la iglesia, grupo de música para el cóctel, fotomatón, vestido, coche clásico,...todo lo tuvimos claro.
    Nos queda mirar la florista, traje del novio y complementos y espero que salga todo bien Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta lo que llevo contratado el que más me ha costado ha sido peluquería/maquillaje que me lo va a hacer todo la misma profesional
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda con el coche clásico que nos lleve de la iglesia a la finca, si no hemos visto 50 no hemos visto ninguno! El resto la verdad que bastante claro
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo peor el vestido! Elegí bien el proveedor porque las chicas son un encanto pero yo me equivoqué en la elección. Y lo segundo que más nos ha costado es encontrar un fotógrafo que se ajustara a nuestras necesidades y presupuesto pero por suerte creo que hemos acertado totalmente
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El autobús de los invitados
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que las alianzas fueron de las cosas que más vueltas le dimos jaja aunque el proveedor sí que lo teníamos claro
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la luna de miel porque queríamos ir a demasiados sitios 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración