Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona

¿Cuál es el proovedor con el que habéis estado más indecisos?

Pilar, el 15 de Marzo de 2023 a las 07:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 82

La verdad es que hay tantas cosas que decidir en una boda… El sitio, el catering, el menú, el fotógrafo, vestido(s) de novia(s), traje(s) de novio(s), maquillaje y peluquería, alianzas, música, ceremonia, DJ, decoración, detalles, complementos… De todos ellos… ¿cuál es el que más fácil y más difícil...

La verdad es que hay tantas cosas que decidir en una boda… El sitio, el catering, el menú, el fotógrafo, vestido(s) de novia(s), traje(s) de novio(s), maquillaje y peluquería, alianzas, música, ceremonia, DJ, decoración, detalles, complementos…

De todos ellos… ¿cuál es el que más fácil y más difícil os ha resultado encontrar?

Para mí el más fácil ha sido la finca… me enamoré de ella y la resrevé aún antes de verla.. ¡y cuando fui no podía estar más contenta con mi decisión! Y el más difícil el vestido.. parecía que no iba a haber uno para mí. ¿Y para vosotrs?

cfb_1740270.jpg


82 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La finca o el fotógrafo. Creo que más el segundo
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso todo fue más o menos fácil, sabíamos donde nos íbamos a casar lo teníamos claro, el vestido aunque me probé varios lo encontré en la primera cita, las alianzas sabíamos cuales queríamos...lo único más difícil sería el fotógrafo que le dimos algunas vueltas hasta que nos decidimos por nuestra maravillosa fotógrafa! 😘
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El fotografo y la maquilladora me costo decidir. El fotografo porque cuando empece a mirar muchos de los que me gustaban ya tenian el dia reservado y me costo decidirme. La maquilladora porque en principio no tenia pensado gastarme tanto dinero en eso pero al final preferi gastar un poco mas e ir a lo seguro

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí el más difícil el fotógrafo sin duda y luego el banquete porque para hacer cálculos tuve también que contactar con catering Pero al final nos quedamos con uno qye tenía cocina propia así que mejor. El proveedor más fácil fueron las alianzas
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi "principal" problema siempre ha sido la peluquera, tuve que cambiarme a dos meses de la boda.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2023 Granada
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros el coche de alquiler sin duda jajaja es lo que nos ha costado un poco más de decidir por tema precios y modelos, lo demás lo hemos tenido todo muy claro 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi también maquillaje, por tema presupuesto, gustos.... no acababa de encontrar lo que quería. Ahora creo que he acertado, a ver el día de la boda qué tal!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que después de años preparando el día B, ha sido todo rodado y teníamos las ideas muy claras… quizás el fotógrafo aunque nos costó también muy poco decidir jajaja
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff. En principio teníamos un presupuesto ajustado. Así que había pedido precios a 10-15 fotógrafos.
    Tenía una favorita pero se pasaba de presu (por 100 o 200€). Me costó mucho decidirme porque no quería pasarme, pero quería un buen profesional. Hice un filtro y me quedé con 5 proveedores tras hacer pros y contras de cada uno. Hablé con un compañero de trabajo que es fotógrafo profesional (pero estaba invitado a la boda y encima no es de ese tipo) para que me aconseje. Le enseñé los portafolios y me ayudó un montón. Me dijo: dos profesionales ese día son mejor que uno. Van a cubrir más reacciones (en la ceremonia por ejemplo). Y así hice, me quedé con mi favorita que iban 2 fotógrafas a nuestro gran día. Y no me arrepiento de haber superado el presupuesto. Porque además de profesional, es un encanto de persona.

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con las invitaciones!!! Fue un caos jajaj
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso el mas facil fue el vestido, y el mas dificil las alianzas.. ni se la de joyerias que nos recorrimos hasta dar con las nuestras.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros el lugar del banquete fue lo más sencillo! En cuento lo vimos lo teníamos claro, y en la visita lo confirmamos (de hecho no visitamos más). Con el vestido de novia no lo tengo tan claro 🥲😂
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maquillaje y peluquería muy fácil, dos de mis amigas 😍 pero la finca a día de hoy sigo con mis dudas si he escogido bien
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda maquillaje y peluquería.
    Todos los que veía o eran carísimos o solo trabajan con maquillajes naturales y pieles mate.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda maquillaje y peluquería. Todo el mundo
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al vestido fue a lo que le di más vueltas
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, es algo muy importante
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí, peluquería y maquillaje (es el mismo proveedor). Tanto que hice prueba con una y después de la prueba cambié de proveedor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración