Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

¿Cuál es tu tip de belleza más TOP? ¡Compártelo! 🙏

Ana, el 13 de Diciembre de 2020 a las 15:05 Publicado en el Grupo Belleza 0 8

Holaa 😊

De cara a la boda (y de cara a Navidad ya que estamos), seguro que queremos estar más radiantes que nunca 😍

Como muchas cosas en la vida, es un proceso lento ¡y que no se puede dejar para el último momento!

¿Compartes aquí tus truquitos más TOP de belleza?

¡Por supuesto que queremos recomendaciones tanto para NOVIAS como para NOVIOS! 🙏👏

8 Respuestas

Última actividad por Tatiana, el 16 de Diciembre de 2020 a las 04:27
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos consejos dan todas. Yo no tengo nada de rutina y quiero comenzar
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Par mi y lo que más recomiendo es usar crema antiarrugas a partir de los 27 años. Las cremas es para prevenir que salgan y no para hacer milagro luego. La constancia desde edades tempranas es lo mejor: en Cara, Cuello, Escote y Manos.

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Limpiado facial - cepillo eléctrico para una mejor limpieza diaria.

    El agua micelar y tónico antes de aplicar cualq tratamiento diario imprescindible.

    Para el pelo mascarillas semanales Smiley heart

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tb mi rutina facial día y noche, hace muy bien limpiar la cara cada dia por la noche, yo hace tienpo que lo hago, antes me daba mucha pereza y se nota muchísimo!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A parte de un limpiador, crema de día y de noche y sérum para los ojos, utilizo en días alternos un limpiador y matificador de poros en nariz, barbilla y frente, me va genial para seguir con mi tratamiento para los puntos negros y los brillos de la piel grasa. También me pongo unos parches fríos sobre las ojeras un par de horas todos los días.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparte de ls, rutinas normales siempre para momentos importantes una ampolla flash q son maravillosas!! 😉
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy haciendo mis rutinas faciales dia y noche con doble limpieza, serum y cremas varias y varios días a la semana ampollas de vitaminas. Tambien una vez a la semana una limpieza más exhaustiva y mascarilla.
    Y para el pelo ya hce meses que también me pongo mascarillas, me pongo aceite en las puntas y alterno con un producto de swarskow reparador para puntas abiertas.
    Me he notado el pelo muucho más hidratado y sano y la piel lo mismo. Mucho más radiante
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy siguiendo una rutina coreana reducida ( que 10 pasos son muchos).
    Limpiador-tonico-serum-hidratante. Y un par de veces a la semana (cuando tengo más tiempo) exfoliante, mascarilla y parches para los ojos.
    También me estoy pasando a productos con compuestos naturales y la verdad que genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración