Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jose
Novio Novato Octubre 2023 Madrid

¿Cuál sería el mejor horario para el regreso de Autocares para una boda que empieza en Madrid a la 1pm y es entre una española y un dominicano?

Jose, el 10 de Octubre de 2023 a las 11:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola 🤗

¡El novio por aquí!
He aquí un debate que nos pone un poco tenso: el tiempo de regreso de los Autocares.
Nuestra boda es en Madrid a la 1pm y nos trasladamos hasta Al Pedrete en La Finca Optimist (30 minutos desde Madrid - que estimamos que la hora de llegada sería a eso de las 3-3:30 PM).
Tendremos lo típico (estimado): 1. Cocktail (3:30 PM - 5:00 PM)2. Comida (5:00 PM - 6:30 PM)3. Baile de Novios (6:30-6:45 PM)4. Fiesta (6:45 PM - 11:00 PM)(Tendremos Hora Loca de unos 30 minutos en el entremedio, estimado a las 9 PM)
Tendremos un total de 154 personas en Autocares (3 Autocares de 55 plazas)
Estamos debatiendo si:
Plan A: · Autocar a las 9 PM· Autocar a las 11 PM· Autocar a la 1 AM
Plan B: · 2 Autocares a las 11 PM · 1 Autocar a la 1 AM
Estamos en duda si para ciertas personas las 11 PM se la encontrarían muy tarde para un primer bus.
Muchas gracias.
P.D: Aprox el 60% de esas personas son dominicanos. Lo digo por si hace alguna diferencia (no creo)

14 Respuestas

Última actividad por Elli, el 11 de Octubre de 2023 a las 13:17
  • Elli
    Novia VIP Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!! Mmmm, entiendo el dilema peeeero, yo soy partidaria de poner solo 2 horarios, porque sino igual se os va mucha gente antes del final, y es una pena...

Eso sí, no me queda muy claro el tema del horario de la fiesta, porque en principio pones que es hasta las 11pm pero el bus de 1am no sé si es por posibilidad de extender la fiesta o qué? En ese caso, elegiría buses a las 11 y a la 1, pero si la fiesta va a terminar seguro a las 11, pondría uno a las 9-9:30 y otro a las 11 y ya.

• Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Yo te aconsejo que preguntes entre tus invitados.

En nuestro caso solo habrá un horario de vuelta.

En vuestro caso pondría a las 21h y a las 23h.

Lo de la 1am no entiendo muy bien si la fiesta acaba a la 1am.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si la fiesta acaba a las 11pm para que vas a poner un bus a la 1? Yo pondría un bus un poco antes, sobre las 21:00, y otro al final, si es a las 23:00, pues a las 23:00
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo personalmente elegiría la opción de las 11 y la 1, PERO, creo que lo mejor es que la misma “encuesta” que has hecho aquí, la hagas entre tus invitados. Al fin y al cabo, son ellos quienes lo disfrutan y te lo agradecerán!
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con dos viajes es suficiente... antes de las 11 o 12 no se va a ir nadie... por lo que la mayoría de gente cogerá el bus de última hora
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les daría opción de elegir que prefieren, sin comprometerse a nada… y en función de lo que digan fijas la hora de regreso de los 3 autocares, si todos a la misma hora o alguno antes
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te recomiendo poner el primero para las personas mayores y los que tengan niños y ya el último para los que se quedan a la fiesta. En mi opinión, sobra el de entre medias... o te quedas o no te quedas, el que se quede hasta las últimas consecuencias!! 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende del tipo de gente que vaya a coger el bus (edad, si son marchosos, etc).
    Si llevas gente mayor que sabes que no se quiere ir muy tarde optaría por poner uno sobre las 9.30 - que disfruten de la hora loca y se despidan- y luego otro a las 11.30 y otro a las 1 - entiendo que esté último es porque vais a poner más horas de barra libre, si no no lo pondría.
    Si todo el mundo que llevas es muy marchoso y nadie se va a querer ir antes de las 11, puedes ponerlo ahí, con la segunda opción.Ten en cuenta que lleváis los buses muy justos y que si por ejemplo pones 3 y nadie se va en el de las 9, para los otros dos faltará hueco, así que tendrías que estar casi seguro de que se repartirán correctamente
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero el precio varía del plan a al b, por eso te lo decía.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo lo de la vuelta a la 1 de la mañana... Vais a quedaros por allí a tomar algo?

La hora loca también será para niños? Si es así, pondría el primer bus de regreso cuando acabe la hora loca. Sino, a las 21h. Y que la hora loca empiece tipo 21:15h cuestión de que vuestros invitados se puedan despedir tranquilamente.
    Si hay gente mayor y niños, pondría un bus a mitad del baile y otro al final
    • Responder
  • Jose
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eva 🤗
    • Responder
  • Jose
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajja 🤣🤣🤣

Muchas gracias Raquel 🤗🤗🤗.
    Dios. No me digas nada, estaba casi mandando a familiares a que alquilaran coches y nos manejaran a todos 🤣.
    En cuanto al precio, hemos tenido que alquilar los 3 Autocares. No nos afecta el precio (salvo ese último a la 1 AM)
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hace gracia lo de las nacionalidades jajaj yo pondría solo 2 viajes, o sea la opción b porque si no te va a salir por un dineral
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por la opción Segunda, aunque creo que lo mejor es que consultes a los invitados… así podrás hacer una estimación más real.

En nuestro caso solo hay una hora de vuelta, si alguien se quiere ir antes, deberá coger un taxi ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración