Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Cuáles son vuestras frases de amor preferidas?

Anna, el 8 de Abril de 2014 a las 12:25

Publicado en el Grupo Bodas.net 590

Hola chicas!!! Si hay algo que nos encanta en este foro es el amor en todas sus vertientes! Así que hoy os propongo dejar en el debate vuestras frases favoritas de amor, de pareja, de boda... Cuál es vuestra preferida??? Las que más nos gusten saldrán en el Facebook de bodas.net

Hola chicas!!! Si hay algo que nos encanta en este foro es el amor en todas sus vertientes! Así que hoy os propongo dejar en el debate vuestras frases favoritas de amor, de pareja, de boda... Cuál es vuestra preferida???

Las que más nos gusten saldrán en el Facebook de bodas.net Smiley smile

Corazón

590 Respuestas

  • Alejandra
    Novia Adicta Septiembre 2014 Teruel
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad no tenemos ninguna frase...en el dia a dia te dices muchas cosas,detalles..y esas cosas...

    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Julio 2014 Cuenca
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siempre nos decimos gordi te quiero
    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico siempre me dije:
    te quiero, hasta el infinito y mas allá!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola peque, te quiero
    • Responder
  • Maricb
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Maricb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu eres mi pasado, mi presente y mi futuro.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Septiembre 2014 Jaén
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    "Me gustaría tenerte dentro de mi para que sepas todo lo que te quiero" cuando mi chico me dice esto mientras me abraza me enamoro mas de el :Smiley heart

    • Responder
  • Almu
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi hoy me ha dicho: estás guapa hasta cuando hacías la cama esta mañana enfadada y todo..... jejejejejej!!!

    • Responder
  • J
    Súper Novia Mayo 2015 La Rioja
    Jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no tengo ninguna preferencia, la verdad. Creo que a veces sobran las palabras. Para mí el momento más especial y romántico con mi chico, fue en total silencio. Le di un abrazo y lloré de felicidad, me devolvió el abrazo y él también lloró por el mismo motivo. Nos ha pasado más de una vez y no cambiaría esos momentos por nada!

    • Responder
  • J
    Súper Novia Mayo 2015 La Rioja
    Jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, qué romántico!!!! Así da gusto! jeje. Disfrútalo!

    • Responder
  • Disaier
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Disaier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Roma y con el Coliseo de fondo se me planto de rodillas en un jardin del palatino precioso ysacando el anillo me dijo ...."Dicen que todos los caminos llevan a Roma pero a mi todos me llevan a ti!!!!!"

    ohhh me muero de amor!!!!!

    Me encanta mi futuro marido!

    • Responder
  • Alazn
    Súper Novia Julio 2014 Vizcaya
    Alazn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y asi Fue Como el Leon Se enamoro de la Oveja...Que Oveja Tan estupida..! Que leon tan morboso y masoquista!!(L)

    • Responder
  • Mªcarmen
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Mªcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    O que frase mas bonita! Me encanta, alomejor te robo la frase para mis invitaciones si me dejas claro Smiley shame esque nosotros llevamos ya 11 años juntos y creo que esa frase nos viene clavadita jiji

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2014 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    I love you to the moon and back!

    • Responder
  • Mªcarmen
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Mªcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay no la he visto! me la apunto! jeje pues si, y la verdad que son casualidades, el dia que conoci a mi pareja me acuerdo que no queria salir, estava depre por una ruptura anterior y me acuerdo que mi padre me obligo a que me arreglara y que saliera a bailar con el! con mi padre! Y sucedio la gran casualidad de que en ese mismo lugar al que mi padre me saco a balar estava el, y vino a preguntarme que que hacia una chica tan seria y tan triste en un sitio hecho para disfrutar y pasarselo bien... asi empezo todo, con una bonita casualidad!

    • Responder
  • Kelavip
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Kelavip ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh, me encanta! y es que la vida es eso.. un seguido de casualidades que nos llevan a donde estamos.

    ¿Habéis visto "Los amantes del circulo polar"? a mi me gustí mucho, y dicen una frase relacionada con las casualidades; "Voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta. Estoy esperando la casualidad de mi vida, la más grande, y eso que las he tenido de muchas clases. Sí, podría contar mi vida uniendo casualidades.."

    Smiley winking

    • Responder
  • Kelavip
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Kelavip ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    "Tú eres la suerte de mi vida!" Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivo y muero por ti mi vida...
    • Responder
  • Inere
    Novia Curiosa Julio 2015 Cádiz
    Inere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciosooooooooo

    • Responder
  • Mªcarmen
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Mªcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fuiste, eres y siempre seras... Mi mas bonita casualidad :Smiley heart

    • Responder
  • Rouse87
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Rouse87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé si alguien la ha puesto...perdón si es así...que hay muuuchoos mensajes jejeje Mi frase es muy cortita pero creo que dice mucho es de la película La vida es Bella: "¡Buenos días princesa! Smiley smile

    • Responder
  • Eva Maria
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi, "te soñe, te encontre", el es mi sueño realizado, para el dice que nuestra relacion es como "dos caminos unidos en un solo destino" o algo asi..... Jejeejeje...
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros desde que vimos "sexo en nueva york" se nos quedaron grabadas una "frase" de un libro que leía la protagonista..... y es: "S.T., S.M.,S.N.", que quiere decir: "Siempre Tuya, Siempre Mío, Siempre Nuestros".

    Y esa será, junto a la fecha de la boda, la inscripción de nuestras alianzas....

    Os dejo un enlace con la carta entera.... de Beethoven a su "amada immortal", por si le queréis echar un ojillo --> /posts/info/****/Amada-Inmortal-quot-La-carta-quot-Beethoven.html

    Tb hay otra que me dice tooooooooodos los días y es: "te quiero, flak", yo creo que un "te quiero", "te amo" sincero...... no tiene comparación con ninguna otra! jeje.

    Un besito!

    • Responder
  • Ana Julia
    Novia Principiante Agosto 2014 Valencia
    Ana Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me costó mucho al principio... Acababa de salir de una relación que consiguió desencantarme, hacerme arisca y dejar de hacerme ilusiones de formar mi propia familia.

    Y de repente apareció esa persona que volvió a Encantarme. Una persona que te cuida, se preocupa por ti, te dice lo mucho que te quiere y lo contento que está de haberte conocido, y que sin tí no sería nadie. Que cuando nos vamos a dormir te coge y te estruja porque quiere seguir sintiendote mientras duerme y no quiere que te alejes de él nunca. Es lo mejor que me ha pasado nunca...

    A los cuatro meses de conocernos, el día de mi cumpleaños, me pidió matrimonio después de una cena romántica en la playita. Y nos casmos el 30 de agosto de éste año. La verdad es que todo ha sido muy rápido, a mucha gente de nuestras familias y amigos le ha sido extraño, pero la verdad es que nosotros somos los más felices del mundo mundial y es lo que queremos hacer!!!

    "EDU, gracias por existir!!!! Soy la persona más feliz del mundo mundial a tu lado! TE QUIERO MUCHO MI COSITA BONITA! ERES MI VIDA!"

    • Responder
  • Noe
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que el destino unio,el tiempo no lo separara
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2014 Badajoz
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Prefiero una vida contigo que encarar todas las edades de este mundo yo sola" Arwen 'El señor de los anillos' Es la que llevo en la invitación porque me encanta, es un Romeo y Julieta moderno, renuncia a la inmortalidad por envejecer con el.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Contra viento y marea". Así hemos luchado por nuestra relación y así seguiremos haciéndolo para combatir los malditos kilómetros que hasta hoy día nos separan Smiley heart
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Agosto 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te amo!! algo tan sencillo, cuando es sincero y sale de dentro, es lo mas bonito!!!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor de mi vida eres tu...
    Y a parte, no es una frase pero los dos llevamos en la muñeca tatuado el símbolo del infinito (el 8 en horizontal) y lo hemos grabado también en nuestras alianzas!
    • Responder
  • Lily
    Novia Adicta Junio 2015 Cantabria
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No soy una gran fan de Sabina, simplemente me gusta y ya. PEro este estribillo de la canción 'contigo', me encanta. Si se lee detenidamente, te das cuenta de que es así tal cual.

    Y morirme contigo si te matas
    y matarme contigo si te mueres
    porque el amor cuando no muere, mata
    porque amores que matan, nunca mueren

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2015 A Coruña
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Juntos, nosotros podemos llegar a donde queramos,

    por que con amor y respeto se mueven montañas,

    me gusta estar junto a ti.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijo también al poco de empezar " parece que aceptas mal los regalos y los cumplidos, que no te han debido de cuidar y mimar lo que mereces... no se como han sido tus relaciones anteriores pero vas a tener que acostumbrarte a que te cuiden, a que te mimen, por que eso es lo que yo voy a hacer..."
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas bonito no es lo que me dice si no lo que el me demuestra cada dia con solo una mirada o una sonrisa y me encanta cuando me dice "te amo mucho pequeñaja, tu y yo somos uno" :Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración