Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Núria
Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona

¿Cuando iréis a por el 👶🏼?

Núria, el 23 de Diciembre de 2023 a las 14:09

Publicado en el Grupo Vida en pareja 70

¡Hola comu! Hace unos días nació mi sobrina, primera hija del gemelo de mi pareja y ahora a él se le está despertando fuertemente el instinto paternal. Yo tengo muy claro que quiero tener hijos aunque aún no estoy segura del cuándo, de echo, la boda es el primer paso para prepararnos para la vida de...
¡Hola comu! Hace unos días nació mi sobrina, primera hija del gemelo de mi pareja y ahora a él se le está despertando fuertemente el instinto paternal. Yo tengo muy claro que quiero tener hijos aunque aún no estoy segura del cuándo, de echo, la boda es el primer paso para prepararnos para la vida de papis, ya que nosotros llevamos ya varios años viviendo juntos y nuestro matrimonio no va a cambiar nada de nuestra vida... Pero yo quería casarme y hacer bodorrio (aunque sea con pocos invitados) antes de ser madre. Ahora él me ha comentado la idea de ir a por el bebé después de la boda pero creo que no estoy lista todavía... ¿Vosotros habéis hablado sobre eso? ¿Cuando tenéis intención de iniciar la búsqueda?

70 Respuestas

• Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo creo que nunca… no le veo los pros la verdad 😂😂 y desde que nacieron nuestras sobrinas se los veo aun menos… asiq mucho tienen que cambiar las cosas para que nos de por ahi… en todos los planes futuros en los iqe me veo no caben niños 😂😂
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de la boda, pero no sabemos aún cuando… es algo que a mi me da mucho respeto
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tenemos una hija, nosotros queríamos ser padres antes de casarnos, porque siempre nos pareció lo más importante
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Mi chico ya es padre de una niña de casi 8 años y un adolescente de 14 años así que tengo la suerte de que aunque quiere volver a serlo conmigo no es una necesidad sí o sí y a mí no me gustan los bebes. Me gustan los críos cuando tienen a partir de 2 añicos antes no, de hecho a los suyos los adoro. Así que mucho tiene que cambiar la cosa para ser madre
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de momento no tenemos ninguna gana, desde que nacio mi sobrina, al contrario que a tu pareja, nos dimos un golpe de realidad de lo que supone ser padres y ahora mismo nos da mucha pereza😂 asique disfrutaremos minimo de un par de añitos antes de que nos decidamos a ello.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado en la Luna de miel pero será Justo después de ella, por motivos de salud tendremos que recurrir a la inseminación así que después de la boda nos pondremos a ello, ya tenemos una edad y no es algo que se pueda posponer y nosotros tenemos claro que queremos ser padres
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración