Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona

¿Cuando iréis a por el 👶🏼?

Nerea, el 23 de Diciembre de 2023 a las 14:09

Publicado en el Grupo Vida en pareja 53

¡Hola comu! Hace unos días nació mi sobrina, primera hija del gemelo de mi pareja y ahora a él se le está despertando fuertemente el instinto paternal. Yo tengo muy claro que quiero tener hijos aunque aún no estoy segura del cuándo, de echo, la boda es el primer paso para prepararnos para la vida de...
¡Hola comu! Hace unos días nació mi sobrina, primera hija del gemelo de mi pareja y ahora a él se le está despertando fuertemente el instinto paternal. Yo tengo muy claro que quiero tener hijos aunque aún no estoy segura del cuándo, de echo, la boda es el primer paso para prepararnos para la vida de papis, ya que nosotros llevamos ya varios años viviendo juntos y nuestro matrimonio no va a cambiar nada de nuestra vida... Pero yo quería casarme y hacer bodorrio (aunque sea con pocos invitados) antes de ser madre. Ahora él me ha comentado la idea de ir a por el bebé después de la boda pero creo que no estoy lista todavía... ¿Vosotros habéis hablado sobre eso? ¿Cuando tenéis intención de iniciar la búsqueda?

53 Respuestas

  • Erika
    Novia Principiante Noviembre 2024 Asturias
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la luna de miel, pq ya no podemos esperar mucho tiempo más al tener ya 40 años
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos hijos antes de casarnos y así a sido, no quita que después de la boda busquemos un segundo.
    Hazlo cuando te sientas preparada, es un paso muy importante y un cambio de vida contundente.
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Silvia!! Yo está claro que no estoy en esta situación ni de lejos.... Esto me convence que por ahora no es mi momento y cuando tenga ganas de verdad, lo será. A ver si con el chip de casada y a medida que mi sobri se haga mayor se me despierta el instinto jejej
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puse en la luna de miel pero nuestra intención es un mes antes de la boda. A finales de mayo me quitaré el DIU y que sea lo que dios quiera.
    No puedo esperar más tiempo! Mi reloj biológico lleva activado ya demasiado tiempo y este año ha sido horrible. Me moría por ser madre y cada vez que visitaba a mis amigas recién paridas, me moría aún más.
    Yo siento que ya viví lo que tenía que vivir y me siento realizada para mí segundo sueño soñado: ser madre. Pero si no te sientes así, háblalo con tu pareja, esperar un poco tampoco está mal 😊
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Muchas gracias por tu consejo 🥰 estoy totalmente de acuerdo en que tenemos que tener esa conversación en serio.
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nerea! En nuestro caso tenemos muy claro que queremos niños, pero primero la boda. Lo hemos hablado y a partir de la luna de miel ya será lo que tenga que ser. La verdad es que tenemos muchas ganas, pero esto no va a la carta…

    Súper importante Nerea, si no estás preparada aún, habla con tu pareja. Tanto si quieres tenerlo tras la boda como si no, es correcto. Me refiero a que hagas lo que hagas, tomes la decisión que tomes, está bien, siempre y cuando toméis la decisión juntos. Es totalmente normal que no estés lista aún, nadie lo está! Pero tenéis que hablarlo y dejar claro este tema.
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario!! La verdad es que me da miedo no sentir nunca que es mi momento jajaja a ver si una vez casada me cambia el chip. También no tenemos ningún amigo con hijos entonces no compartimos esa inquietud con nadie..
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero esperar mínimo un año, disfrutar de mi pareja y ya si vienen que vengan, y sino tan felices
    • Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Agosto 2024 León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me la llevo ya incorporada a la boda, cuando me case tendrá 4 añines. Mi instinto lleva aflorando mucho tiempo, me gustaba siempre poder casarme pero no era un prioridad, tenia que claro que lo que si o si quería era ser madre, cuando los dos estuvimos listo a por ello fuimos y ahora años después dimos el segundo paso, después de 15 años juntos. Llegará ese momento en el que te des cuenta de que ha llegado el momento para ser madre, yo creo que viene solo!

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ni antes ni después. No tendremos hij@s. Mi chico tiene tres ya mayorcitos que hacen su vida, y yo tuve una niña que tristemente ya no está entre nosotros y no quiero tener más. Es algo que hablamos ya al principio de la relación, para que no hubiera equívocos!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo buscaremos tras la luna de miel. Una de las razones por las que nos casamos es que queremos ser padres.
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Julio 2024 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya somos una familia de 4!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos tras la luna de miel. Mi marido quería tener el hijo antes de casarnos y yo le dije que quería mi bodorrio primero y que si no era así no me casaba. He ido a muchas bodas de amigas que son madres y eran mamás antes que novias y para el tipo de boda que quería no había opción niños. Así que así lo hicimos y al poco tiempo de la boda me quedé embarazada y ya tenemos a nuestro pequeño. Si no estás preparada yo no cedería porque es un cambio de vida tan grande que no es porque tú prometido quiera y además si le das el pecho es contigo con la que está a todas horas.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que realmente "nunca" es el momento, siempre al final por trabajo, por viajar, o por lo que sea, es difícil decir "ahora". Yo es verdad que siempre pensé hacer lo traducional, primero casarme y luego hijos, pero la vida dijo que tenía que ser al revés jajaj. Y ahora mismo, nos gustaría después de la boda ir a por el segundo
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en el 2021, lo empezamos a buscar en el 2022 y me quede embarazada justo para nuestro primer aniversario, en junio de este año ha nacido mi niña ❤
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo creo que nunca… no le veo los pros la verdad 😂😂 y desde que nacieron nuestras sobrinas se los veo aun menos… asiq mucho tienen que cambiar las cosas para que nos de por ahi… en todos los planes futuros en los iqe me veo no caben niños 😂😂
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de la boda, pero no sabemos aún cuando… es algo que a mi me da mucho respeto
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tenemos una hija, nosotros queríamos ser padres antes de casarnos, porque siempre nos pareció lo más importante
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Mi chico ya es padre de una niña de casi 8 años y un adolescente de 14 años así que tengo la suerte de que aunque quiere volver a serlo conmigo no es una necesidad sí o sí y a mí no me gustan los bebes. Me gustan los críos cuando tienen a partir de 2 añicos antes no, de hecho a los suyos los adoro. Así que mucho tiene que cambiar la cosa para ser madre
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de momento no tenemos ninguna gana, desde que nacio mi sobrina, al contrario que a tu pareja, nos dimos un golpe de realidad de lo que supone ser padres y ahora mismo nos da mucha pereza😂 asique disfrutaremos minimo de un par de añitos antes de que nos decidamos a ello.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado en la Luna de miel pero será Justo después de ella, por motivos de salud tendremos que recurrir a la inseminación así que después de la boda nos pondremos a ello, ya tenemos una edad y no es algo que se pueda posponer y nosotros tenemos claro que queremos ser padres
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración