Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Septiembre 2018 Toledo

Cuando la mala del cuento es la cuñada 😡😡

Maria, el 26 de Junio de 2018 a las 10:06

Publicado en el Grupo Organizar una boda 146

Pues si como dice el titulo mi cuñada no tiene nombre para describirla, pues todos se quedan cortos... Ella lleva con el hermano de mi futuro mas de 11 años, tienen una niña de cuatro y nunca han dicho de casarse. Pues bien para mi boda teniamos a mis tres sobrinas y a la de mi novio como niñas...

Pues si como dice el titulo mi cuñada no tiene nombre para describirla, pues todos se quedan cortos...
Ella lleva con el hermano de mi futuro mas de 11 años, tienen una niña de cuatro y nunca han dicho de casarse.
Pues bien para mi boda teniamos a mis tres sobrinas y a la de mi novio como niñas pajes junto a mi hijo. Yo dije que el vestido de ellas lo compraban ellas que se pusiesen de acuerdo entre las tres. Pues como no se escogio el que la señora queria dijo que ni ella ni la niña venian a la boda.
Pero es que como si eso fuese poco, un mes mas tarde, su pareja ( hermano de mi novio) dice que el sin ellas tampoco vendra, siendo su unico hermano.

Pero lo mejor de todo es que ahora 11 años donde siempre han dicho que ellos no se casarian nunca, deciden casarse un viernes...casualmente el viernes 28 de septiembre, el dia de antes de nuestra boda.

¿que hago con ella? Porque ya nose que hacer con esta tipa.

146 Respuestas

  • Janira
    Novia Experta Julio 2019 Cáceres
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder!
    Vaya papeleta..pues yo hablando desde fuera te diría que te olvides de ellos..q no cuentes con ellos..q sigas el.ritmo de tu boda y ya esta..lo peor en este caso serían tus suegros q sw casan los dos hijos uno tras o otro...
    Vaya mala leche q tiene la tia yo me pillaria un rebote q te cagas!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2018 Alicante
    An76 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iría ni loca. Vamos, porque eso lo ha hecho con toda la mala intención. Así que mala ella mala tu, el día de antes estarás súper nerviosa, y si vas creo que lo pasarás peor. Así que ella no va ala tuya y tu no vas a la de ella. Y si es tan mala persona poca gente tendrá que la apoye. Céntrate en tu boda y pasa de este tipo de gente tóxica. Un abrazo.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ella esta loca y él es un calzonazos en toda la regla! Vaya dos...
    Es seguro la fecha de su boda? Madre mia le monto un pollo que se quedan con ganas d casarse
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la mato... perdona pero menuda sinverguenza es increíble, menuda envidiosa
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía que paciencia tienes que tener! Lo del capricho por lo del vestido ya es fuerte pero casarse el día antes ya es mala leche.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2018 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo porque no vengan no sufro porque para verla amargada pues que de quede en su casa...pero me da cosa por mi novio que es su unico hermano y su unica sobrina y no van a estar...
    Lo del otro no se como calificarle igualmente porque por muy mala que sea ella el es un calzonazos que no sabe ponerse en su sitio!!!
    Pero que tengo muy claro que no me estropean mi dia yo me lo pasare en grande con o sin ellos. Y aunque se casen el dia de antes se que la rabia la va a subir por las paredes porque lo estan haciendo todo a las prisas y sin organizacion
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal me ha sabido leer esto. Espero que la familia ya sepa como es esta mujer y la pongan en su sitio.... A lo mejor tu chico podría hablar con su hermano? Que mala víbora... En serio...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia yo a eso lo llamo envidia y de la mala y lo peor es que arrastrara a tu cuñado a su lado oscuro, mi consejo seria no te metas ni le digas nada y que haga lo que le de la gana, tu a lo tuyo y disfruta de tu boda

    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues casandote al día siguiente poco puedes hacer.

    Intentar ver si aplazan la fecha, si se empeñan en casarse el día antes disfrutad de vuestro enlace.

    Hay gente que destaca sin llevar trompeta
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojuuu de verdad, que tia mas mala!! Anda que casarse el día antes de tu boda, con la de cosas que hay que hacer el día previo a la boda 😡 y que no vayan a la boda por un vestido... Desde luego, lo único que te ouedo decir esque paciencia y animo porque este tema es complicado, ahora yo soy tu y si ellos no van yo tampoco iría a la suya 😘😘😘
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay familiares comunes que no sea tu pareja para que puedan interceder? Sino directamente id a la guerra, total, a vuestra boda ya no iban a ir... toca una buena conversación familiar queráis o no, creo yo
    • Responder
  • Zuri
    Novia Máster Agosto 2018 Vizcaya
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff madre mia!! suena a envidia de la mala ( por su parte)... tiene que ser por hacer daño porque sino no le veo sentido alguno, quedando 2-3 meses para vuestra boda... tu la cabeza bien alta y a disfrutar! y cuando estes delante de ella haces momento Pantoja, dientes dientes...Smiley xd

    • Responder
  • Adela
    Novia Adicta Abril 2020
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ouffffff.........madre mía que cuñada de ta ha tocado hija mia.........que complicado....Y todo por un vestido.....pasar en la medida de lo que puedas porque hagas lo que hagas la mala vas a ser tu.....el día antes de tu boda es tener muy muy poca vergüenza y tu cuñado cojones podría poner un poco firme la cosa que es la boda de su hermano y que por un vestido no lo va a dejar tirado......aix corazon como yo digo paciencia.....porque si dan fuerza.....esque no se que más aconsejarte.....ánimo y que no te quiten ni tu iluiosn ni nada
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Menuda cabrona! ¿No había más días en el año? No tienes una cuñada, ¡es un supertrol! Smiley angry No sé ni lo que decirte...

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😲😲😲😲😲 Me lo estas diciendo en serio???????
    Pero lo de esa mujer no tiene nombre...... Espero que alguien la haga entrar en razón y ver que es una niñata caprichosa pq vaya tela maja y si no al menos q tu futuro hable con su hermano para que se lo haga ver.....
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff, eso ha estado muy feo por su parte! Anda q no hay dias para celebrar una boda. En este caso, te animo y paciencia y pasa de ella, centrate en tu boda y disfruta! No dejes que nadie estropee tu dia
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2019 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia! Pues si ellos no van a la tuya tu a la de ellos tampoco!
    • Responder
  • Tara
    Súper Novia Julio 2019 Valladolid
    Tara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Matala jaja madre mía perdona hija pero es que como puede haber gente con tal mala baba... dudo mucho que se casen ese día lo han dicho para hacerte rabiar seguro y al final irán a la boda. Hablado con tu chico para que hable con él porque vaya bobada de enfado. Suerte y espero se arregle.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración