Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Septiembre 2018 Toledo

Cuando la mala del cuento es la cuñada 😡😡

Maria, el 26 de Junio de 2018 a las 10:06

Publicado en el Grupo Organizar una boda 146

Pues si como dice el titulo mi cuñada no tiene nombre para describirla, pues todos se quedan cortos... Ella lleva con el hermano de mi futuro mas de 11 años, tienen una niña de cuatro y nunca han dicho de casarse. Pues bien para mi boda teniamos a mis tres sobrinas y a la de mi novio como niñas...

Pues si como dice el titulo mi cuñada no tiene nombre para describirla, pues todos se quedan cortos...
Ella lleva con el hermano de mi futuro mas de 11 años, tienen una niña de cuatro y nunca han dicho de casarse.
Pues bien para mi boda teniamos a mis tres sobrinas y a la de mi novio como niñas pajes junto a mi hijo. Yo dije que el vestido de ellas lo compraban ellas que se pusiesen de acuerdo entre las tres. Pues como no se escogio el que la señora queria dijo que ni ella ni la niña venian a la boda.
Pero es que como si eso fuese poco, un mes mas tarde, su pareja ( hermano de mi novio) dice que el sin ellas tampoco vendra, siendo su unico hermano.

Pero lo mejor de todo es que ahora 11 años donde siempre han dicho que ellos no se casarian nunca, deciden casarse un viernes...casualmente el viernes 28 de septiembre, el dia de antes de nuestra boda.

¿que hago con ella? Porque ya nose que hacer con esta tipa.

146 Respuestas

  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    WTF!!??😱😱
    No sé realmente quién es peor....si ella o tu cuñado.....Porque ya me parece muy fuerte que ella haga lo que hizo....pero es que lo de tu cuñado....que se casa su propio hermano!!Es muy fuerte...en serio!
    • Responder
  • Rak44
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Rak44 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela, yo estaria super indignada... Un dia antes, que fuerte
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy como te entiendo encima esq en nuestro caso para los padres de mi MR ellos son los mejores.. les pagan todo, les llevan tuper para toda la semana.. todo y nosotros somos una m***! Yo tengo la suerte por lo menos de que los dos son un par de vagos de la leche.. y ella cuando dijimos q nos casábamos también se quería casar, pero tienen una niña pequeña y vivían de alquiler en un cuchitril.. dijimos de comprarnos un piso, pues claro han ido ellos corriendo a comprárselo.. así q no tienen para todo han sido dos perros toda la vida así q no les da para más y menos mal por q sino me veía en tu situación!! Así que mucha suerte.. nose yo estoy entre cualquier día mandarles a tomar por culo o cogerla de los pelos.. nose alfinal q haré 😂😂😂 a y espérate que vinieron los dos con la niña (su hija también fue una de nuestras niñas de arras así q la regalamos el vestido 70 euros de vestido) y sabes cuánto nos dieron? 240 euros por los tres y también es su único hermano.. enfin!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2019 Islas Baleares
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. yo creo que deberías sentaros con tus suegros y hablarlo.
    • Responder
  • Inés
    Novia Experta Septiembre 2018 Toledo
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía... que qué haces con ella? Mejor no respondo porque la tiraba de los pelos jajaja mira que hay días eh, que por saco da la gente y encima que les gusta... y tu futuro marido que opina de todo esto? Estará flipando en colores vaya... pero bueno lo importante es que no falteis ninguno de los dos que sin vosotros no hay boda 😝 hay que tomarse estas cosas con humor porque como te las tomes en serio te tiras por la ventana con la cuñada del brazo...
    • Responder
  • Jeny
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte.... menuda envidiosa!!! Pues ya sabes el día de tu boda dientes dientes Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2018 Santa Cruz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff vaya celosa.... me paso lo mismo con mi prima. Primero intento romper mi relación, luego llamo a mi ex para convencerme de no casarme y ahora se casa el 20 de julio del año que viene. Eso si la mía primero. Le dije no permitas que la gente mala arruine tu boda. Se feliz.... al final el karma actúa de la manera más insospechada
    • Responder
  • Africa
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf ella se merece lo peor, pero tú cuñado, es el hermano de la persona a la que quieres y encima su único hermano. Intenta mediar con él por la relación entre los dos hermanos. A ver si pudiesen casarse otro finde, y sino pues en la boda suya no te acerques a ella que me da a mí que te va a seguir buscando que es lo que quiere...
    • Responder
  • Saidel
    Novia Habitual Octubre 2018 Ciudad Real
    Saidel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te le puede ocurrir a tu cuñado pedirle la mano justo en víspera de vuestra boda , encima casarse el día de antes justo caundo vosotros estáis agobiados , cansados y con los nervios a punta , yo creo que tu cuñado es peor que ella , el problema lo menos debería controlar su loca , por que calificativo ponerle . Ya que no se ponía de acuerdo para el vestuario de las nenas al menos ceder o ir vestidos normal aunque no participen los niños pero ir .
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Irte a vivir lejos después de casarte, alejarte de ella en "su boda", y pasarlo bien. Yo hablaría con mis suegros para que mediaran en que venga por lo menos el hermano, porque él lo necesita. Y después, con mi familia para crear una estrategia y que ella no se acerque a mi en mi boda, ni persiga al fotógrafo (yo lo avisaría para que pase de ella y no le haga ni una foto), dejarle beber 4 copas, y sacarla entre los hombres de la familia de la boda (échale algo para que se cague pata abajo y no salga del baño o para que duerma, y la dejáis en una habitación.

    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es una cuñada con mala leche y demas son tonterias.. animo hija porque vaya la q t ha caido!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira ya teneis planazo para el día antes de la boda.

    No os preocupeis por nada, ellos que hagan lo que quieran y vosotros a lo vuestro que menuda ella diciendo que canceleis vosotros vuestra boda cuando la pusisteis antes.¿ De verdad pensaba que vosotros cambiaríais vuestro día porque a ella le apetecía? Yo siendo tu no le daría ni la oportunidad de que viera una mala cara, sonrisas y felicitaciones que a esa gente es lo que le jode.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2018 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas gracias a todas por los consejos!!! Esta mañana han hablado mi novio y sus padres con ambos cuñados para hacerles entrar en razon...el ha dicho que se casa por ella por no tener broncas y ella que no anula su boda que anulemos nosotros la nuestra jajajaa
    Asique nada la decision la tienen tomada se casaran el dia 28 y nosotros el 29 con la grandisima ventaja de que ningun familiar por parte del novio ira a su boda sino que vendran a la nuestra, ella se casara solo con au familia supongo que ellos si que estaran
    • Responder
  • Eva
    Novia Novata Junio 2019 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguir adelante con tu boda y ante todo con la cabeza bien alta como una señora! Que no te ponga a su altura, que es de mala persona comportarse de esa manera sabiendo lo involucrada que estas con la boda. Tu lleva a tus nenes preciosos, disfruta de tu día el sábado y punto 😘 pero ante todo...que no piense que te ha cabreado que es lo que busca...que te desesperes
    • Responder
  • Naevia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Orense
    Naevia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😮😮😮😮😮😮 solo digo paciencia !! 😳😳Y que el tiempo pone a cada uno en su lugar!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Tu chico es el que debería de hablar con su hermano y decirle que que pasa...ánimo! 😘
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María,

    Siento mucho la situación con tu cuñada y entiendo tu frustración con el tema ya que hay muchos días y fines de semana al año para tener que hacerlo el día antes de vuestra boda Smiley atonished

    ¿Has hablado con tu chico?

    Un besito enorme guapísima!


    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!! Y tu novio que dice? Es para... uf! Que asco de mujer!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien todo.... Cómo lleva todo esto tu marinovio? Vaya mujer, madre mía...
    • Responder
  • Graciela
    Novia VIP Agosto 2018 A Coruña
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la estrangularia😅😅😅😅 la madre q la hizo...pues tienes razon..no tiene nombre es un cancer en toda regla...pasa!! tu a lo tuyo y si ya entregaste invitaciones no tendras problemas...disfruta de rus preparativos y quien tenga q estar estará y el q no ...tampoco es q te hagafalta un cancer asi en tu dia
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2018 Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie hace cambios tan importantes en su vida para molestar a otras personas. Está claro que todas las cabezas no pensamos lo mismo... pero sus razones tendrán. Quizás deberían hablarlo entre ustedes y aclararlo todo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2018 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flipo con lo de la boda el día antes 😓
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Octubre 2018 Sevilla
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De las telenovelas aprendí que los problemas se solucionan tirando a la gente por las escaleras.... JAJJAJAJ ES COÑA.

    Sabes lo que pienso, que si no vienen pues ellos se lo pierden , a veces la envidia es muy mala y en ella es el mejor ejemplo.

    EN SERIO! no dejes que ella te amargue los preparativos... sencillamente quien tenga que estar estará y quien no pues ya vera las fotos.....

    y respecto a la boda... pasa , aver si es verdad que se casan y os dejan en paz

    • Responder
  • Michelle
    Novia Experta Junio 2019 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤭🤭🤭 sin palabras!
    Habladlo y que cambien la fecha!! Que fuerte, que mala leche!
    Animo wapa! Que nada te chafe vuestro dia!! 💪🏼💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Wwj❤️sara
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Wwj❤️sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no voy ni muerta😂
    • Responder
  • Wwj❤️sara
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Wwj❤️sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si algo tengo clarísimo en esta vida es que nadie se va sin pagar , Dios es muy justoooo y al final le va a salir mal la cosa. De verdad que impotencia, no me imagino como estas tu! Pero bueno tú vas a tener una pedazo de boda y eso ella no lo va a poder cambiar!! Y que tenga cuidado que por ir de mala a ver si va a durar casada 2 días.. porque el otro se ve que le baila el agua por no escucharla
    • Responder
  • Leeoo
    Súper Novia Julio 2019 Sevilla
    Leeoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valiente joyita de cuñada y valiente calzonazo que tienes por cuñado. En serio, a mi me puede decir mi pareja que no va a la boda de mi hermano,perfecto, le hace un gran regalo de bodas al no estar con su cara de oler meado de gato, pero que me diga que mi hija no va? Quién te crees? La mando a Trebujena por lo menos... voy a aguantar yo gilipolleces de una mindongui.

    Ve a la boda de ellos, les van a poner a parir los poquitos que vayan si no lo han hecho ya aunque yo me espero incluso que digan que tenían esa fecha de antes que vosotros o que hasta esperen! Hasta vayan finalmente a tu boda y allí esperar recibir regalo por haberse casado... pa maldad no hay quien le gane con lo que ha hecho.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que locura, en serio tu cuñado accede a casarse el día antes que su otro hermano? Pero que tienen 13 años? Me parece increíble lo que van a hacer, jamas hubiera imaginado que hubiera gente así.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Julio 2018 Guipúzcoa
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio? Más mala no se puede ser 😡😡😡😡
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2018 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tus suegros q dicen?
    • Responder
  • SARA
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que fuerte, si la familia ya sabe de tu boda y los preparativos y ahora ellos dicen que se casan el día de antes ya está todo dicho. Han quedado fatal vamos....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración