Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Septiembre 2018 Toledo

Cuando la mala del cuento es la cuñada 😡😡

Maria, el 26 de Junio de 2018 a las 10:06

Publicado en el Grupo Organizar una boda 146

Pues si como dice el titulo mi cuñada no tiene nombre para describirla, pues todos se quedan cortos... Ella lleva con el hermano de mi futuro mas de 11 años, tienen una niña de cuatro y nunca han dicho de casarse. Pues bien para mi boda teniamos a mis tres sobrinas y a la de mi novio como niñas...

Pues si como dice el titulo mi cuñada no tiene nombre para describirla, pues todos se quedan cortos...
Ella lleva con el hermano de mi futuro mas de 11 años, tienen una niña de cuatro y nunca han dicho de casarse.
Pues bien para mi boda teniamos a mis tres sobrinas y a la de mi novio como niñas pajes junto a mi hijo. Yo dije que el vestido de ellas lo compraban ellas que se pusiesen de acuerdo entre las tres. Pues como no se escogio el que la señora queria dijo que ni ella ni la niña venian a la boda.
Pero es que como si eso fuese poco, un mes mas tarde, su pareja ( hermano de mi novio) dice que el sin ellas tampoco vendra, siendo su unico hermano.

Pero lo mejor de todo es que ahora 11 años donde siempre han dicho que ellos no se casarian nunca, deciden casarse un viernes...casualmente el viernes 28 de septiembre, el dia de antes de nuestra boda.

¿que hago con ella? Porque ya nose que hacer con esta tipa.

146 Respuestas

  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Intentad hablar con tus suegros para que medien en todo ese despropósito y, si finalmente se casan ese día, quizás no os inviten o quizás mucha gente no vaya si ya se habían comprometido previamente con vuestra boda, por lo que al final la que sale perdiendo en cariño será ella. Ya nos contarás en qué queda todo eso.
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pffffffffff es que no tengo palabras. Primero, a ver si es verdad que se casan, porque no creo que les vaya nadie de la familia a la boda. Pero si al final si, yo iría por supuesto. Y ni me preocuparía, porque lo que pensamos aquí lo va a pensar toooooodo el mundo, y la gente para bien y para mal no sabe callarse. Seguro que alguien le hace algún comentario con mala fe y por descontado la fama de bruja se la ha ganado. Que disfrute de su propia mi****.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa estoy flipando. Yo iría a la boda y aprovecharía el banquete para hacer una serenata a tu chico jajajajja así está todo el mundo que queréis
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2019 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dejas con la boca abierta.... Mi cuñada tambien es un bicho pero no tanto como la tuya. Lo mejor que puedes hacer es pasar olímpicamente de ella, que quiere ir a la boda que vaya, que no, pues que no vaya, que se casa el dia de antes pues enhorabuena.... No le des la importancia que se ve que no tiene
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo sí iría a su boda, tendría todo listo para la mía y me presentaría en la suya con una sonrisa y que todo el mundo se entere que te alegra mucho ver la felicidad de los novios. Al día siguiente es ella la que va a quedar retratada cuando no vayan a la vuestra.

    Eso sí retirate pronto de la fiesta que las ojeras no sientan bien a las novias.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increible lo de esa chica....
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, yo siempre digo que la gente pone la fecha que le conviene y claro... Así es! Pero yo en tu caso creo que no iría a esa boda (ya no por rencillas ni nada, es que yo el día antes de nuestra boda estuve a mil!) (Hombre, si hace algo sencillito y corto me pasaría y si es bodorrio pues igual iría a la ceremonia pero por mi novio.. que se casa su hermano)
    Ellos le han hecho el putadón del siglo a tus suegros y familia!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2018 Salamanca
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo q tus suegros o la gente vayan a esa bboda un dia antes
    • Responder
  • Moterilla
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Moterilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria, tú estás segura de que tu novio y el mío no son hermanos??? 😂😂😂 Me has descrito literalmente a mi cuñado y su novia!!! Ella una víbora y él un calzonazos, tal cual. En mi caso también ha habido lío por la ropa de los niños, yo tengo dos y ellos otros dos, y a mí se me ocurrió la fantástica idea de que fueran los 4 primitos juntos, pese a que mi novio me advirtió que no lo hiciera porque la conocemos y sabemos que la lía por todo y para todo. Pero por los niños seguí adelante con mi plan, y me arrepiento lo más grande. A mí me daría en todo el gusto que no viniera a mí boda, la verdad, porque sé que la corroe la envidia y la mala leche, y encima sé que destacará por hortera en la boda porque siempre va hecha un adefesio a todas partes y lleva a los niños de pena vestidos (evidentemente la ropa la he elegido yo, y creo que es el único día que sus hijos iran bien vestidos).
    Lo de casarse el día antes, te digo que la mía también sería capaz solo por joder, y si no lo hace es porque mi cuñado le ha dejado bien clarito que NO se casa, ni firmar ni nada, no quiere casarse y punto. Así que el grado de envidia con respecto a mí boda imagínate cómo es, sabiendo que ella si que quiere casarse.
    Y bueno, después de desahogarme, mi consejo es que hagas como si nada fuera contigo, que es lo que más rabia va a darle. Que no quieren ir a tu boda? Mejor para ti! No sabe ella lo agusto que vas a estar! Que se quiere casar el día antes? Que se case! Y yo a diferencia de lo que te han dicho la mayoría, si que iría a su boda, para demostrarle que tienes más clase, más vergüenza y más educación que ella de aquí a Pekín. Cuando te vea aparecer te la cargas del todo! Y sobretodo, disfruta de tu día al máximo!! Q esto no sea impedimento ninguno para hacerlo!! Ante la familia y el resto de la gente, es ella la que va a quedar como lo que es, una víbora envidiosa de las malas, y tú vas a quedar como todo una señora. Esto ultimo te lo digo por experiencia, ya que en mi caso después de 18 años, ya la tiene todo el mundo calada y saben perfectamente de qué pie cojea y las malas ideas que se gasta, y no te imaginas lo que le jode a ella que yo sea la "buena" y ella la "mala".
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2018 Girona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela!!!! Tu cuñada lo que tiene es mucho afan de protagonismo y querer ser el centro de atencion!! Yo creo que lo mejor es que la ignores por completo. A esta gente asi lo mejor es no prestarles la mas minima atencion. Indiferencia absoluta.
    Me sabe mal por tu chico... Intentad pasar de ella y disfrutad mucho vosotros!! Muchos animos y fuerza! Y paciencia mucha paciencia...
    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Septiembre 2018 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo que tomes algo para los nervios y deja la cafeína porque tu cuñada aun esta en proceso de superación del pavo. O os sentais en una mesa las dos parejas o la ignoras, no tienes mas opciones desde mi punto de vista
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila mujer!!
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La palabra es ENVIDIA, asi que pasa d ella...lomejor q haces
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela!!! Es que hay gente mala por naturaleza.
    Pues que no vayan para amargaros la boda que no vayan.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Julio 2022 Huelva
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía.... Smiley ups
    • Responder
  • Carmen
    Novia Máster Septiembre 2018 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero mira que hay gente mala en este mundo...lo siento por ti preciosa pero mucho animo!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu lo único que tienes que hacer es pasar de ella absolutamente.
    Me ds pena tu chico ya que es su único hermano,pero si quieren arreglarlo lo harán.
    Evidentemente vosotros no vayáis a su boda y ellos que hagan lo quw quieran.
    Esta gente tiene muho afán de protagonismo y cuant o más caso, más poder la das.
    • Responder
  • Bere
    Súper Novia Julio 2018 Barcelona
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱me quedo sin palabras! Yo estaria furiosa!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2018 Alicante
    Maty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mandarla a psiquiatra!!, En serio?, No sé cómo hay gente así...
    • Responder
  • Paty
    Súper Novia Junio 2019 Ciudad Real
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy fuertee, madre mía.....
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Septiembre 2018 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía!

    Que horror..

    Yo menos mal que esas cosas no me han pasado!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que mala!! Qué que haces? Pasar de ella, si ellos no van a tu boda, pues vosotros a la suya tampoco, tu preocupate de tu día y pasa de ellos porque no se merecen ni que estés preocupada....
    • Responder
  • M.Carmen
    Novia Experta Septiembre 2019 Almería
    M.Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Telita tiene, y afán de protagonismo bastante! No dejes que te amarguen ese día y disfrútalo, créeme que la mejor patada es la que no se da! Así que disfruta de cada cosa que hagáis, porque si la describes de esa manera no creo que entre a razones.. apoya y comprende a tu novio, pero que nadie te quite la alegría de ese día, que es vuestra!
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tu cuñado no tiene nada que decir? Nadie le ha dicho que no tiene lógica hacer eso por la familia etc... increíble vaya
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Navarra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No merece la pena que la tengas en cuenta, pasa de ella. Esta claro que lo ha echo con toda la mala intención posible, pero mi consejo es que hagas como que no existe.

    Se que puede resultar muy difícil ya que imagino que con tu hermano no quieres llevarte mal ni que te pasen estas cosas, lo se de primera mano.

    También tengo una cuñada la cual yo llamo especial, aprendí que si quería llevarme bien con mi hermano... tenia que hacerlo también con ella. Así que procuro verla lo menos posible, hablar de temas triviales y ya.

    Yo me caso en septiembre, y el día que lo anunciamos, lo primero que salio de boca de mi hermano fue "los mayores se casan primero". Al principio me alarme mucho, pero luego, pensándolo me di cuenta que eso era lo que ella le había dicho que me dijera para que no me casase. Así que decidí pasar del tema.

    Al paso de los meses de pronto estaba super interesada en la boda, que le contara todo, cosa que no he echo, dios me libre. Incluso me ha empezado a decir, "a mi con tal no me sientes, sientame con este", ni caso, haré lo que me apetezca a mi.

    En fin, la cosa es joder lo que mas puedan. Yo le e echo caso omiso todo este año, y la cosa a ido bien. Ese es mi consejo, pasa de ella y disfruta de los que van a ir y de tu día.

    Animo!

    • Responder
  • P
    Novia VIP Junio 2019 Sevilla
    Psiconia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la cogia del moño
    • Responder
  • Montaña
    Novia Adicta Marzo 2019 Cáceres
    Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no cuentes con ella, es más, si quieres que ella sola se vea amargada simplemente sé feliz organizando vuestra boda!!! Te aseguro que las familias se dan cuenta de esas cosas y muchos rechazarán ir a su boda porque vosotros lo teníais planeado antes!! Así que a sonreir mucho y ser feliz, y sobretodo por tu pareja, no entres al trapo!!
    • Responder
  • Vmpg
    Novia Habitual Mayo 2022 Santa Cruz
    Vmpg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff, pero que fuerte creo que eso se lleva a una reunion se te marido y su hermano, como va a quitar el brillo de algo que llevais tanto tiempo planeando por los celos de ella.
    Lo que no entiendo como el lo permite, yo organizaria una cena en casa, el agua clara y el chocolate espeso. Y como dice alguna companera DIENTES. Para que tu pareja se sienta apoyado, debe de ser muy inocomodo
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2018 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo se aun... porque la noticia la dieron anoche, aun no sabemos detalles
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero se casan o hacen boda? Si solo van a firmar ve, dales la enhorabuena y disfruta de tu fiesta... Si hace boda no tiene nombre!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela! Que poca vergüenza que mala esla envidia! Creo que tu pareja debería hablar con su hermano!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2018 Tarragona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te ha hecho un favor no hiendo a tu boda. Porque personajes así no merecen estar en tu día!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración