Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Septiembre 2018 Toledo

Cuando la mala del cuento es la cuñada 😡😡

Maria, el 26 de Junio de 2018 a las 10:06

Publicado en el Grupo Organizar una boda 146

Pues si como dice el titulo mi cuñada no tiene nombre para describirla, pues todos se quedan cortos... Ella lleva con el hermano de mi futuro mas de 11 años, tienen una niña de cuatro y nunca han dicho de casarse. Pues bien para mi boda teniamos a mis tres sobrinas y a la de mi novio como niñas...

Pues si como dice el titulo mi cuñada no tiene nombre para describirla, pues todos se quedan cortos...
Ella lleva con el hermano de mi futuro mas de 11 años, tienen una niña de cuatro y nunca han dicho de casarse.
Pues bien para mi boda teniamos a mis tres sobrinas y a la de mi novio como niñas pajes junto a mi hijo. Yo dije que el vestido de ellas lo compraban ellas que se pusiesen de acuerdo entre las tres. Pues como no se escogio el que la señora queria dijo que ni ella ni la niña venian a la boda.
Pero es que como si eso fuese poco, un mes mas tarde, su pareja ( hermano de mi novio) dice que el sin ellas tampoco vendra, siendo su unico hermano.

Pero lo mejor de todo es que ahora 11 años donde siempre han dicho que ellos no se casarian nunca, deciden casarse un viernes...casualmente el viernes 28 de septiembre, el dia de antes de nuestra boda.

¿que hago con ella? Porque ya nose que hacer con esta tipa.

146 Respuestas

  • I
    Novia Máster Junio 2018 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no hagas nada mmmignorala y pasa de ella disfruta de tu boda todo el mundo verá que lo ha hecho aposta
    • Responder
  • Peonias
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Peonias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deja que se tire de los pelos sola, ignorala, piensa en otras niñas de paje o busca una solución y sino pues deja que vengan las niñas con el vestido que quieran total si la cuñada lo va a pagar. Y si se casa un día antes es porque es más tonta y jodidamente pesada pero que vas a hacer? Ella es así y ella es la queda mal, tú tienes que ser más inteligente y pensar que éstas tonterias son de patio de colegio y tú no caer en ese juego. Tienes que pensar que a esa chica le falta un hervor y necesita atención, es de pena pero es así. Ánimo mujer que las cosas se hacen con amor y por amor, ni por odio ni venganza y más si es vuestra boda. Hay que ser felices y que nadie te amargue que es VUESTRO DIA Y A DISFRUTAR!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué fuerte me parece... estoy flipando! No sé cómo hay personas tan malas en este mundo... Yo sincermente, y aunque os duela, no dejéis que os amarugn, si no quieren ir que no vayan, porque los que lo están haciendo mal son ellos; tanto ella por ser tan MALA y el hermano de tu novio por ser tan BRAGAS! Así que, intentad que os afecte lo menos posible y celebrar vuestro día como si nada, ni merece la pena pasarlo mal por personas a las que no le importáis nada.

    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaa te entiendo perfectamente. Al contrario ellos si qe stan casados, nosotros aviamos pensado en mi sobrino y el de mi novio (su hijo) fueran los pajes, ahi todo bien asta elejimos las 3 la vestimenta de los nenes. Pues bien ste domingo qedamos con el hermano de mi novio y sus hijos ( porqe a ella no le da la gana de star con la familia del marido) y con el tema de la boda me suelta de qe su hijo no sera paje xq su madre no a elejido nada y yo me qede qe se lo solte todo x la boca le dije qe a mi me gustaba un color y a mi hermana también y como a ella no ella elijio el colof dentro de los modelos qe me gustaban asta elijio las cestas! Y ahora me viene con esas? Vaaa! Esas personas lo unico qe qiieren acer es jodernos nuestro diia x envidiosas malas y viboras! Xo no le tenemos qe dar ese gusto. A la mia sta sperando la minima xa liarla pero nosotros no nos ajuntamos con ella xa qe el hermano pueda venir a la boda ( ya qe le a prohibido ir a la despedida de su propio hermano) y si no vienen mejor menos malos rollos.
    Lo siento x el toston😥 pero me e sentido tan identificada contigo qe tambien e explotado
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2019 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enserio??? Sinceramente no puede ser más mala y hacer más para fastidiarte.
    Pues ya sabes guapa, haz que tu boda sea única y disfrútala al máximo!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Enero 2019 Málaga
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte vaya persona más mala para hacerte eso... En fin la envidia es muy mala hija
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2018 Lleida
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso mismo Pienso yo en dos meses no se puede organizar una boda y sino que me lo expliquen.. Que llevo casi 1 año organizando y aun no e acabao Smiley laugh
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joer...

    Yo normalmente no suelo ver el problema en estos casos...pero es que aun flipo con tus cunados!!

    Que falta de talento y de todo..

    Lo siento por tu novio, que seguro que se siente fatal. Habeis intentado hablar con ellos? Es que me parece un poco de rabieta de colegio, de ahora me enfado, no respiro y me pongo azul.

    Igual si tus suegros os echan una manita y hablan con ellos tambien...es que no me cabe en la cabeza que un hermano pueda actuar asi!!

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2018 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iba a poner tropecientas palabrotas... pero no. Amos a ver.. mi cuñada es tambien una tocapelotas.
    Se enfada con mi suegra y decide que no viene a la boda (su hijo es uno de mis pajes, junto con mi niña) hablo con ella y resulta que sí viene pero que no quiere sentarse al lado de su madre, en la mesa presidencial. Que he hecho? Ignorarla, darle la razon y seguir con el plan. Y ese es el mismo consejo que te doy!
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Marzo 2018 Barcelona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque es para flipar ??como van a organizar una boda en dos meses y a demas poco apreciará a su hermsno
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2018 Lleida
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso no tiene nombre Mala persona se queda corto.. Que clase de persona haria algo asi no tienen dos dedos de Frente no dejes que te afecte porque realmente es lo que andan buscando tu vive tu Dia y disfrutalo Al Maximo!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2018 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el esta super cabreado y dice que si su hermano no viene el dia 30 es hijo unico...y mis suegros hacen todo lo posible para que cambien su fecha
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Agosto 2018 Barcelona
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy fuerte pero la culpa la tiene también el hermano de tu novio y deberíais hablar con el urgentemente y aclararlo, además lo de la boda el día antes me parece de mal gusto.. se debería aclarar el tema
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Experta Junio 2018 Barcelona
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad est es envidia pura y dura debe darse cuenta que siendo un viernes la gente no ira no se que decirte ls verdad gente asi cuanto mas lejos mejor animo
    • Responder
  • Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso se llama envidia y lo mejor en esos casos es pasar y como dice la pantoja “dientes dientes” k es lo que más jode
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre del amor que fuerte!!!!!!!!!!!! y que desilusión para tu marinovio ver a su hermano actuar de esa manera... No puedes hacer nada, como mucho lo tendría que hacer tu marinovio

    • Responder
  • Amanda
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad que me quedo atonita leiendo estas cosas... ahi que tener mucha maldad para hacer algo asi.. pero ojo que tu cuñado igual de culpable que ella, xq yo es la boda de mi hermana y ya puede decir mi chico misa en arameo que yo voy. Lo del vestido me parece que ni de patio de colegio.. y lo de la boda.. claramente lo veo pa joder.. sabes que te digo, a ti te la tiene que pelar, ellos se lo pierden!! y ojala vayan 4 gatos a la suya! X malos y envidiosos!!!
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Marzo 2018 Barcelona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sigue en pie que se casan el 28 de septiembre un día antes que vosotros.....yo adelantaria la vuestra porque tu crees que familiares de tu pareja van a ir a dos bodas seguidas la misma ropa y un gasto doble???yo lo haría a primero de septiembre o fiables de agosto asi les hizo yo a ellos
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Marzo 2018 Barcelona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo flipo y a todo esto maria que opina tu pareja y la familia de tu pareja???que en realidad si ellos nos van a ti te da igual ,te sabe mal por tu pareja pero no por ti...tu novio que dice
    • Responder
  • Alhana
    Novia Adicta Junio 2018 Asturias
    Alhana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, yo me entero de que mis cuñados, por fastidiar, se casan el día antes que yo, y no se lo perdono en la vida, vaya. Pero tanta culpa tiene ella, como él, que dos no se casan si uno no quiere. Y si yo viera a mi pareja comportarse así, un disgusto en casa lo tenemos.

    Como única recomendación te diría que hables con tu chico y que él hable con su hermano, a ver si se consiguen apaciguar las aguas. Pero vaya, si lo de su boda va en serio y no lo aplazan, yo ni iría a la suya ni querría que vinieran a la mía. Hay que tener mala leche.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta mujer no creo que tenga remedio, sinceramente. No te vuelvas loca tratando de arreglarlo ni de encontrarle lógica. Céntrate en tu boda y olvídate de ellos. Han elegido no venir, pues vale. Es su elección.

    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Julio 2018 Guadalajara
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y esto es de la noche a la mañana? Me parece patético por parte de tus cuñados.... Es alucinante la gente lo mala que puede llegar a ser! Poner la boda un día antes de la boda de su hermano, es para echarles de comer aparte! En fin.....
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Julio 2023 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte pues mira dejalos si los que mas pierfen son ellos seguir preparando la boda a vuestro gusto y quien quiera ir que vaya y quien no que se quede en la de tu cuñada
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy feo lo que os han hecho, pero la mala del cuento no es sólo la cuñada pq digo yo que tú cuñado tmb tendrá su parte de culpa.
    • Responder
  • Damaris
    Novia Máster Agosto 2018 Cádiz
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que dices? Que fuerte me parece, para matarla

    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2016 Cuenca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un hermano es muy importante en la vida y más siendo el único que tiene tu futuro marido, yo le recomendaría que hablara con él, que si no quiere vestir a su hija de paje no pasa nada, que lo más importante es que ese día estén con vosotros. Que lo intente de verdad, de corazón, que no pueda pensar mirando al pasado que podría haber hecho más. Si aún así no recapacita sobre la importancia de un hermano pues vosotros a intentar disfrutar de vuestro día, que seguro será inolvidable.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo a tu cuñada no la entiendo pero a tu cuñado menos aún. El faltar a una boda poniendo como excusa un traje es absolutamente patético a mi parecer. Yo creo que tu chico debería sentarse a hablar con su hermano para que le explique los motivos reales de que no quiera venir a la boda
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí por lo que dices, el malo de la película me parece tu cuñado, que deja que otros influyan en su relación con su hermano.

    La chica esta a mí me parece que está un poco loquita, pero la gente así cuando no se le paran los pies a tiempo se desata, y en fin, es lo que está pasando.

    Hablad en confianza con tu cuñado y a ser posible con alguno de vuestros suegros a ver si entre todos le podéis hacer entrar en razón.

    También te digo que a mí me parecería un plus no verla por allí, me daría una paz impagable.

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2018 Lugo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes dos opciones: a. Tirarla escaleras abajo b. Ignorarla jajaja como la a no la vas a hacer opta por pasarle el muerto a tu futuro marido. Entre padres , hijos y hermanos no metas la mano! Tú ni mu en serio! Que sea tu hermano el que les convezca!
    y muy mala baba que de casen el día antes
    • Responder
  • Imma
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lleida
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff vaya percal... me paso mas o menos lo mismo porque le entro celos y se queria casar 2 meses antes que nosotros pero al final se dio de bruces con la realidad y se casó el año pasado. Intentad hablar con ellos y diles que esto les puede perjudicar a ellos, ya que vosotros la gente ya sabe que os casais y puede que no vayan a su boda y a demás en viernes...
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿De verdad existe gente así? ¿Y el hermano de tu novio traga con eso? Se supone que no van a vuestra boda, ¿os han invitado a la suya? ¿Y el resto de la familia qué opina? No salgo de mi asombro...
    • Responder
  • 🌸 - 🌸
    Novia Experta Septiembre 2018 Toledo
    🌸 - 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mandarla a la m**** .. y tú dedicarte a lo tuyo y q no pierdas la ilusión !!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración