Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aitana
Novia VIP Octubre 2023 Madrid

¿Cuándo os comprasteis el vestido de novia?

Aitana, el 19 de Enero de 2021 a las 22:28

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 54

Futuras novias: con cuanta antelación os comprasteis el vestido de novia? La pregunta es más amplia por lo que me ha pasado hoy, os cuento... me ha dado la vena y me he ido a una tienda porque había descuentos, si no no lo tenía pensado... HE DE DECIR QUE SOY MUUUY ESPECIAL, exigente e indecisa,...
Futuras novias: con cuanta antelación os comprasteis el vestido de novia?



La pregunta es más amplia por lo que me ha pasado hoy, os cuento... me ha dado la vena y me he ido a una tienda porque había descuentos, si no no lo tenía pensado... HE DE DECIR QUE SOY MUUUY ESPECIAL, exigente e indecisa, pero también impulsiva(me compré mi casa en la primera visita)
Total de 40 vestidos he dicho de probarme 3...de los cuales el primero ha sido un FLECHAZO. y al 50%!!!!!!!He ido con mi prima que se ha emocionado y todo, y al llamar a mi tía y madre para verlo una segunda vez sin intención de comprarlo ni nada.. me han desilusionado total por tanta antelación, Por eso quería saber vuestra experiencia. ***Importante el dato de que el vestido me lo regalan las abuelas, por lo que el dinero pues.. Tan problema no es.
¿Os ha pasado algo así? Os habéis arrepentido de compraros tan pronto? O puede pasar que no lo haga y me arrepienta.. Pero espero poderlo pedir el que viene aunque sea de éste año!!
Siento la parrafada... Ánimo a las novias de 2021 y 2022!! 😜💙

54 Respuestas

  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver corazón de primeras te diría q has ido muy pronto pero tsmvien te digo q si, encuentras, tu vestido y te enamoras de, él da igual el tiempo. Mira, yo también, pillé el mio al 50% por fin de temporada a principio dw octubre de 2019, si mal no recuerdo. Me casaba a final de julio de 2020... Aplazamos a julio de 2021 y sabes, q... Sigo completamente enamorada de mi vestido y no cambio por ningún otro. Eso, si consejo q te doy, una vez q lo encuentres pasa página, de los vestidos y no mires más te pones con otra cosa o te volverás loca de dudas si eres indecisa. 😅😘
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2022 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si el que te ha gustado no hagas caso de opiniones ajenas
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Especial tú?? Me he probado más de 20 vestidos y no me ha gustado ninguno, jajajaa! Te cuento qué opinión tengo sobre el tema. Hemos aplazado para julio del año que viene y mi intención es ir a mirar a partir de noviembre de este año para aprovechar las ofertas. Me alegro de no haber encontrado el vestido porque si lo lo tendría 1 año guardado y uf... No sé cuándo te casas y si en un futuro n puedes barajar la opción de aplazar, pero di lo has pensado es algo a tener en cuenta Llamé a varios sitios y en todos me dijeron que entre 6 y 8 meses está perfecto. Al margen de esto, si mañana mismo me enamorara de un vestido de verdad, si sintiera ese flechazo, no esperaría más. Y si luego no lo encuentro???? Si es tu vestido, no querrás otro. Y más si eres la mitad de exigente que yo😅 Habla con tus abuelas y a ver qué te dicen. 😉😉
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a comprarlo en diciembre del 18, la boda era en marzo 20.
    Sabía lo que quería y no veía nada por Internet, fui a una atelier hacerlo a medida
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo, es muyy pronto, y creo que voy a preguntar si en el hipotético caso que no em gustara ninguno (tantisimo) hasta entonces puedo comprarlo aunque sea sin descuento, lo que no quiero es perderlo definitivamente, es de 2021 el vestido.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también ha sido en el sample de pronovias!! Si no no iba a haber ido tan pronto!! Ha sido como algo de broma ya que he ido con una prima.... Pero el primero que me he probado también ha sido... Una sensación increíble!! Hasta colgado en la percha me decían está de foto. Creo que es la mejor parte de los preparativos 😜😜
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Aitana! Es que es pronto, yo necesitaba ver todas las opciones antes de encargarlo, te aconsejo que pidas cita en las tiendas en septiembre, porque es cuando les llegarán los vestidos del 2022, además de que recomiendan encargarlo nueve meses antes de la boda, nosotros nos casábamos en agosto ('20, pero aplazamos un año), y lo encargué en noviembre del '19.

    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también ha sido el primero de 3!!es muy especial como dices tu... Y al probarmelo no solo he pensado es mi estilo, es lo que buscaba y encima tengo la suerte que me quedaba perfecto.. Creo que volveré probarmelo y siempre puedo comprarlo aun sin oferta, muchas gracias!! ❤️❤️
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo puede pasar, me alegro que en tu caso de comprarlo casi al límite en tema pruebas al pasar a 2 años no te hayas enamorado de otro!!!💙💙💙💙
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en principio iba a ir más tarde a mirar vestidos, pero justo salió el sample sale en Rosa Clará y yo tenia muy claro que quería ir sí o sí allí a mirar. Y el primero que me probé, fue el elegido. Un momento increíble. Hasta la dependienta se emocionó al verme. Sin duda era ese mi vestido😍🥰
    Y creo que tuve suerte de comprarlo entonces porque me lo pude llevar a casa de mis padres y verlo siempre que iba, y las primeras pruebas las tuve pronto. Que lo normal es que se lo queden en la tienda y hasta 2 meses antes o así de la boda no lo vuelves a ver.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2022 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira yo soy de las que piensa que por muchos vestidos que veas después por muy bonitos que sean el tuyo es el tuyo... y si decidiste ESE es porque en ese momento sentiste algo que te dijo que adelante! Así que yo nunca me arrepentí de haberlo comprado😬 fue mi primera tienda y el primero que me probé
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me lo compré con menos de 4 meses, q luego van a ser más de 2 años!! Pero me encanta... tengo muchísimas ganas de ponérmelo de nuevo! Y eso q sigo bien muchos vestidos, y el mío me sigue pareciendo súper bonito!😍
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no es tan pronto!! Entre pruebas y demás.. me alegro que lo tengas también😍😍😍
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo menos de 1 año!! Eso no es tanta antelación jeje es que en mi caso es año y 8 meses.. Ojo!! 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino que otro flechazo de libro no? 😜💙 Yo también es de pronovias de 2021, y esto es como todo... La colección del año que viene me gustará alguno mas? O no y me arrepentiré de no haberlo comprado... Solo hay 1 modelo y 1 talla y me queda PERFECTO. Una señal? Que lío todo 😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré con 10 meses de antelación.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nuestra boda es a finales de junio y tanto mi chico como yo dimos con nuestro vestido y traje a finales de octubre.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2022 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Marzo del 2022 y me lo compré la semana pasada... no lo vi pronto es más la chica de pronovias me dijo que hice bien ya que por ejemplo mi vestido tiene que hacerlo de 0 y hasta Diciembre por ejemplo no tengo la prueba del mío que sería 3 meses antes de la boda!
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obviamente.. 😂😂 Tienes razón debería haber pensado en que yendo..podría arriesgarme a que alguno me enamorara, pero claro no voy mas hasta el año que viene... Difícil 😂😂😂 me alegro que tuvieras también flechazo!!es una sensación maravillosa ❤️
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo creo que es como con tu pareja... Sabes cuando es el elegido!! 😂😂😂😂 Y por muchos que veas no te arrepientes nunca.. JJajaja es broma pero tienes razón, me alegro que lo encontraras y estés tan segura!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues teniendo en cuenta que entre la pedida y la boda hubo solo 6 meses... 5 meses Smiley xd Pero también tuve flechazo con mi vestido y te entiendo perfectamente. Si te encanta y has sentido eso, no creo que te arrepientas si lo coges pero claro... de aquí a septiembre de 2022 puedes ver muchas más cosas... Así que si lo coges, no mires nada más que te sentirás tentada a lo tonto xD

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado 11 meses antes de la boda. Pero es que cuando lo vi y me lo probé hubo algo que hizo click y... No lo pude evitar! A día de hoy me sigue encantando el vestido y espero no desilusionarme, no me veo con ningún otro...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración