Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aitana
Novia VIP Octubre 2023 Madrid

¿Cuándo os comprasteis el vestido de novia?

Aitana, el 19 de Enero de 2021 a las 22:28 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 54
Futuras novias: con cuanta antelación os comprasteis el vestido de novia?



La pregunta es más amplia por lo que me ha pasado hoy, os cuento... me ha dado la vena y me he ido a una tienda porque había descuentos, si no no lo tenía pensado... HE DE DECIR QUE SOY MUUUY ESPECIAL, exigente e indecisa, pero también impulsiva(me compré mi casa en la primera visita)
Total de 40 vestidos he dicho de probarme 3...de los cuales el primero ha sido un FLECHAZO. y al 50%!!!!!!!He ido con mi prima que se ha emocionado y todo, y al llamar a mi tía y madre para verlo una segunda vez sin intención de comprarlo ni nada.. me han desilusionado total por tanta antelación, Por eso quería saber vuestra experiencia. ***Importante el dato de que el vestido me lo regalan las abuelas, por lo que el dinero pues.. Tan problema no es.
¿Os ha pasado algo así? Os habéis arrepentido de compraros tan pronto? O puede pasar que no lo haga y me arrepienta.. Pero espero poderlo pedir el que viene aunque sea de éste año!!
Siento la parrafada... Ánimo a las novias de 2021 y 2022!! 😜💙

54 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 21 de Enero de 2021 a las 09:26
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de Octubre 2021 y me lo miré en Diciembre Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de octubre de 2022 y hasta después de verano de este año no empezaré a mirar

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a mirarlo 4 meses antes de la boda y fui muy bien de tiempo, tb es verdad q lo encontré el primer día pero en realidad no hace falta muchos meses antes, no lo recomiendo, hay amigas que se lo han comprado 9 meses o 1 año o más y luego entran dudas, ven nuevas colecciones, ven otro que le gusta más y se agobian,
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa.


    Te cuento mi historia.
    Yo me caso si el bicho nos deja en abril de este año y el vestido lo compre en febrero del año pasado.
    Fui a parar a una tienda a pequeña de Torrejón de Ardoz, Madrid y tras ver varios catálogos y ver algunos que a primera vista me gustaron, de repente apareció. Precioso en la modelo del catálogo claro.
    Me lo probé a la semana siguiente y dije este es el mio. No me probé más porque fue amor a primera vista. Mi padre que falleció en marzo por el covid me vio vestida de novia y entonces ya si que si tuve claro que ese era. No me arrepiento para nada. ¿Para que buscar más si me gusto y me cuadras en mi presupuesto? Obviamente puede que haya vestidos mejores, pero... Este es el mio.
    Un beso
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo a 6 meses antes de la boda y me probé x lo menos 30
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!!!!! Ya veo que habéis ido con un año o menos de antelación que es lo suyo sobre todo por el cuerpo etc.. Yo pienso perder algún kilo pero tengo tiempo de sobra!! 😂😂😂Y ademas me quiero esperar a la colección de 2022 que sale en julio!! Por si os interesa a algunas!!!! Y asi opto a las de 2021 y 2022.un abrazo a todas!!
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me parece una decisión super difícil pero estoy de acuerdo que es pronto.. No se si en tu caso has visto alguno ya que haya sido un flechazo... Pero yo ya he decidido lo que voy a hacer, me lo voy a probar hoy una segunda vez con 2 personas mas allegadas las unicas que quería que lo vieran. Y aunque no me lo compre. Volveré en noviembre ya que al ser el vestido de este año, puedo pedirlo hasta diciembre de éste. Para no perderlo el alo que viene. Piénsalo y un besazo!!!
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo Aitana, parece que el post lo he escrito yo!!!!

    Me siento super identificada e igual de perdida que tú!

    A mi me queda año y medio y me lo compraría ya mismo... pero bueno, esperaré un poco a ver si funciona la operación bikini (que no creo...jajaja).

    Ánimo guapa! Ya va quedando menos para nuestro año!!!!!! Smiley ring

    • Responder
  • Anaís
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Anaís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a empezar a buscar un año antes, es decir, este septiembre ☺️
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pidieron la mano el 21 de noviembre, me caso el 25 de septiembre y el vestido lo tengo desde el 28 de diciembre... Me enamoré de ese, y no lo dudé ni un minuto, y para nada me arrepiento, cada día me gusta más!!! Que nadie condicione tus decisiones!! Si ese es tu vestido ni te lo pienses!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que yo fui bastante rápida. El 24 de diciembre de 2016 me comprometí, y el 28 de diciembre ya había reservado el vestido 🙈 Me casé el 23 de septiembre de 2017.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré un año y un mes antes de la boda. Yo no pienso que sea pronto,pero si que miraría un poco más. Al final fui a 5 tiendas, en la 1a y en la 2a pensé que había encontrado mi vestido, pero fue en la 4a. Así que si sigues mirando y sigues con ese en la cabeza, adelante!
    De todas maneras, al organizar la boda con tanto tiempo es normal que cojas las cosas antes jeje
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre 5 meses antes pk me casaba en temporada baja.... pero un año antes no está mal hay mucha gente que se lo compra con esa antelación. Si el vestido te ha encantado no lo veo mal pero solo tu lo puedes saber si te convence o no
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré 13 meses antes, acudí a una tienda con la compañía de mi madre y me probé 9, dudé entre el primero y el tercero, y elegí el tercero.
    Creo que cuantos más pruebes por el hecho de "divertirte" o vivir la experiencia al máximo, es peor, y también es peor cuanta más compañía lleves ese día contigo .
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues pregunta si lo tendrán el año que viene!! Yo lo pregunté en una tienda si tendrían ese vestido y me aseguraron que sí. Hay de algunos que no lo saben porque depende de varias cosas. Lo que sí que me dijeron es que lo podrían pedir, pero que tendría que recordar cómo me quedaba de la prueba de ese año. Es decir, que no lo tendrían en tienda pero que se podría pedir. Si fuera el mismo caso, yo iría de nuevo a probarmelo con las abuelas, que son las que pagan el vestido y ya a partir de septiembre empezaría con la búsqueda del vestido. Que sigo pensando en ese, llamo y que me lo traigan🤭😘
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a buscar 8 meses antes y lo encontré al mes i algi, pero cada caso es distinto!!
    Si has tenido ese flechazo y lo ves para ti i al 50% pues cogelo!!!! ¿Porque no? A no ser q te queden 3 años para casarte q tal vz si q es un poco precipitado pero igualmnte.., cuando lo encuentras lo sabes
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me compré el vestido en mayo de 2019 para casarme en julio de 2020. En un mes me lo vuelvo a probar y no me he arrepentido nunca. Fue en la primera tienda el quinto vestido
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2021 Toledo
    N&C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo ya un año con mi vestido y sigo enamorada de él 🥰 hemos aplazado la boda pero se que ese vestido es el mío ....así que ánimo si sientes que es el tuyo no tiene nada que ver el tiempo 🤗🤗🤗

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2020 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si sientes que es tu vestido, no te lo pienses dos veces. Yo fui en julio de 2019 y me casaba en junio 2020. El primer vestido que me probé, en la primera tienda... tenía muy claro cómo lo quería 🥰
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, sientes q es tu vestido... Es tu vestido nena. La decisión es solo tuya... Arriesgar o no arriesgar esa, es la cuestión. 😅😘
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fuera tú iría a más tiendas para quedarme tranquila, sentir que has probado todos los estilos y que tienes claro que el que te gustó es el elegido!
    A mi me pasó algo parecido a ti! Quería empezar a mirar 8 meses antes de la boda pero salió el sample sale de Rosa Clará y fui y encontré el vestido! En mi caso lo tuve más claro porque es un vestido de temporadas anteriores, y era entonces o nunca! (Y descuentazo, importante)
    Un abrazo, estarás preciosa!
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos el 9 de Mayo del '20... Sigo enamorada de mi vestido, lo tengo en una foto cuándo me lo probé y me sigue gustando... No me veo con otro vestido la verdad😍
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, 5 meses es poco, la misma chica de pronovias me dijo que estaba apurando mucho porque tienen que mandar que lo hagan, luego probarlo, hacer cambios, etc pero es que nosotros nos íbamos a casa en noviembre y, al contrario que todo el mundo, en diciembre decidimos adelantar la boda 😂 entonces con la navidad y demás no había podido mirar nada aún 🤭 tengo amigas que en cambio tenían el vestido ya un año antes de la boda
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja tienes la razón, has definido justamente lo que me puede pasar al ser asi, mi miedo es no encontrar uno así y arrepentirme, digamos que es justo y precisamente lo que buscaba, y encima me queda bien, que síempre vamos con una idea y al final... Pero muchas gracias! ☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contar tu experiencia!! Uf5 meses creo que no esperaría tanto, creo que el resto de preparativos no sería tan previsora. Este es el que creo que mas ilusión nos hace a las novias.. Pero si os doy la razón en que es pronto.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy tienes razón nunca sabes que puede pasar. Ni sabes si la decisión de esperar o comprarlo es acertada hay opiniones para todo.. Bueno lo del tema covid es algo inesperado, si hay que aplazar al final los planes se hacen para X dia, y mira ya esta todo comprado no se puede hacer nada!! Gracias por tu opinión
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Septiembre del año que viene... Y sí iré con mis 2 personas de confianza a verlo.. Y a partir de ahi pensar, lo que tendré que saber es si puedo pedirlo el año que viene en caso de que no me guste otro más, cuando las espectativas son altas.. Ya sabes que es complicado. El vestido es de este 2021, y no se si podría pedirlo en2022 a veces se que si venden vestidos de otros años. Suerte en tu búsqueda esta ahi esperándote jajajaja
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siento decirte que no creo, si es un vestido de prueba, supongo que lo descatalogarán. ¿Puede saberse qué vestido es?

    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro siempre existe esa opción si no encuentras nada que te convenzca... Y además original!!
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo fui un año justo antes de la boda. Soy novia aplazada del 2020 y ahora soy novia del 2022 😅 yo me esperaría a un año o a 9 meses antes. Un beso.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aitana!!! La verdad es que aún te queda mucho tiempo y puedes cambiar de idea mil veces más a no ser que hayas encontrado el vestido de tus sueños. Si no es así o crees que te podría gustar alguno más, te aconsejaría que superaras porque de vestido seguro que está el año que viene y habrá más temporadas de rebajas y podrás ver más cosas y probarte más estilos. Pero la verdad es que la decisión final es la tuya. Yo me caso en 5 meses y la semana pasada fui por primera vez a ver vestido y también tuve un flechazo, mire en otra tienda pero como no quería liarme la cabeza, he decidido no mirar más y quedarme con el primero que vi 💘 espero que te sirva de ayuda mi experiencia 😘
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cogí en septiembre y me caso en mayo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración