Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Junio 2022 Murcia

Cuantas tiendas habéis mirado vuestro vestido.

María, el 15 de Septiembre de 2021 a las 23:34

Publicado en el Grupo Antes de la boda 167

Hola, pues estoy en mi búsqueda del vestido, pero, en la primera tienda que he ido, el primer vestido fue el que me encantó, pero, hay que hacerle modificaciones, y la chica me dijo que la semana que viene tiene pendiente que entre uno parecido al que me gustó. ¿Vosotras mirasteis en más tiendas? Es...
Hola, pues estoy en mi búsqueda del vestido, pero, en la primera tienda que he ido, el primer vestido fue el que me encantó, pero, hay que hacerle modificaciones, y la chica me dijo que la semana que viene tiene pendiente que entre uno parecido al que me gustó. ¿Vosotras mirasteis en más tiendas? Es que pareció que me sentía obligada a elegir ese vestido hasta que me dijo que entraba el otro. Tampoco me facilitó precio, y lógicamente tanto arreglo seguro que va por separado.

167 Respuestas

  • María
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primero me gustó mucho, de hecho sentí cosilla rara, pero de algun modo sin ver la modificaciones, creo que deberia ver más opciones con lo w
    Que busco
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer fui a otra tienda, y me gustó otro, si que es cierto que, el de la primera tienda era más bonito, voy a seguir viendo. No se si te pasa a ti, pero noto que es una especie de mafia, no te dejan ver la marca y el modelo, no te dejan hacerte fotos, lo de la marca y modelo lo puedo entender, para no comprar otro igual más barato, pero el poderte hacer una foto y verte más tranquila o asesorarte con amigas, ya que solo voy con mi madre, es un poco raro la verdad. Pero bueno entiendo que será lo normal.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Agosto 2022 Las Palmas
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí cita en dos tiendas. En la primera, ayer, me gustó uno y la chica me presionaba para que lo comprara ya pero yo quería seguir mirando y tomármelo con calma (me queda casi un año). Cuando fui ayer también a la otra tienda y me probé el que será mi vestido lo compré. Será de Pronovias. Si tienes la espina de seguir mirando aunque hayas visto alguno que te guste es que no estás segura o no es tu vestido, cuando lo es ya no quieres ver más, y eso que yo allí tuve la duda entre dos, pero de algún modo sientes que será tu vestido.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miré 3.. La primera, me liaron más que otra cosa .. probé diferentes estilos y todos me quedaban bien. Pero luego fui a Aire Barcelona y salí encantada .. 20 minutos de entrevista para ver los gustos que tengo y que buscaba .. y vamos me dejó el vestido ideal al final .. lo probé, me enamoré y lloré de emoción .. luego fui a Rosa Clará y seguía pensando en mi vestido .. Tu busca hasta que lo encuentres .. y tienes que estar agusto ☺️.. mirar más o menos depende
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un poco raro que no te hayan dicho el precio... ¿comentaste presupuesto con la persona que te atendió?. Yo tenía cita en 3 tiendas y en la 2° me enamoré de mi vestido, creo que cuando lo sientes lo sabes. Tampoco soy partidaria de probar muchísimos porque creo que acaba liando 😂
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Junio 2024 Islas Baleares
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en Instagram anunciaban descuentos de Rosa Clará que siempre había sido mi fantasía ir de esta marca pero estaba segura que no tendrían un vestido para mí ya que buscaba algo bohemio y práctico para una boda íntima en la playa.... Llamé para preguntarlo y me animaron a asistir....Y bueno el primer vestido una auténtica corazonada, me enamoré a primera vista, ideal para mi boda en la playa ...
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la cita en octubre en principio solo quiero ir a una, espero salir con mi vestido ideal
    • Responder
  • Altea
    Novia Adicta Agosto 2022 Cantabria
    Altea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he quedado con la cosa de probarme alguno más y no se si lo haré.
    Yo un día cogí y dije a madre que si íbamos a mirar la tela (siempre me han gustado pomposos), llegué a la tienda, 15 min antes de cerrar y me dejaron probarme el que me encantaba y me lo cogi. Perfecto para mi, y me encanta.
    Se que es mi vestido, pero la manera en que me lo probé no fue para nada como me lo había imaginado, para la prueba espero que al menos la mascarilla ya no esté presente
    • Responder
  • Mariateresa
    Novia Curiosa Octubre 2022 Albacete
    Mariateresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cero aún no he empezado
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo físicamente he ido a 3 tiendas porque por las páginas web, ya miraba vestidos y donde veía alguno que era lo que quería, iba a la tienda. Asique tú tranquila, mira todo lo que necesites y cuando estes segura lo sabrás, una sabe cuando es su vestido 😘
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2022 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellas intentan que te lleves el que te guste, pero no debes conformarte sin saber el precio de lo que es el vestido y de lo que salen los arreglos. Así que debes de estar segura tú primero de lo que quieres.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2022 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a mi primera prueba y no me fue bien, había uno que sí, me veía muy guapa, pero no era lo que yo buscaba. Así que el día 22 tengo mi segunda prueba. He de decir, que ya tengo uno elegido de la tienda a la que voy y me encantaría vermelo puesto.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2022 Zamora
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo 5 tiendas y sigo sin vestido. No tienes que sentirte obligada a nada, tu vestido te tiene que enamorar y tienes que verte con varios (sea en la misma tienda o en otras) para saber lo que te gusta o no. Y, por supuesto, te tiene que decir precio si tu se lo preguntas, imagina que tu tienes un presupuesto de 700€ te encanta dse vestido y te dicen que 1200€. Pues vaya gracia!! Es más, deberían preguntarte tu presupuesto y no sacarte nada por encima de ese precio para que no te lleves disgustos.
    • Responder
  • Nacho
    Novio Habitual Abril 2022 Barcelona
    Nacho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja miro 3 tiendas, aunque en la segunda ya lo tenia claro que ese era su vestido.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Octubre 2021 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!
    Yo me lo quedé en la primera tienda que fui. La verdad que ya los seguía por las redes y me cuadraba lo que veía y los precios también. También tengo que decir que yo iba con idea clara de un corte sirena y por mi silueta no ne queda nada bien, y he acabado con uno con corte A que es lo que más me favorece, es importante que pruebes otras formas porque cuando te lo ves puesto cambia mucho y así podrás tener más claro lo que quieres. Igualmente te digo que tienes razón con esto que dices que parece que las 2h que has estado parece que las tienes que pagar, y más cuando te atienden bien te sientes hasta mal por no quedártelo pero hay que entender que un vestido de novia hay que tenerlo más claro que cuando uno se va a comprar unos tejanos así que o lo tienes claro 100% o sigue buscando y si luego al final vuelves a la primera tienda que empezaste pues mejor para ellos.
    • Responder
  • T
    Novio Adicto Junio 2022 Alicante
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo visité dos y Justo en el mismo día pero me enamoré de mi vestido en la primera tienda 💖
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui solo a una pero me probe muchiiiiiisimos y tenia cita esa misma semana para ir a una segunda tienda, pero de pronto me probe el vestido que era para mi 😍😍
    Nunca se sabe cuantas tiendas vas a ver, lo mismo te pasa que en la primera lo encuentras o lo mismo necesitas ver 3
    Pero te garantizo que cuando encuentres el vestido, lo vas a saber y no vas a querer ver mas jaja
    Suerteeee
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también, ve a mirar más tiendas!
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María,

    Yo solo fui a una. Me probé muchos vestidos de una forma que yo llevaba pensada en mi cabeza, y en el tocador tenían colgado un poster promocional de un vestido de Rosa Clará de un estilo totalmente diferente a lo que yo me estaba probando. Me iba con esa espinita y antes de marcharme le pedí a Bea de PureLove (mi proveedor para el vestido) si me podía enseñar algo de ese estilo, y me enamoré de un vestido que por mí misma y visto en la percha jamás me habría probado.

    Mi sugerencia es que no te cierres ni encasilles, y si sientes que realmente no te ilusiona el vestido al 100% es que no es para ti, prueba otro estilo si te apetece. Yo no creía mucho en eso, pero sí existe el vestido perfecto para cada novia. Mucha suerte, guapa.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miré muchísimas. Soy muy indecisa😞
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo fui a 4 tiendas, y fue entrar a Rosa Clara y encontré mi vestido. Era ese y no podía ser ninguno otro. En las otras tres tiendas que fue antes no me convencía ninguno.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo por Internet miré como unas 6 o 7 tiendas sin mucho éxito, aunque había alguno que otro que me parecía mono. Después cogí cita en Lenaná por ir probandome algunos, pensando que no elegiría ninguno a parte de por mi gusto un poco especial, porque di a luz unos meses antes. Pues me probaron unos 4 o 5 vestidos y supe cual era para mí, la verdad es que ellos lo hicieron fácil porque escuchaban mis opiniones y tenían en cuenta lo que buscaba, entonces fue fácil, más de lo que imaginaba. Así que yo te recomiendo que si no estás segura del vestido es porque no es el tuyo, sigue probandote vestidos.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mire en varias tiendas en algunas como pronovias o Rosa clara solo me daban 1 o 2 a probar. Soy talla grande. Y era como estar obligada a escoger ese. No encontré el de mis sueños. Coji el q más se acercaba, le hice modificaciones para adaptarlo a mi.
    Yo miraría varias, varios estilos, precios y opciones...
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas ! Yo mire en pronovias y ya me enamore de uno. Fui a otras para buscarlo más barato pero esq ni siquiera el trato era parecido. Y al final volví a pronovias, ya me aconsejaron que si me había enamorado de uno, no mirase más vaya a ser que me gustase dos y luego es peor Jajajajaja
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad en una solo y el primer día ya lo decidi
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me le cogí el sábado en la primera y única tienda que he ido.. me probé ocho o nueve, y el último de todos era mi vestido.. 😍
    No pregunte ni precio, ya sabían el rango que tenía..
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces espera a probarte ese, y ya decides
    • Responder
  • Amalia
    Novia Curiosa Mayo 2022 Córdoba
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Yo a la primera tienda que fui me paso exactamente lo que tú! Me enamore del primero que me probé. Pero es cierto que no quise quedarme con esa primera idea y sigo mirando otras tiendas. Si después de mirar otros vestidos, ninguno me convence me iré de cabeza al primero que me probé 😍.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a ir igualmente a mirar más tiendas y ver que se puede encontrar, gracias.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso es lo que pienso yo, pero la mayoría de chicas solo en un sitio. Pues haré lo que me decís muchas voy a seguir mirando.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Octubre 2021 Islas Baleares
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te agobies, yo fui a 8 tiendas jajajaj pero tengo que decir que el vestido por el que al final me decidí me lo probé en 3 de las tiendas. Compara, pide precios, y si no te contestan insiste.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me dieron el presupuesto una vez que más o menos el vestido era como yo quería. Vuelve a preguntarle por el precio..... Sino te lo da ahí ya puedes pensar en ir a más sitios, porque raro es un rato....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración