Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Junio 2022 Murcia

Cuantas tiendas habéis mirado vuestro vestido.

María, el 15 de Septiembre de 2021 a las 23:34

Publicado en el Grupo Antes de la boda 167

Hola, pues estoy en mi búsqueda del vestido, pero, en la primera tienda que he ido, el primer vestido fue el que me encantó, pero, hay que hacerle modificaciones, y la chica me dijo que la semana que viene tiene pendiente que entre uno parecido al que me gustó. ¿Vosotras mirasteis en más tiendas? Es...
Hola, pues estoy en mi búsqueda del vestido, pero, en la primera tienda que he ido, el primer vestido fue el que me encantó, pero, hay que hacerle modificaciones, y la chica me dijo que la semana que viene tiene pendiente que entre uno parecido al que me gustó. ¿Vosotras mirasteis en más tiendas? Es que pareció que me sentía obligada a elegir ese vestido hasta que me dijo que entraba el otro. Tampoco me facilitó precio, y lógicamente tanto arreglo seguro que va por separado.

167 Respuestas

  • Mònica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Lleida
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido que sea el tuyo lo sabrás cuando te lo pruebes, jo me enamoré a la primera fue verlo y decir este vestido es mi estilo
    • Responder
  • RAQUEL
    Novia Habitual Julio 2022 Palencia
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es tu vestido lo sabrás de inmediato, parece un cliché, pero así es. Yo primera tienda y el tercero que me probé cai rendida ... todo lo que siempre había soñado.


    Mucha suerte. Ve a las otras dos tiendas y si en ninguna ves nada que te llene tanto como el primero ni lo dudes , vuelve a por el primero.

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a 3 tiendas hasta que decidí ir a un atelier. Y me hice el vestido a mi gusto. Salió un poco más caro de.lo que había planificado pero el resultado es impresionante.
    Yo quería un dos piezas. Es un vestido corto, bueno, por la rodilla y una sobrefalda. El vestido corto para ponérmelo cuando quiera.

    Pero... tú mira tiendas y pruébate vestidos. Es tu vestido y tú decides con cuál quedarte. Las de las tiendas van a intentar que te quedes con el suyo, tienen que vender....pero tú tranquila y no te precipites porque no merece la pena que luego te arrepientas
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la fadtidias, he ido a más sitios, y no he encontrado lo que encontré en el primer vestido y la primera tienda, los que había les faltaba algo, el preo aun viendo las modificaciones se veian a tiempo real, los que me han medio gustado les tenia que poner escote, yo no me he quedado con las ganas de ver más sitios por si aparecía otro. Lo único que me falta es saber el precio del primero.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2022 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó igual, totalmente
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precisamente hoy he tenido mi primera visita y, al tercer vestido, lo encontré!!! Pensaba que me iba a costar la vida y que va, que bien me han asesorado. Tenía otras 2 citas reservadas y ahora dudo de si ir o no. Al igual la fastidio si veo otros sitios.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Agosto 2022 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto, fui a un taller y de rebote a otra y el primer vestido q me probaron es el que me quedé. He de decir q era el tipo de vestido q yo queria pero creia que no me quedaria bien. Estoy in love con el.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Zamora
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo fui a un sitio
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual q tu, el primero q me probé es el definitivo!
    • Responder
  • Miren
    Novia Experta Septiembre 2021 Burgos
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso cuando ya estaba segura del vestido que quería me dijeron la marca y el modelo!! Y me dejaron hacerme fotos!! Si que es cierto que si no eliges en la mayoría de las tiendas no te dejan hacerte fotos para que no puedas ir donde una modista a que te haga uno igual más barato y no puedas buscarlo en otras tiendas más barato!!! Lo que no me cuadra es que no te diga el precio!! Eso sí que es raro
    • Responder
  • Miren
    Novia Experta Septiembre 2021 Burgos
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches guapa!!!
    Yo solo mire en una tienda y me compre el quinto vestido que me probé, fue el que me enamoró nada más vérmelo puesto!! También hice modificaciones a mi vestido!! Y contando las modificaciones, el cancán y la mascarilla a juego me han salido 450€ más (a parte del precio del vestido) espero que te sirva de ayuda 😜😜😜
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no te dejan hacerte fotos? Tampoco te dicen el precio? Huye de ahi, raro raro
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primero fue un atelier y ña segunda una tienda con firmas, aquí una tienda de firmas ya no hay, hace 2 o 3 años si que las había, no se que habrá pasado.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Ya veras como encuentras algo pronto Mucha suertee!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira más, si ese es el tuyo lo sabrás probando más.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miré 5 o 6 tiendas y otros tantos atelier.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2022 Zamora
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que eso no deberían hacerlo porque tu te haces unas ilusiones y cuando te dicen el precio, vaya depresión. Tranquila y paciencia, seguro que encontrarás lo que quieres. 😉
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual, te axtualizo que ayer fui a otra tienda, me gustó otro, pero como el primero no. Así que voy a seguir mirando mientras no me llaman.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya he visitado una segunda tienda, y me gustó otro, pero, sigo pensando en el primero, solo que del primero necesito saber el precio, y como quedaría la modificación por wue no es simplemente los hombros, es un poco de reforma. Gracias, no creo que sea la única novia que no le cuadre ninguno jaja.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he probado más estilos, con diferentes tejidos, pero lo que llevo en la cabeza es lo que mejor me sienta, y mi madre opina igual, que la pobre no sabe de tantos estilos y tantas telas
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya me probaron otros estilos, y aunque intentaba que me gustara, no era lo que quería, ni como me gustaba el primero que era mi idea, así que tebgo claro el estilo que me gusta y de echo ne sienta genial, solo necesito verlo con las modificaciones, y saber el precio. Aun así voy a seguir viendo en más tiendas.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es que yo soy partidaria de mirar más tiendas, aunque tenga bastante claro que el primero me gustó, solo que al hacerle los arreglos y modificaciones y no saber el precio, no estoy al 100% segura.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esa es la cosa, les digo mi presupuesto y ambas tiendas que he ido, me han probado vestidos de 200 a 300€ más caros. Voy a ver esta tarde otra tienda más a ver si tengo suerte.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es lo que me pasa a mi, ya he ido a otra tienda y sali regular, y hoy tengo otra, creo que voy a ver en mas tiendas hasta que haga el clic con uno
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si no tuviera una idea de lo que quiero, vale, pero si la tengo no insistas, perdemos el tiempo ambas
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces las mejores cosas salen si improvisar.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muy mal .. me dijeron en Aire que es lo peor que pueden hacer porque luego sales con más lío del que entraste .. es importante que tengas buena conexión con el equipo de la tienda también como cualquier proveedor
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí es que no hay una tienda con una firma, si no, tiendas con muchas, antes si estaban pero las quitaron. Así que es complicado saber que tienen en cada tienda
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita la boda en la playa, yo soy más tradicional la verdad, pero reconozco que la playa para mi es mi segunda casa
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, le dije mi presupuesto, así que entiendo que no debería pasarse mucho, la verdad es quebllevo 2 tiendas y 2 vestidos top, y de momento no estoy liada. Gracia spor los consejos.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí tiene la costumbre de probarte mil estilos aunque tengas ya uno definido, y ellas insisten por si te gusta otra cosa, ya en la segunda tienda le deje claro que quería y ya fuimos más rápido, aun así me metio vestidos que no eran de mi estilo y gusto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración