Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Junio 2022 Murcia

Cuantas tiendas habéis mirado vuestro vestido.

María, el 15 de Septiembre de 2021 a las 23:34

Publicado en el Grupo Antes de la boda 167

Hola, pues estoy en mi búsqueda del vestido, pero, en la primera tienda que he ido, el primer vestido fue el que me encantó, pero, hay que hacerle modificaciones, y la chica me dijo que la semana que viene tiene pendiente que entre uno parecido al que me gustó. ¿Vosotras mirasteis en más tiendas? Es...
Hola, pues estoy en mi búsqueda del vestido, pero, en la primera tienda que he ido, el primer vestido fue el que me encantó, pero, hay que hacerle modificaciones, y la chica me dijo que la semana que viene tiene pendiente que entre uno parecido al que me gustó. ¿Vosotras mirasteis en más tiendas? Es que pareció que me sentía obligada a elegir ese vestido hasta que me dijo que entraba el otro. Tampoco me facilitó precio, y lógicamente tanto arreglo seguro que va por separado.

167 Respuestas

  • María
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A pronovias no he ido, por que el precio mínimo me han dicho que son 1600, puedo permitírmelo eso y más, solo que pienso que aunque sea muy especial el día, mi moralidad no es gastarme el sueldo del mes en un solo rato. Prefiero en un electrodoméstico por ejemplo jaja
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que no son retoques, wra modificacion, entonces creo que seria bueno ver más opciones y de cada tienda sacar la conclusión, hasta que en una diga, no se diga más este es, sin tocarlo tanto.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso es, que no era solo arreglos, de hombro o de cambiar un poco la forma del escote, es que es modificarlo, es más hasta me dio la opción de 2 vestidos combinarlo en uno, pero no me informó del coste, por eso no me sentí cómoda, aparte que al final del todo, me dijo que me llamaría y me enseño el vestido que le llegaba la semana que viene y era lo que yo mas o menos quería.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi eso me pasó en Pronovias. Todos eran bonitos pero ninguno era mi vestido, y al final le dije a la chica que necesitaba que me lo quitase porque me estaba agobiando de verme con el vestido y no saber elegir.
    • Responder
  • Espe
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ellas mismas me dijeron que fuera a otras tiendas a mirar, y la 3ra resulta que aunque tiene otro nombre es de las mismas, y me dijeron da igual que mires 100 o no que tu ya sabes cual es tu vestido.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo veo más normal, mirar en varios sitios, sacar la conclusión de 1 vestido cada uno y el que más agusto estés es el tuyo.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no soy la única, me gusta ver más y ya decidir cual de todos me gusta más, y que les dices que te lo vas a pensar? Para irte de la tienda con dignidad? Jaja
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso quería saber, si es normal mirar más tiendas, yo aunque me gustó ese, me gustaría ver si en más tiendas está lo que realmente quiero, el trato fue bastante bueno, pero ya al final era como un poco incómodo, el querer que me decidiera en que hacerle a ese vestido.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, lo normal es ajustar los hombros, el escote, en mi caso seria añadir un poco de tela para tapar una zona, entonces ya se convierte en otro vestido, y los hay muy parecidos, y al final de todo, me dijo que le iba a entrar un vestido igual a como se iba a quedar el mío sin retocarlo
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me informó si iban incluidos o no, y el vestido tampoco me dijo el precio por que entró esa misma mañana, con lo cual me estaba probando un vestido que no sé si llegará a mi presupuesto, y si los arreglos van a parte o no.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo al final me quedé con la idea de que si tienes dudas, no es el vestido. Cuando le probé ese nuevo que me sacaron el segundo día es que supe que era ese, no le encontraba ningún pero jejejej Además, era como la mezcla de los dos con los que fui con dudas jajajaj parte de arriba de uno y falda del otro 😜
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como lo hiciste? Reservaste? O le dijiste que ibas a pensartelo? Es que la verdad me gustaría ver en mas tiendas a ver si está exactamente lo que busco sin necesidad de tanto retoque para convertirlo en otro
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el mío también le hice modificaciones, y tanto las modificaciones como los arreglos los he tenido incluidos en el precio🤷‍♀️
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dejé llevar, y me probó de varios estilos, pero no me veía con ninguno, me sentí cómoda con el primero por que era lo que yo tenía pensado desde el minuto uno, pero claro, hay que hacerle bastantes modificaciones, y creo que puedo conseguir otro, con menos modificaciones.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo tambien soy de esas jaja de momento voy a ver en otro sitio a ver que tal, por que hacerle tanta modificación me va a salir caro seguro.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uiii que poquitooo. Pues yo sólo pienso en que me guste a mi, y si me gusta a mi mi pareja sabe cual es mi esencia y le gustará a él. Es que me sentí un poco en el compromiso, parecía que si no me decidia no me quitaban el vestido.
    • Responder
  • Espe
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En 3, pero en la 1ra ya tenia mi vestido elegido

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en esta primera como unos 10 o 12, a pesar de decirle cual era mi estilo y lo que quería, y hacia incapié que me gustaba el primero.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo encontré en la primera tienda a la que fui.
    Me probé 6-7 vestidos y me quedé con dudas con 2. Volví un segundo día para volver a probármelos, me sacaron un tercero y ese fue 🥰
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en la primera tienda (Rosa Clarà) y la elección estaba entre el 1º que me probé y el 3º (y ninguno de los dos era para nada el estilo buscado) cuestión de dejarse llevar.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los arreglos depende de la tienda si van incluidos o no en el precio o si son liquidaciones. Yo me enamoré de mi vestido en la 1 tienda. Igualmente fui a 3 tiendas más, pero no, fue el primero.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la primera tienda, lo que no recuerdo si fue el 5º o 6º vestido.

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la primera tienda, el 4° vestido que me probé era el mio, me probé unos 6 0 7 más pero no dejaba de pensar en el otro, así que me lo probé de nuevo y me lo quedé. Pero eso sí, en ningún momento me sentí obligada ni mucho menos, los 2 dependientes me dieron muchas ideas y me decían cual me quedaba mejor, pero es que todos nos enamoramos de como me quedaba mi vestido, así que cogimos las medidas para encargar mi talla, que era la misma que me había probado pero con algunos centímetros menos
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la primera tienda que fui tambien me gustó uno, y la chica ya quería cogerme las medidas y medio obligarme a hacer la paga y señal. Al final le dije qje aun tenia otras tiendas a las que ir y no me quedé con ese para nada.
    Creo que el vestido perfecto es una mezcla entre el vestido que te encanta y el buen trato del sitio al que vas.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a dos y este fin de semana voy a la tercera, jejje.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estuve probando en 3 tiendas, y en la última cuando iba buscando un Bolero para hacer el conjunto con la falda de novia que me tenía enamorada… Tachan!!!!!! Encontré mi vestido 🥰
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo una, me probé 5 y el que me quedé fue el 4° que me probé!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo me enamoré en la segunda tienda que fuimos. Al final piensa que es mucho dinero y un vestido muy especial, así que si no estás 100% segura, no lo cojas. También te digo que en mi última prueba, me empecé a agobiar pensando si a la gente le gustaría, o si es lo que esperaban de mi... Menos mal que me centraron la cabeza jajajjaja sigo enamorada de mi vestido y me faltan solo 9 días para estrenarlo !!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a 3 tiendas, dejé la última Rosa Clará que es dónde había visto un vestido que me enamoró en la web, y en cuanto me lo probé no tuve dudas….
    Yo creo que en esta tienda deberían informarte del precio y de si los arreglos están incluidos…y si te quedas con el gusanillo de probarte algún vestido más en otra tienda adelante!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo fui a una y alli estaba, en Rosa Clará.
    En tu caso te diría 2 cosas: sin presupuesto con los arreglos no te lances sin más no sea que te metan un sablazo luego y cueste el doble. Y si necesita muchos arreglos y dudas de cómo quedará o si te gustará (si no son arreglos de tslla sino modificaciones) prueba más hasta estar segura. No van a llevarse ése y siempre podrás volver a por él.
    Y no te sientas presionada! A veces es su estrategia para vender, ese "uf, igual si no te decides lo vendo y ya te quedas sin él". Y no es verdad, si no es un diseño exclusivo la fábrica hará muchos más y solo es encargarlo. Tú compra solo cuando estés 100% segura de qud es tu vestido!
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Habitual Julio 2022 Castellón
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo fui a una tienda, mire los que me quería probar y cuando estaba en el probador la chica me trajo uno por equivocación y lo iba a cambiar y le dije no, ya que esta aquí me lo pruebo y fue AMOR a primera VISTA . 1 tienda 3° por equivocación
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso solo fui a Pronovias, me enamoré del primer vestido que me probé, y aunque me probé 5 más ya tenía claro el que me gustaba.
    En Pronovias los arreglos están incluidos, pregunta en la tienda para que te quedes tranquila.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración