Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Junio 2022 Murcia

Cuantas tiendas habéis mirado vuestro vestido.

María, el 15 de Septiembre de 2021 a las 23:34

Publicado en el Grupo Antes de la boda 167

Hola, pues estoy en mi búsqueda del vestido, pero, en la primera tienda que he ido, el primer vestido fue el que me encantó, pero, hay que hacerle modificaciones, y la chica me dijo que la semana que viene tiene pendiente que entre uno parecido al que me gustó. ¿Vosotras mirasteis en más tiendas? Es...
Hola, pues estoy en mi búsqueda del vestido, pero, en la primera tienda que he ido, el primer vestido fue el que me encantó, pero, hay que hacerle modificaciones, y la chica me dijo que la semana que viene tiene pendiente que entre uno parecido al que me gustó. ¿Vosotras mirasteis en más tiendas? Es que pareció que me sentía obligada a elegir ese vestido hasta que me dijo que entraba el otro. Tampoco me facilitó precio, y lógicamente tanto arreglo seguro que va por separado.

167 Respuestas

• María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A donde fui es un atelier, por eso me dijo que podría modificarse, de echo de 2 vestidos hacer uno, pero no me comentó precios, y mira que le preguntamos, pero dijo que me llamaría, ayer me llamó para el vestido que había encargado, pero siguió sin decirme precio.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que me pasó a mi, pero al hacerle varias modificaciones, creo que puedo encontrar otro sin necesidad de cambiar el vestido tanto. Voy a mirar más sitios. Gracias
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves, es que al ver tantas chicas que lo compran en la primera tienda, pensaba que yo estaba haciendo algo fuera de lo común, tengo pensado ir a 2 o 3 más y sacar de cada una el que me guste más, y ya valorar, y si aparte me ahorro un dinero, mejor que mejor la verdad. ¡Muchas gracias!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo directamente fui a un atelier. Tenia muy claro lo que quería y aunque no es nada raro ni complicado, iba a ser difícil encontrarlo ya hecho en una tienda. Le explique lo que quería, probamos con los modelos que tiene allí para hacerte un poco a la idea y salí con mi vestido soñado!!! Ahora a esperar las pruebas....jeje

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii lo que me paso a mi, me proban más y decia, sigo con el primero, pero claro me gustaba pero le faltaba algo para que me diera el click, hasta que fue la modificación que a mi me hace estar al 100%, pero se que hay bastantes parecidos sin tener que retocar nada.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, eso es lo que pregunto, por que yo prefiero elegir entre todas las tiendas aunque este me haya gustado, a pesar de la modificación
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, eso es lo que pasa que tengo claro lo que quiero, pero no lo tienen, aquí habia antes una tienda de R.C pero ya no está, con lo cual voy a tiendas que aunque tengan esa firma el vestido no está, o valen más que el presupuesto que tengo. Besos!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que estar segura 💯
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso voy a hacer, pero es que parece que te sientes obligada a comprar, como te has probado tantos, parece que las 2h que están contigo, como que no las has pagado o no sé
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces sorprenden los que no tenemos planificados, yo seguiré buscando a ver que tal
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomendaría mirar mas tiendas, y quedarte con el kte encaje mas
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miré 3, y dos de ellas dos veces
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Habitual Julio 2022 Castellón
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es que tenía claro el estilo que quería que fue los primeros que me probé pero la vdd es que no me quedaban como yo pensé y el que elegí nunca había pensado ponerme un vestido de ese estilo, pero la vdd es que mis damas y mi mamá y los de la tienda se quedaron en plan uohhh de lo bien que me quedaba
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Los arreglos probablemente irán por separado, sí...

En mi caso, y tenía muy claro que quería que fuera de Rosa Clará, entonces hice investigación de R.C. y fui a la tienda con algunos vestidos ya en mente. Iba enamorada de uno de ellos, que fue el primero que me probé. Y claro, después de ese, todos los demás perdían sentido... así que fue con el que me quedé!

Yo visité la tienda una vez y me fui con el vestido comprado, pero hay chicas que necesitan más tiempo (normal, es una decisión muy importante!), así que fíate de tu instinto y seguro que irá genial.

Besitos!!

• Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo fui a una tienda, Rosa Clará, y al cuarto vestido que me probaron ya supe que sería ese. No fui a ninguna tienda más 😉
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a 4 tiendas pero finalmente volví a la primera tienda A comprarmelo jejeje
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo elegí nada más verlo en la web de pronovias!!! Y luego cuando me lo probé supe que no podía ser otro ! Me probé como 8 mas antes pero sabía que tenía que ser ese ! ☺️☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2022 Melilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que sólo fui a una (donde vivo no hay mucho más), pero el cuarto vestido me enamoró, así que no me lo pensé más!
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Agosto 2021 Alicante
    ESTEFANIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo fui como a 20 tiendas. Sé que puede parecer una locura pero llegué a ver el mismo vestido por el doble de precio. En mi opinión es mejor comparar porque hablamos de importes elevados. ¡Mucha suerte!
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Agosto 2022 Navarra
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo una. Y encontré el vestido perfecto!! Incluso lloré al probarmelo!!! 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo fui a dos tiendas, en la primera no me gustó ninguno y en la segunda lo encontré!! Antes de que me enseñara los vestidos le dije a la chica cuál era mi tope. Salí con un vestido totalmente diferente a lo que me imaginaba.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fatal que no te diga lo que cuesta el vestido, es lo primero que te tienen que decir...

Por otra parte, yo solo fui a una tienda, y me quedé el primero que me probé. Me probé cuatro vestidos en total, pero ninguno como el primero, no necesitaba ver más porque reunía todos los requisitos y era perfecto. Pero si no estás 100% segura, mira más. Siempre podrás volver al primero si no te convence otra cosa...
    • Responder
  • C&J
    Novia Adicta Mayo 2022 Vizcaya
    C&J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recomendación es que compares. No te quedes con el primero.
    Yo fui a tres. Dos de ellas son mascar más populares que tienen colecciones (pronovias y Rosa Clará). Luego fui a una diseñadora que te hace el vestido desde cero. Así tuve dos visiones...la de ver el vestido desde el principio haciéndole mis modificaciones o bien verlo desde un boceto y crear lo que a mi me gustaba. También de esta forma te haces una idea de los precios.

No te quedes con la mosca, vete a más de uno..seguro que no se te presenta esta oportunidad de probarte vestidos de novia más veces jeje
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo fui a dos!

En la primera no encontré nada de mi gusto.

En la segunda fue un flehazo con el vestido (a de más, iba con una idea y salí con otra!!)

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola holaa Smiley smile

Si tú estás muy segura de que es el vestido perfecto, puedes esperar a que llegue el otro y quedarte uno de los dos.

Ahora bien, si tienes más dudas o más ganas de probarte otros modelos, ¡¡pide más citas!! Smiley sexy

Las 24 mejores tiendas de vestidos de novia en Murcia

¡Suerte!

• Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, como bien dices es cuestión de prioridades y preferencias, hay quien prefiere gastarse el dinero en decoración, hay quien prefiere en sus anillos, hay quien prefiere en el vestido.
    Cada novia es distinta y por eso cada boda es especial.
    De todos modos no te lleves por el me han dicho, Pronovias tiene vestidos en con grandes descuentos por fin de temporada, al igual que Rosa Clará y otras grandes firmas.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo fui a una tienda 1 día y en ese día ya encontré mi vestido ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces lo hacen porque cedemos a la presión que sentimos... Pero bueno, tenemos que ponernos serías jajajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mío fue el tercer vestido que me probé de la primera tienda a la que fui. Me alegro de no haber seguido buscando, porque era el mío Smiley heart

En tu caso, si tienes que hacerle modificaciones para que quede a tu gusto, prueba a ir a otras tiendas por si tienen algo que te enamore sin apenas tocarlo.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es que yo tenia el vestido puesto y la chica parada, para saber si juntaba 2 vestidos en uno, o le hacia modificación y ahí estuve incomoda hasta que me dijo, ui tengo encargado un vestido igual, hasta que me dio esa opción no me quito el vestido.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que no me informó del precio del vestido por que le llegó ese dia y tampoco me comentó nada que los arreglos y modificaciones estuviesen incluidos
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja que guay pues yo tengo tan claro mi estilo que aunque me probé otros, solo me veo con ese
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración