Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maron
Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona

Cuanto dura una boda? En especial la barra libre

Maron, el 22 de Agosto de 2021 a las 11:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 50
Hola a todos! Pues estoy buscando el sitio para celebrar la boda (más difícil de lo que pensaba! Jaja) he leído tantas descripciones de sitios que ya no se que es lo normal... Algunos sitios hora y media de barra libre otros dos horas otros más? Donde me estoy 'decantando'(aún no tengo ni idea) si es de tarde, solo se puede baile hasta 1:30am si quieres más o alquilar sala insonorizada es cara o irte a una discoteca normal..(Muchos de mis invitados son de fuera y no conocerán la zona aunque por eso creo que descartaré masía y haré algo derca de Barcelona)

Vuestra boda cuanto duro? Como invitados cuanto os gusta que duren?

No quiero quedarme tampoco con muchas ganas de más si se hace muy corto pero tampoco cansar a todos los invitados, no se que es lo mejor...
Imagino que es muy personal claro pero hace mil que no voy a una boda y no lo sé tampoco..
Gracias y un saludo! Seguro que vuelvo pronto a preguntar mas 🙏

50 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 24 de Agosto de 2021 a las 04:30
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra desde las 13h hasta las 23h
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos 2.30hde barra libre y la verdad que nos hubiera gustado alguna más pero con el covid no podíamos hacer nada más, igualmente fue precioso todo
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Julio 2021 Madrid
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra duro 5h de barra libre y creo que fue más que suficiente.... Pero que si metemos otras 5 creo k hubieran aguantado jajaja
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que siiii. Y después estuvimos por los bares del pueblo hasta que nos dejaron!! Asique hasta las 2 ..
    • Responder
  • Maron
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Maron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja me encanta! ✨🥰👏 A ver si puedo hacer algo así yo jajajja❤️ gracias ☺️
    • Responder
  • Maron
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Maron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que pienso yo! Jajaja mi pareja es japonés y las bodas no tienen baile entonces el como que no está acostumbrado le da más igual pero a mí me encanta bailar y coincido contigo creo que es la parte que mas se disfruta jajaja asique seguiré miranfo sitios 💃✨🥰♥️ gracias!❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pies mira para mi el tema barra libre es importante..al final es donde disfritas!!!! Nosotros tenemos 5 horas de barra libre y creo q las disfrutaremos!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la nuestra duro unas 5 h la barra libre!! Somos muy fiesteros y nuestros invitados también. Jajaja
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No has de darlas, la verdad es que es un sitio fantástico, estamos encantados😍😍😍😍😍. Tú también eres muy amable, gracias a ti😊.
    • Responder
  • Maron
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Maron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh muchas gracias por la recomendación! Voy a mirarla ahora mismo! De hecho me suena pero lo miraré bien, gracias eres muy amable🥰🥰♥️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira nuestra masía se llama Mas Llombart ❤️


    No hay qué darlas😍.
    • Responder
  • Maron
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Maron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh que bien!


    Yo no encuentro este tipo de sitios o no se buscar jajajja
    Seguiré buscando pero ya tengo una idea! Muchas gracias!♥️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso nos regalan dos horas de barra libre y elegimos una más extra❤️❤️.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial!! Aunque continúe el virus (yo creo que ya no desaparecerá, pero no será igual) las cosas serán muy diferentes, estoy segura 😉
    • Responder
  • Maron
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Maron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Ya tezngo una idea pues, muchas gracias!♥️
    • Responder
  • Maron
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Maron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad! Nada de nada! Y más bebiendo y tal, rapidísimo, a ver qué me dicen! Si puedo ampliar y ver otras opciones ✨👏💃
    • Responder
  • Maron
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Maron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo gracias! A ver las restricciones! Mucho ánimo ♥️
    • Responder
  • Maron
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Maron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, la última boda que fui creo que duró hastq 2am o algo así y luego nos fuimos al centro del pueblo a acabar la fiesta jajaja


    Cambie idea de masía por algo más cercano y fácil para invitados asique a muy malas ahorro y alargamos en el sitio o al pueblo/playa de bares jaja
    Ojalá para 2023 el covid ya No este y podamos salir de fiesta normal...

    Gracias ☺️♥️
    • Responder
  • Maron
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Maron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad! Si si lo veo! Yo también lo hablaré a ver qué podemos hacer!
    Gracias ☺️
    • Responder
  • Maron
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Maron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por entender mis millones de dudas, sois unos soles♥️♥️


    Jajaja lo de los autobuses lo entiendo, yo quería en una masía pero casi todos son de fuera de Cataluña y de España es un coñazo poner autobuses y algunos no hablan ni inglés (y los japoneses son muy malos bebedores jajaja no quiero que se me quedé ninguno en el césped tirado jaja) asique mejor no ponerselo difícil jajajaj
    Me informaré bien a ver si me dan un poquito más! Y también de alternativas cercanas jaja 💃Gracias ♥️
    • Responder
  • Maron
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Maron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso está muy bien! Intentaré negociarlo ✨🙏♥️
    • Responder
  • Maron
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Maron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, ahorraré un poquito más por si acaso queremos seguir la fiesta también! Y de bares alrededor etc! Gracias 😄
    • Responder
  • Maron
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Maron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!✨ A mi también me gustan más de tarde! Bueno aunque sea hasta 1am pero que haya durado almenos unas 3h de baile o así si por dios que si no vaya bajón jajaja me informaré bien, y pediré un par de horas más! y lo que dices ahorraré un poco más por si en el momento queremos más! Gracias 😊
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos 2h y media de barra libre y ampliaremos minimo una hora. Depende de como lo veamos
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que una hora y media es poquísimo, no da tiempo a nada.
    Nosotros llevamos cinco horas de barra libre y con pensamiento de alargar si vemos animada la cosa.
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 2 horas de barra libre. Y en total la boda son 6 horas de momento a no ser que cambien normativa y serán 7 u 8
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la fiesta siempre es poca! Jjjjj x nuestra zona suele haber 2-3 horas y después se alquilar un local o se negocia previo con los bares para continuar la fiesta , en nuestro caso vamos a poner 4h que es el tope hasta las 5 a.m. en el restaurante pero he estado en bodas en otras provincias que ha durado toda la noche 😊
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mía son 3 de barra libre pero lo puedo alargar, 1 hora y media me parece poco
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal que te vengan millones de dudas.
    Piensa sobre todo en la media de edad de la gente que acudirá, si es gente que suele salir o no, si se "enredan" hasta última hora.
    Si es de mañana tu boda, las 12-1 suele ser una buena hora de fin, porque la gente madruga.Las bodas de tarde se suelen alargar prácticamente toda la noche, aunque yo estuve en una que fue un suuper aburrimiento. Y encima pusieron autobús y estaba en el culo del mundo para poder volver se otra forma
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a nosotros nos incluye con el menú 4 horas de barra libre, que yo lo veo bien, a todas las bodas que he ido el mínimo ha sido eso, a mí dos horas me resulta muy poco
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me incluía dos, en mi caso de sobras ya que la mayoría incluido nosotros íbamos con críos así que no alarge más. Siempre hay opción de alargar insitu
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2h es lo que te entra con el menú en la gran mayoría de sitios. A mí es que las bodas de mañana se me hacen muy pesados porque suelen durar hasta las 12h o la 1, y habiendo madrugado para la peluquería etc. No aguanto. Las bodas de tarde tienen otro rollo y a mí me encantan. En algunas he estado hasta las 3h y en otras nos han dado las 6h. Eso lo marca los invitados y hasta el mismo día no se sabe. Por norma general, los novios suelen contratar un total de 3,5 o 4hde barra libre y si llegado el momento los invitados siguen con ganas de fiesta, se puede contratar al momento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración