Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana.
Novia Máster Junio 2022 Cuenca

Cuánto marca vuestro marcador

Ana., el 29 de Abril de 2020 a las 15:51

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.858

Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando.. Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda??? En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los meses han pasado volando y hay que empezar ya a ultimar cositas!!Un besazo para tod@s y mucha fuerza...
Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando..

Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda???
En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los meses han pasado volando y hay que empezar ya a ultimar cositas!!Un besazo para tod@s y mucha fuerza para estos días!!!

1.858 Respuestas

  • Mari
    Novia Curiosa Octubre 2024 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋👋, pues yo me casaba el 17/10/20, y justo hoy hemos pospuesto para el 12/06/21, no me quiero arriesgar tal y como esta la situación y muy a nuestro pesar, no quiero pasarme los últimos meses pensando si va llegar el día bien o hay que cancelar por nuevo rebrote, o cualquier cosa así.
    Así que a ver si de aquí a la fecha nueva ha mejorado la situación o hay ya vacuna y si no hay por lo menos que haya un tratamiento.
    Pero es un día que quiero disfrutar al 100X100. Sin miedos ni restricciones de ningún tipo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    494 días aun!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2022 Castellón
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra era el 6/6/2020 y hemos pospuesto para el 5/6/2021 así que el marcador ha subido a 389 dias, hemos tenido mucha suerte con los proveedores e incluso con alguno hemos podido mejorarlo, muero por probarme mi vestido jejejeje, #yosoynoviatiara (la tienda de mi vestido) mucho ánimo, todo saldrá bien 😉
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2022 Albacete
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos pasado de 96 a 466 da bajon ..., lo bueno es la cantidad de cosas preparadas ya, solo esperar no cambiar mucho de opinión este año con lo que me había costado decidir ciertas cosas...
    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    207 días!!!! Ayyyyy ojalá!
    Hemos perdido unos meses de preparativos pero no me importan tanto los detalles como antes... ya lo único que quiero es que estemos todos bien de salud y poder casarme con mi media langosta ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta y me da ánimos leer que no tenéis dudas de que podréis celebrarla, nosotros éramos de el 20 de junio y lo aplazamos a junio de el año que viene... Espero q todo salga bien y podamos casarnos...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2021 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    193 días! que ganas de que pase todo y podamos celebrarlo!
    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Junio 2021 Jaén
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya solo nos quedaría un mes 🤦Pero bueno si, vamos a pensar en positivo jeje ya tenemos un año más para terminar de preparalo todo con tranquilidad!! Ánimo guapa
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Junio 2022 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros éramos del mismo día, el 13 de junio y lo hemos postpuesto para el 12 de junio del 2021, el contador tenía 2 cifras y ahora vuelve a tener 3...pero vamos a pensar en lo positivo, y lo relajaditas que vamos a estar el año que viene con todo hecho ya!!!, a dedicarnos a nosotras. Mucho ánimo
    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Junio 2021 Jaén
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos ha pasado igual, nos casabamos el 13 de junio pero al final lo hemos aplazado para el 19 de junio del año que viene, 400 y pico días aún, pero bueno piensa que todo estará mucho mejor, si tienes invitados de fuera vendrán sin complicaciones y que la economía no está igual que antes. Yo respeto la gente que se quiera casar este año, pero veo mejor la opción de cambiarlo y hacer tú boda como tenías planeada sin medidas ni aforos limitados. Un saludo y ánimo
    • Responder
  • Erica
    Novia Habitual Octubre 2021 Cantabria
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    158 días!!!!!! Que nervios, que ilusión.... Hay días que cierro los ojos y ya me veo entrando al altar viendo a mi chico al fondo. Que ganas de que todo esto pase y podamos celebrar las bodas de este año por todo lo alto!!!!
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Junio 2021 Orense
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro marcada 60 dias y ahora 387. Al final la aplazamos para el 5 de junio. Es demasiado bajon en estos momentos.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Vizcaya
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, quería saber cómo vas a hacer lo de tu prueba del vestido.Te explico,yo vivo en Bilbao y también me he comprado el vestido en Madrid y también tengo la primera prueba el día 6 de junio como tú,según marca la ley de momento no podemos ir a otra comunidad hasta últimos de junio,así que abra que cambiar fecha,yo me caso el 14 de Agosto, espero me de tiempo
    • Responder
  • Asunción
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Asunción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces vas genial Bea Smiley smile ¡Qué bien!

    • Responder
  • B
    Novia Principiante Junio 2022 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vestido ya le tengo, zapatos también y demás también, todo tema vestido lo tengo. Mi chico aún no tiene traje, le iba a mirar justo cuando empezó todo esto, pero bueno...es más fácil el traje de novio, no me preocupa tanto.
    • Responder
  • Asunción
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Asunción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo tenemos en nuestras manos. Solo se trata de respetar las normas planteadas.

    ¿Cómo llevas el tema vestido? ¿Tu chico tiene el traje?

    • Responder
  • B
    Novia Principiante Junio 2022 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sigamos para delante y no demos ni un paso hacia atrás 🤞🤞


    • Responder
  • Asunción
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Asunción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De todas formas quedan 5 meses. Te da tiempo seguro si esto va avanzando como parecer que va Smiley smile .

    • Responder
  • Asunción
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Asunción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días Bea. Nos faltan algunas cosas, excepto mi vestido que me lo estoy haciendo en Madrid... tengo la segunda prueba el día 6 de junio... pero supongo que la aplazaremos. Me falta ropa interior, complementos y la ropa de mis pajes, el novio aún no tiene nada...


    Las invitaciones las tenemos encargadas pero están en pausa porque como no sabemos si tendremos que aplazar, nos vamos a esperar para terminar de editarlas. Nos falta encargar los detalles de los/as invitados/as, pero nos han dicho que haciéndolo un mes antes es suficiente.


    La degustación la teníamos el 4 de abril... ahora no sabemos cuándo podremos hacerla... creo que no me dejo nada.

    • Responder
  • B
    Novia Principiante Junio 2022 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo llevas los preparativos???? A mí aún me quedan un montón de cosas, invitaciones, detalles, peluquería, flores..... iba muy bien hasta que empezó todo esto.
    • Responder
  • Asunción
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Asunción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual Bea 😁💪🏼
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Junio 2022 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    152 días !!!! 💪💪
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡320 días! Empezamos con 515...
    • Responder
  • Graf
    Novia VIP Julio 2022 Granada
    Graf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos marca 397, por fin hemos bajado un dígito aunque aún queda...empezamos con 400 y pico. Ya queda menos 😜
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! pues marcaba 45 y ahora...137! somos enfermeras de UCI y no hemos tiempo casi ni de pensar asi que...nos vamos a Septiembre y sin ninguna duda de poder celebrarla!!! La verdad, la decisión es dura, triste y dificil pero necesitabamos descansar la mente e ir recuperando energias y ha sido lo mejor que hemos hecho!!! (perdón por el rollo)

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2020 Cantabria
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    89 días!!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    132 días! Y esperamos no tener que cambiar la fecha, 🙄
    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2021 Barcelona
    Brisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa. Seguro que si. Y esperemos que antes o después todas podamos realizar nuestro sueño a lo grande. Un beso
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Abril 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente porque yo he vivido lo mismo, me casaba el mismo día que tu, nos pillo todo de la noche a la mañana a solo 15 días de la boda, fue un palo grande, luego pospuso para el 25 de julio , y viendo el panorama lo hemos dejado para el año que viene. Estuvimos a punto de coger el 27 de marzo, pero estaba medio reservado por otra pareja, y al final nos vamos al verano que viene al 3 de julio. Bueno ahora nos toca esperar, no nos queda otra, pero a mi se me ha quitado la ansiedad que he tenido desde que todo esto comenzó. Mucho animo ! Y a por el 2021
    • Responder
  • Rosa
    Novio Curioso Julio 2021 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro ha pasado de 62 a 425 días, pero contentos porque todavía nos faltaban cosas por hacer y ahora tendremos más tiempo, animo para todas!!!
    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío ha pasado de 118 a 482Smiley ups

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues otra vez en 406!!😭😭😭 Nos casabamos el 20 de junio pero hemos pospuesto al año que viene
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración