Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Cuánto os cuesta el fotógrafo??

Anna, el 19 de Octubre de 2012 a las 18:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.143

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo!

Cuánto os cuesta a vosotras?? Smiley smile

1.143 Respuestas

• Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 352€ solo fotos!
    • Responder
  • Sanlucia
    Novia VIP Julio 2014 Badajoz
    Sanlucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro 820 mas iva es decir sobre los 1000€.
    Nos incluye las fotos en los domicilios de los novios,las fotos de iglesia,restaurante y el álbum clásico que es predigital e incluye unas 30 hojas es decir unas 90 fotos mas o menos.
    No somos de fotos así que con eso nos es suficiente
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1250. Preboda, boda, postboda, photocall, 2 minialbums para padres, todas las fotos en cd. No queremos video.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2014 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1850€ (preboda, invitaciones (tarjetas y tambien en formato multimedia para el wassap), libro de firmas, reportaje fotos y video de la boda completo, es decir, casa, iglesia y restaurante) todas las fotos sin marca de agua en formato digital, álbum 60 pag con su maleta a juego, lienzo 70x100 y 2 ampliaciones 50x70. 2 mini albums para los padres (20x24) y creo q no se me olvida nada!
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Octubre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a nosotros 2600 incluye un monton de cosas.

Album de 35x35 de 35 pag. dobles totalmente personalizadas + portada personalizada + maletin album. Reportaje de video, grabación y edición digital, entrega de 3 mini carpetitas con fotos de la boda, un segundo dvd con las paginas del album en un montaje digital y un montaje en dvd de 60 fotos del viaje de noviso. Pre-boda de video + un pos-boda de regalo (sustituye al jardin), un poster de 60x120, un calendario con fotos de la boda, dos albunes para los padres, invitaciones + los originales de toda la boda tanto en fotos como en video + videomatón (es una plataforma que la colocan en el restaurante que graba durante todo el tiempo que dure la boda y la gente puede entrar y dejar su mensaje o de felicitación o no. jejeje.

Es un poco caro pero.... de lo que hemos visto, este nos ha encantado.

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2014 Tarragona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2600 cn preboda 1album
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Julio 2013 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que me costó a mi, 1600 Euros. Preboda + libro de firmas. Dia de la boda completo, desde mis preparativos hasta una hora y media despues del baile, album de 60 paginas (super elegante maquetado, tiene mucho gusto) entregado en una caja a juego+ Todas las fotos de la preboda y la boda, sin marcas de agua + post boda (obsequio por contratar con tiempo de antelación) . Lo mejor, profesionalidad y unas fotos maravillosas, no me canso de decir que estoy encantada con ella, es una ARTISTA y una persona profesional y super atenta. La tranquilidad de saber que has hecho una buena elección es lo mejor. Todo precios con iva. Lo digo porque muchos dan precios sin iva, te parecen buen precio y despues saltan lo de hay que sumar el iva, y entonces ya no son precios tan bajos como parecia en un principio.

• Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros el día de la boda + postboda sin álbum 1.000€

• Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 1.800€. Entra dos albumes para los padres forrados en piel, uno para nosotros mas grande y de regalo el maletin de piel para guardarl,las invitaciones de boda, preboda o postboda ( nosotros emos escogido postboda y las del pre nos las hará un amigo) el dia de la boda y la preparación, la impresión de fotos al momento en el banquete y todas las fotos realizadas en usb! Si quereis saber por que lo elegi solo teneis que poner JOAN CABES en google y lo entendereis!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos sale con +Juntos por 900€ todas las fotos de la boda en DVD, sin álbum. Son fotos maravillosas, estoy deseando que llegue el día.

• Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Gaditana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cuesta 1300 estan con nosotros desde que empecemos a arreglarnos los dos, y luego tooooooodo el dia hasta que nos vayamos y con photocol incluido. Nuestra decision fue porque nos dan absolutamente todas las fotos del dia aparte del album. Yo no queria ni pre ni post
    • Responder
  • J
    Novio Novato Mayo 2014 Madrid
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos puedes dar la referencia? parece que es un buen paquete a buen precio. Gracias

• Responder
  • Daniel
    Novio Habitual Julio 2014 Asturias
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros 2200 con preboda, fotos en casa de los dos, dia de la boda ceremonia, esteriores,baile, photocol, tomas falsas,pos boda, albunes padres, y todas las fotos de la boda en dvd, creo que no se me olvida nada

• Responder
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    795.. Preboda. Casa d novio casa de novia ceremonia paseo con novios. Banquete , baile, photocoll, álbum entre 120 y 150...pero yo no quiero álbum..libro de firmas..40..y me regala una sesión boudouir.
    Y es una artistaza ...vi sus fotos y me enamore..encima este precio...he pedido muchos presupuestos 140 para ser exacta y he visto muchas webs...fui a verla en persona y ya no he querido ver a nadie mas...mi chico y yo somos aficionados a la fotografía y no nos valía cualquiera..somos un poco especialitos con este tema...y la foto típica y posada no nos mola nada..al ver el trabajo el cuidado y el detalle de esta mujer...dijimos que peazo de crack
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos contratado por 1300 €, con preboda, y el dia B desde casa de la novia hasta el baile. El album para nosotros y dos pequeños para los padres. Y luego kos dan todas las fotos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    David Jurado.
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Kien t lo hace.?

• Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso fue 1100 euros con preboda, libro de firmas hecho con las fotos de la preboda, album grande y dos iguales mas pequeños para los padres, todas las fotos en un dvd sin marcas de agua.

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapaaaass!!!

A mi creo que me sale genial,a ver que os parece.

Reportaje fotográfico + reportaje de video +album grande de metraquilato + 4 albums mas pequeños xa los papis + DVD con todos l video de la boda x escenas y tomas falsas + 3 copias + postboda...........1500€

A mi prima ya le hizo el report en su boda y un 10.

• Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2014 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya, qué dineral!! y no te conviene perder la señal y buscar otro más económico, yo creo que saldrías ganando. Buscas otros, del mismo estilo y ya está.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como es mi prima!me lo regala.y ya tendre k pagar el album.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale!!

• Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2014 Acoruña
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2014 Acoruña
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues 1000€ es barato,menos de eso es difiil encontrarlo salvo cojas un album de toda la vida con las fotos pegadas, y aun asi 500-600€ no te lo quita nadie. El mio 1000€ album digital y he mirao en muchos sitios

• Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Agosto 2014 Cuenca
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa mi no me costará no sera un profesional ya que la economia no me lo permite por desgracia, me lo hara un primo que la gusta la fotografía, pero fui a mil y una bodas en octubre y pregunte dependiendo lo que querais claro hay varios precios 1200, 1600 hasta 900 euros mas o menos vi, pero de todas formas buscare todos los panfletos que me dieron alli y os lo confirmo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio es creo el mas caro con video postboda y 2 mini albun 3000 euros y la verdad me arrepentido mucho de contratarlo tan caro xk la verdad he visto otros trabajos mas bsratos y muy buenos tambien pero en fin ya no m queda mas que aguantarme y esperar que el reportaje me encante y me merezca la pena tanto dinero.

• Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende del formato en que hagas el album el nuestro nos costó 1000 € porque lo vale y porque mi futuro marido queria el album mas caro de los que se podía hacer... caprichos del muchacho!

• Responder
  • R
    Novia Experta diciembre 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi 1300 pero lo voy a ampliar por 300 euros mas, me entra casa del novio y casa de la novia, ceremonia, exteriores y banquete hasta el primer o segundo baile, un albun digital grande con las tapas y estuche en piel, y dos albunes minis para los padres

la ampliacion seria la post boda

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1700€ y llevamos video en HD (3 copias) album de fotos grande mas dos pequeños. Photocall, impresion en el momento para los invitados, libro de firmas con fotos en el momento del photocall y reportaje post-boda en formato digital.

• Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1100 euros....casa de ambos, iglesia, exteriores, banquete y un poco de la fiesta. Nuestro álbum persobalizado, dos álbumes del tamaño de un libro con 100 fotos para los padres y ocho álbumes pequeños para regalar a la familia o amigos.

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi el reportage d fotos, en las 2 casas, la iglesia, el parque y despues el banquete me saldra x 1.100€ tmb me entra el regalo d los minialbulms para los padres

• Responder
  • Mayo
    Novia Habitual Mayo 2014 Burgos
    Mayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jope que diferencias de precio tb hay en cuanto al fotógrafo. A mi me cuesta 1800€ el reportaje, con un álbum de medidas especiales, eso sí. El reportaje incluye la casa de la novia, llegada de novios e invitados, ceremonia, fotos de grupos, reportaje de pareja, y entrada al banquete. Tb me incluye unas ampliaciones. Por otro lado 350€ de los álbums de los padres y 400€ en el caso de que quiera el cd con todas las fotos (tb entran las que no están en el álbum) en alta resolución y retocadas. Es una pasta, pero es que en Burgos los fotógrados que he mirado todos más o menos andan parecidos. Si que es cierto que he cogido el reportaje más caro porque me ha encantado el álbum de medidas especiales que además lleva una hoja triptico y otra metalizada. Aún no sé si cogere el cd con todas la fotos... Por otro lado he tenido suerte porque lo he cogido en la feria y me hacen el 10% de descuento.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración