Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??
Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo!
1870 euros. Ir a casa de los dos. quedarse hasta que termina la barra libre. Album, video editado y sin editar mas tomas falsas. Invitaciones, 4 minialbunes para padres, postboda, ampluacion de foto a elegir.
Holaa!! Yo me caso en Junio y el fotografo me sale por **** depende del número de fotos que quieras poner , hay tarifas hasta mas baratas desde 800 o algo asi y con video incluido!! Informate el fotografo es rocky fotografos en torrellano y la verdad que son un encanto!!
Los tienes en proveedores!
Suerte en tu busqueda!!
Pues muerta me quedo porque me han llegado a pedir 2700 euros por fotos desde que nos vestimos en nuestras casas hasta la barra libre y el video en la Iglesia y el convite. Deben de tener filitos de oro las fotos o algo... O_0
1400€ todo, fotos en las casas de los 2, restaurante, etc, tambien incluye el video, el albúm grande para nosostros, 2 pequeños para los padres, el dvd original, y 3 dvd editados (los que son con cortes, musica y eso) y tambien nos ha hecho las invitaciones. La verdad que de 3 que pregunte era el mas economico, y vi sus fotos y me encantaron.
A nosotros nos cuesta 1200 euros. Nos cubre la casa de los dos,toda la boda incluido las fotos en la barra libre,un álbum digital y un video con tres copias para dar a quien queramos. Si queremos un álbum más para los padres de cada uno nos cuesta 200 euros más. Estamos encantadisimos con el ya os contare el resultado el día de la boda
A mi me sale 1.400 € y me cubre preboda, boda ( casa novio, casa novia, iglesia, fotos nosotros, banquete, y baile) y postboda... creo que era un album de lino grande lo que no recuerdo cuantas fotos entraban. También entraba una pagina web en internet con las fotos con clave, y un USB con todas las fotos
Hola Soniaa!! Yo también me caso en Alicante en julio y ahora estamos en el momento de buscar fotografo y la verdad es que son un poco caros.. me podrías decir cual fue tu fotografo?? Muchas gracias!!!!!!
Hola Soniaa!! Yo también me caso en Alicante en julio y ahora estamos en el momento de buscar fotografo y la verdad es que son un poco caros.. me podrías decir cual fue tu fotografo?? Muchas gracias!!!!!!
A nosotros nos cuesta unos 1800 con algun de 60 hojas, dos albumes para las madres, sesión post-boda, libro de firmas, el cual también es una sesión pre-boda, facilitandonos un par de fotos o tres para realizar las invitaciones, making on de la novia y del novio y como no el dia B.
Estoy más que encantada. Además no tenemos video y no queremos escatimar en fotos
Vivianne, de girona... pero a nosotros nos viene a Barcelona. Tambiénbes cierto que nos hace un precio por el sitio que nos casamos... pero bueno... todo es llamar y preguntar!!
A nosotros nos cuesta 890 y nos entra, el pre, la boda (casa novio, cada novia, iglecia, fotos entre iglesia y restaurante, hasta la 1) el post y todas las fotografias sin ninguna marca de agua.
Bufff, a mi un poco mas sin pre, ni invitaciones ni libro de firmas.... me cubre foto con 3 albums y cd con todas las fotos, video y post.... qur bien de precio los hay!!!
Montse Te dejo el mail ****@*************.** La web donde veras tarifas,ejemplos y contacto es elvideodetuboda.es y a mi me atendio Nacho es majisimo y es un equipo joven que hace chuladas yo lo recomiendo porque lo que me enseo me enamore nosotros pagamos una seal a la firma del contrato ahora en febrero damos otro poquito y luego el resto cuando vengamos en octubre de la luna de miel. Espero que te ayude. Besos
No lo encuentras aqui en bodas.net el se llama carlos si quieres el telefono mandame un privado y te lo doy, yo he podido ver de cerca trabajos que ha hecho y es espectacular
A nosotros en Valencia nos cuesta 1600€ y entra:preboda, invitaciones, todo el día de la boda, postboda, álbum digital 30paginas, vídeo hd con 2 dvds. Creemos que no está mal de precio, porque hemos mirado un montón