Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??
Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo!
A nosotros nos cuesta 1800 y nos entra: preboda, casa novio y novia, ceremonia, reportaje, banquete, una hora de baile, postboda, CD con todas las fotos con retoque, libro con fotos de invitados, album grande para nosotros, 2 replicas pequeñas del album grande para nuestros padres y una foto de las que elijamos en 50x70 tipo lienzo... Ahota estamos mirando con una amiga nuestra que hace videos para ver cuanto nos lo dejaria...porque...como el primer baile va a ser muy original queremos tenerlo grabado en muy buena calidad...jejejejeje
Súper Novia
Octubre 2013
Hessen
Alejandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
A nosotros nos cuesta 120€, y solo estará en la ceremonia y hará fotos después, entre 80 y 100 fotos y máximo de 2 horas. Luego nos entrega el Cd. Es lo único que encontramos para el faro y que tenga referencias!
Novia Experta
Junio 2013
Tenerife
Heral ·
Denunciar
Ocultar contenido
Holaa! A mi me costo 550, me entro la preboda, postboda, casa de la novia y del novio si queria, todo lo que es la ceremonia y todo el banquete ( habian fotografos que n se quedaban al banquete si no nada mas entrar al restaurabte te hacian ponerte a hacer el corte de la tarta y se ivan) y la posboda... Su album y un cd con todas las fotos hechas tanto en preboda como posboda, banquete,ceremonia y demas... ALMUDENA la postboda es sacarte fotos dias despues de la boda con los vetidos de novios puestos, en la playa, la montaña, haciendo lo que te gusta o simplemente donde kieras. Muchos besitos.
Muy interesante, la verdad es que no tenía ni idea de los precios. Nos casamos el año que viene en Mallorca y no vivimos alli, asi que no conocemos ni tenemos referencias de ninguno. Alguien sabe de alguno?
Hola pues nosotros ira mas o menos sobre los 2200 con preboda, postboda boda y vidio en todo! El mismo restaurante nos lo recomendó, no tenia la exclusividad pro nos dijeron que lo miraramos xk valia la pena! Y así fue! Mirando lo mismo en otros sitios era super caro!!! Nuestra fotografa es la Vivianne de Vall-Llobrega en la provincia de Girona.
Hola jennifer,se llama Al color son de BCN pero también tiene un estudio en salou que es donde lo hemos contratado!
Si porque a casi todas les a salido mas baratos los fotógrafos! Jijij:-)
A nosotros nos cuesta 1200e. El fotógrafo es Tono, en Vigo. Nuestra boda es a una hora de distancia de nuestra vivienda, así que no haremos fotos en casa, aunque el precio lo cubre también. Entonces nos incluye ceremonia, aperitivos, banquete y baile. Si queremos postboda sólo nos cobra la pág. a más en el álbum digital. En caso de querer álbum para los padres, el precio sería de 1500e. Ah! No nos cobra nada por tener que desplazarse.
Hola¡ Pues nosotros hemos firmado la semana pasada el contrato y estamos super contentos. Nuestro fotógrafo se llama Ramón Serrano y quedamos impresionados con todos sus trabajos. Nos ha parecido un profesional de los pies a la cabeza y además muy cercano porq nos ha aconsejado sobre un montón de cosas de la boda q no tienen nada q ver con la fotografía. Yo ya lo dije en un debate q abrí, lo aconsejo 110% porq mu poquita gente es como él, porq mira q hemos hablao con fotógrafos...A nosotros el pack q hemos elegido nos sale por 1350 € y lleva casa novio, casa novia,ceremonia,banquete, part de barra libre, poster, CD con todas las fotos, album nuestro con materiales d alta gama,album d padres con materiales d alta gama también (nada d libros d papel) y pediremos post boda q serán 150€. Para nosotros está genial. Además se desplaza por toda España por si algunos q no seáis de esta zona os animais! Un besito!
Hola chicas viendo vuestros comentarios,me he dado cuenta de que alomejor estamos pagando un poquito mas de la cuenta!es verdad que hemos cojido un par de extras pero esque hemos miardo y mirado y al final nos hemos quedado con un pack de 2500!! post boda,casa de el novio y la novia ceremonia mas sesion y un videoclip mas video de la boda album panoramico y videos para los padres!!!! que os parece¿?¿
Holaaa! Yo tengo un gran dilema cn el fotógrafo. ..hemos pedido presupuesto xk unos amigos los contrataron xa su boda k fue el año pasado y nos han hablado muy bien. Fuimos al estudio y nos enseñaron albumes..videos..y kedamos alucinados! El trabajo es excelente...no hay ningún album igual k otro..todos son diferentes sin los tipicos posados... es el primer fotógrafo al k le hemos pedido presupuesto y no sabemos si es caro... nos ofrecen fotos y video desde la casa del novio hasta el final de la fiesta.. un álbum grande digital, un cd con todas las fotos, postboda de fotos y video, y nos regalan las invitaciones. .. todo esto 2365 euros. Que os parece? ??
Este debate me va a venir estupendo para calcular un poquito. Yo ya lo tengo reservado junto con el video que lo hacen la misma empresa. Y no pude mirar nada ni elegir ni mucho menos hablar de precios. Es mi tío y viene como fotografo pero se queda toda la boda ahí con su camara en mano hasta que considere que se quiere ir, y de lo que me entra y no pes no lo sabré hasta enero que empecemos a entrar en materia.
Realmente a mí no me atrae el tema de preboda, yo desde siempre estoy con camara en mano y tenemos muchisimas fotos juntos y algunas de ellas que nos han gustado más pues se las llevaba a él y retocabamos algo... Así que eso no me apetece hacerlo.
Del post boda tampoco me gusta mucho, sólo que te vuelves a poner el traje que ya será la última vez pero no por hacer más fotos y tal, pienso que los novios salen muchisimo mejor todo pletóricos del gran día...
Así que no sé que me entrará ni que no, sólo sé que me hace precio y que no puedo elegir.
Incluía la preboda en Sevilla, álbum de firmas, reportaje fotográfico de ese día hasta la mitad de la barra libre, desplazamientos (la boda fue en Cáceres y el fotógrafo de Madrid), todas las fotos en un cd y un montaje de ellas con música y 3 álbumes digitales.
Hemos quedado encantafos con él, y el precio nos parece de lo más justo.
Novia Experta
Septiembre 2014
Murcia
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
1100 euros todo menos la preboda y la post boda que no quería. Me incluye todas las fotos retocadas en un cd, un álbum y dos mini album
A mi las fotos me las va a hacer una amiga fotógrafa, que además es buenísima captadora de momentos. Y menos mal, porque si no, no podría tener fotógrafo con esos precios.
Novia Experta
Julio 2014
Álava
Brujita ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros nos casamos en Vitoria, y nos sale 1950€ e incluye, fotos en casa del novio, fotos en casa de la novia y peluquería, reportaje, fotos de grupos, fotos iglesia, fotos restaurante, photocall, libro de firmas, postboda, album 30x30 o 40x30 (a elegir) dvd con las fotos que elijamos para el albúm, 2 albums de 20x20 (para padres) con las mismas calidades que el nuestro. Creo que no se me olvida nada mas
Novia Habitual
Marzo 2015
Zaragoza
Ainhara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros por 1500 tenemos 6 bluray con videoclips de la boda (poniendo en cada momento la música q más nos guste), cubre casa del novio, casa de la novia, iglesia, posado en el lugar q elijamos, banquete y baile. Nos dan todas las fotos q se hagan retocadas (el álbum no entra en el precio, pero nos costaría unos 200), y nos regalan la preboda. Nos ha parecido muy bien el precio, y nos encanta el trabajo de Juan Carlos.
el que más nos gusta a nosotros nos sale por 2500 más iva y nos incluye preboda, casa de los novios, ceremonia, posados, banquete y baile nupcial. Nos entregan un álbum digital de 35 pliegos, con unas 120 fotos, 2 DVDs con 200 fotos y 20 fotografías de la preboda, y 2 ampliaciones; y el video HD.
Yo cogí un pack junto con el DJ y el vídeo, así que no sé el precio exacto, pero calculo que serían unos 1000. Claro que eso es el pack básico, y a eso le añadiremos 400 del pre y postboda, que queremos añadir más páginas al album, los álbumes de los padres, y algún detallito más. Al vídeo le añadiremos lo del marryoke y el videobooth, así que la cosa aumentará bastante
A nosotros nos sale por 1490€, e incluye: preboda, el día de la boda desde mi casa hasta 2 horas después del primer baile, postboda, álbum, 2 álbumes de padres, y todas las fotos q se hagan nos las entregan en una memoria externa. Es mucho dinero, pero en Coruña ciudad fue lo q mejor nos salía, en relación a lo q nos ofrece y el precio.
A mi me sale 1600€ sólo las fotos desde el hotel hasta una después de la barra libre. Nos entregan las fotos en un CD y listo. El vídeo eran 1000 euros más.
Yo se que son caros y fui sabiendo que lo eran, pero su trabajo me parece espectacular.
Pues a nosotro nos salen 2000 y ahy va lo que incluye preboda boda y postboda dos fotografos hasta la barralibre y video albun grande dos pequeños poster grande todas las fotos a cd album de firmas y maquillaje para la pre la boda y la postboda esta muy bien y son muy simpático tantofotografo como la maquilladora
Nosotros somos de Barcelona, nos sale por 1000€: preboda, 2 fotógrafos el día de la boda desde las 9 de la mañana hasta que se acabe, álbum para nosotros, 2 para los padres y unas 900 imágenes en un DVD retocadas. A parte de eso, nos encanto la forma de trabajar del fotógrafo, q no sólo es el dinero!
A mi me a salido 1600€ y me entra: preboda, invitaciones, tarjetita con foto del preboda para los detallitos de boda, fotos y albúm de boda, las casi 2000 fotos que nos hicierón en un cd en buena calidad, vídeo editado con fotos de pequeños-preboda-boda-viaje de novios y todo lo grabado el día de la boda sin editar. La verdad es que buscamos mucho, pero me encantarón las fotos ya por internet, pero el precio estabt muy bien.
Pufff leo vuestros precios y.me pongo mala jejee... donde encontrais estos fotógrafos ?? A mi me cuesta 1800 sólo fotos ( preboda, boda, postoboda ) . ( me regalab album y libro de firmas con fotos de preboda ) ...para video nos han pedido 900 euros !! Me sale de presupuesto asi que no se si cogerlo o no
Hola a nosotros nos cuesta Video ( casa del novio casa de la novia ceremonia y banquete hasta que nos vallamos ) 500€ y el álbum de fotos ( casa de los novios, ceremonia, banquete hasta que acabe y post boda y un álbum pequeño igual al nuestro) 1500€ aunque tengo dto por contratarlo por bodas.net así que coje otro álbum pequeño.
1100€ incluyendo casa del novio, casa de la novia, ceremonia, convite, preboda, postboda, álbum grande para nosotros y dos más pequeños para padres. Un super precio comparado con todo lo demás de la zona...