Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Cuánto os cuesta el fotógrafo??

Anna, el 19 de Octubre de 2012 a las 18:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.143

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo!

Cuánto os cuesta a vosotras?? Smiley smile

1.143 Respuestas

• Anita
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he encontrado unos por internet que me han gustado, creo que está dentro de los precios normales, pero aún así lo veo carísimo 1.995 euretes. Según el trabajo que aparece en su web me ha gustado porque los videos parecen distintos y originales y las fotos bonitas.

• Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta super biennn !!

• Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1000€ el más barato que he encontrado

• Responder
  • Fallereta
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Fallereta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

990 album, dos mini albums, 3 posters,photocall y postboda. Genial y muy bonitas.

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menos de 400€ solo fotografia!

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ami me cuesta con preboda,postboda,viedo,fotos,2 album para los padres,4 copias con todas las fotos originales 1800 euros.

• Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1500€ pre boda y post boda album y dos mas pekes para padres 25 invitaciones estan vntigo dsd k t vistes asta baile,libro d firmas y video ...aparte 200€ si keremos photocall

• Responder
  • Vane&fran
    Súper Novia Septiembre 2014 Toledo
    Vane&fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en talavera y he encontrado un fotografo en madrid y estoy encantada es lo que buscaba me cubre toda la boda con 600 o 700 fotos más 3dvds del video de toda la boda tambien entra:

-Preparacion de los novios

-Ceremonia

-Reportaje de los novios

-Cocktel y banquete

-Baile y 1 hora después

Todo he pillado la oferta de 1100€,album no queria porque era un armatoste y prefiero hacerlo yo ami gusto.

• Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Abril 2014 Tarragona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Cuquita
    Novia Habitual Julio 2015 Alicante
    Cuquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Yo aún no he indagado mucho pero tengo un conocido de la familia de mi chico que siempre ha sido el fotógrafo en todos los eventos y me han comentado que sería: preboda, boda todo el día con casa de los novios incluída, photocoll y postboda. Además se que tb entra album... pero desconozco más detalles. Sólo es fotografía (no video) y me ha dicho que 1400€ (aunque por ser conocidos me hará rebajita Smiley winking ) ¿Qué os parece el precio? estoy algo perdida... Creo que es un precio medio no? y entran bastantes cosas.. opiniones?

Saluditos

• Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1000 gracias!!!
    • Responder
  • Freya
    Novia Experta Abril 2014 Barcelona
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, sí nos enseño diversos trabajos. Quedamos una tarde y estuvimos una hora y media viendo varios formatos de álbumes, desde el más completo y caro hasta otros más sencillitos. Luego también nos enseñó alguno de los últimos trabajos, estos ya en digital. Y del vídeo también nos enseño varios ejemplos. Normalmente queda en el bar de un hotel de Mataró.

El fotógrafo se llama David Jurado, pero aquí en bodas.net sale como DavidReport (https://www.bodas.net/bodas/proveedores/fotografos)

• Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Reportaje de boda digital con todas las copias , desde la casa de la novia ,fotos novio, iglesia ,reportaje ,cena y baile luego postboda de regalo y tambien una foto en lienzo grande todo 1200 y video 100 euros talavera de la reina toledo , fotos rojo

• Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Vanesa, me puedes dar el contacto del fotógrafo de Mataró..me interesa. Os enseñó trabajos suyos? Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Agosto 2014 Asturias
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que precios más económicos!!!

En Asturias lo mejor que he encontrado son 2000€ (foto + video) y los que me gustan se van a 3000€!!!

• Responder
  • Freya
    Novia Experta Abril 2014 Barcelona
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! pues nosotros acabamos de contratarlo y la verdad que por precio nos sale muy bien (o eso creemos, con los precios que hemos visto por aquí). A parte del precio por supuesto su trabajo nos ha gustado, se adapta a lo que quieras hacer, más reportaje de poses, más informal,.... El reportaje desde casa del novio hasta el baile son 200€ y nos entrega todas las fotos sin marcas de agua ni restricción de copias. El vídeo son 300€ y también nos dan todo el material grabado en bruto, sin editar.

A partir de ahí si queremos tiene álbumes a partir de 100€ más y diferentes opciones para montaje de vídeo, desde 100€ más también. Lo mejor es que no tenemos que decidirnos ahora. Nosotros de momento sólo lo hemos contratado para que nos de las copias originales. Si luego (incluso pasado la boda o un año después si queremos) tenemos la opción de cogernos el álbum o la edición de video pagando la diferencia.

Lo miramos porque un compañero de trabajo lo vio trabajar en la boda de un amigo y le gustó y él también lo contrató para su boda.

En esta caso el fotógrafo es de Mataró y se desplaza por toda Catalunya (incluido en el precio) lo que ahora no recuerdo si saldría fuera de Catalunya aunque todo es preguntarlo y supongo que ya pagando el desplazamiento.

• Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Tania
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Anna!
    Me ha quedado clarisimo lo que es una sesión postboda.

Las que estais dando vuestros precios, podeis poner en que ciudad o provincia? Me imagino que muchos se moverán dentro de la península, pero si queremos que vengan a Mallorca igual su e mucho el precio.

Si alguien se casa o se ha casado en Mallorca porfa me podeis recomendar alguno/a?

Mil gracias!
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los mios fueron doblelenteboda y sus precios partían de 700€ con casa de la novia incluida hasta el baile. Fueron los que más me gustaron y me sorprendio mucho su precio Smiley laugh

• Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Octubre 2013 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola gema mi fotografo se llama

Luis miguel del campo

reportaje de boda 600 euros

• Responder
  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Cuál es tu fotógrafo?

• Responder
  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elena,

¿me podrías decir cuál es tu fotografo?

Muchas gracias

• Responder
  • Yamilé
    Súper Novia Agosto 2014 León
    Yamilé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! A nosottos nos cuesta 890 e entra desde casa.novio y novia ceremonia banquete baile y salida a hacer fotos nos regalaran una.ampliacion un.maletin para el album,album digital 40 paginas nos.regala libro de firmas y cd con.toooodas laa.fotos sin marcas de agua. No.encontre nada mas barato y completo. Bien es cierto q ni pre ni postboda.

• Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos pusimos a mirar precios y pedir presupuesto y se nos salía por todos los lados, así que hemos contratado sólo ceremonia, fotos de grupo, y reportaje otro día por 800. El caso es que son dos fotógrafos que trabajan en equipo, una dirige un poco más (sin entervenir en la ceremonía por supuesto) y otro pilla más las instantaneas del momento. La verdad es que hacen unas fotos de bodas preciosas.

La sesión preboda nos la regala un amigo fotógrafo. ^^

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso son 750 euros y entra preboda, boda entera desde el peinado hasta que se acaba el baile..., y postboda. Entregado todas las fotos en ca sin marcas de agua y tal. Ahhhh...y su regalo de boda va incluido en el precio porque es mi amiga y vino como invitada!
    Aunque cogeremos un álbum...pero de entrada os digo el presupuesto que yo cogí.
    • Responder
  • Fatibride
    Novia Experta Septiembre 2014 Zaragoza
    Fatibride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros 1680 iva incluido y entra: fotos casa novio, casa novia, ceremonia, reportaje, banquete, baile y un rato de la barra libre. Todas las fotos retocadas en un cd y un álbum de 60 pags. Podemos coger aparte los minialbum por 180 los dos. Es de lo más barato que vimos de entre los fotógrafos que nos gustaban, pero una pasta igualmente...
    • Responder
  • R
    Novia Experta diciembre 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me sale por 1300 sólo las fotos (casa novio y novia, ceremonia, reportaje, banquete y el baile) ademas del albun digital grande para nosotros nos hace dor replicas pequeñas para nuestros padres. Mi fotografo es Juan de Cue Producciones, creo que es caro pero me encanta su estilo!!

• Responder
  • R
    Novia Experta diciembre 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

diosssssssssssssss que barato!!!!! :_(

• Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2013 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos costó 500€. No nos pareció caro. Nos entró ceremonia, banquete, baile y photocall. No quisimos fotos en casa. Nos dan las fotos en un dvd todas retocadas y en alta calidad. El álbum va aparte y nos costará sobre unos 350€ más o menos, ya que tendrá el mismo diseño que las invitaciones y los carteles que pusimos en el restaurante.

Un saludo.

• Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahora si que me habeis dejado a cuadros....resulta que a mi el fotografo nos cobra 1100€ pero no se que es lo que nos entra (fijo que fotos en casa vistiendonos,la ceremonia y el reportaje de despues) de lo demas no se nada,nosotros creiamos que era un buen precio pero si por poquito mas os entra la preboda y postboda y todas las fotos en dvd....creo que el mio es muuuuuuy caro,en fin,a ver si esta tarde le llama mi chico y que nos aclare todo bien que luego no quiero sorpresas!

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! Aquí tienes info sobre el postboda. Échale un ojo! Smiley winking

https://www.bodas.net/articulos/5-razones-para-hacer-un-postboda--c1619

https://www.bodas.net/articulos/postbodas-pasados-por-agua--c1714

• Responder
  • Paula
    Súper Novia Junio 2014 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale carillo, cerca de los 2200e, pero la verdad es que no nos planteamos elegir a otra fotógrafa y sabiamos que si alguna vez nos casábamos, la fotógrafa iba a ser Yulia Ignatova. Es nuestro capricho para la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración