Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Cuánto os cuesta el fotógrafo??

Anna, el 19 de Octubre de 2012 a las 18:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.143

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo!

Cuánto os cuesta a vosotras?? Smiley smile

1.143 Respuestas

• Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    790 euros con preboda- día de la boda desde los preparativos hasta el baile- postboda
    • Responder
  • I
    Novia Experta Enero 2015 Barcelona
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mío que barbaridad de precios!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta diciembre 2014 Valencia
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 1800€ con preboda, postboda, el album, los pequeños para los padres, video, fotocall y videocall...estamos contentos, esperemos salga bien Smiley winking
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío son 2000 euros con preboda-boda-ppstboda, video se preboda y boda completo y un resumen de unos 4 min cada uno me da todas las fotos sin marca de agua y también un álbum, y el photocoll!!:-))
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que veo el mio es el mas carillo. A mi me sale 2000 euros album con 100 fotos mas las copias de las fotos, 2 ampliaciones, video de 25 minutos con todos los momentos de la boda, albumes para los padresy creo q ya esta.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, veo que cada aún comentáis precios muy diferentes... El precio es por la cantidad de fotos? Cuantas fotos mas o menos entran en un reportaje normal? Y cuantas ponen en el cd y en el álbum? Entran las mismas en uno que cobran 800€-900€ que en los que cobran 1500€ o más? O la diferencia de precio es solo por la calidad o tipos de fotografía?
    Gracias!!!
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1750 con preboda ;álbum ; montaje musical de fotos y todas las fotos q nos hagan sin marcas de agua.
    Por otro lado el vídeo 1000 euros.
    En ambos casos van dos personas para coger cada momento y varias perspectivas.
    Me parece carisimo todo pero es lo q hay si quiero ese estilo de fotografía de autor.
    Pregunte en varios y mas o menos lo mismo .soy de Madrid
    • Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he preferido sacrificar por el momento el álbum para poder coger un fotógrafo que me encantara su estilo! para nosotros, especialmente para mi, el fotógrafo me tenía que encantar.

Así que al final nos cuesta 1150 € e incluye preboda, los archivos de fotos de la boda y un minivídeo de unos 3-4 min (una canción) con los mejores momentos. Si más adelante nos animamos y cuentan con el material igual ampliamos a vídeo entero, unos 20 min, por 1500 euros todo.

El álbum ya lo haré yo Smiley smile

Saludos!

• Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale 1800€ sin preboda sin postboda.la verdad q es lo más caro casi de la boda
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2014 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 1500: preboda, libro de firmas,álbum grande para nosotros, con. 170- 200 fotos, 2 álbumes para padres, video con 2 copias, todas las fotos en un cd.(incluye los 150 euros del canon) y están con nosotros desde la casa del novio hasta las 2 horas de barra libre( porquehemos contratado un photocall con ellos también y nos hacen las fotos)
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me cuesta 1900€ fotos y video con: usb con todas las fotos de alta calidad, nuestro álbum, 2 álbum para padrinos, 2 cuadros con una foto nuestra grandes y con marco para los padres( nos lo traeran al restaurante) y un cuadro de una foto nuestra al tamaño que queramos y del video 3 dvd de una hora. Creo que no me he dejado nada jajaaja.

• Responder
  • Macarena
    Novia Experta Mayo 2014 Murcia
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi son 1600. Me incluye un álbum de preboda otro de 140 fotos con la boda y la post boda y un cuadro con la foto que queramos nosotros en impresión digital como el álbum.
    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2014 Alicante
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cuesta con album de 60 paginas y banquete hasta brindis 750€!!!!! Fenomenal
    • Responder
  • M.azahara
    Novia Habitual Octubre 2014 Ávila
    M.azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pedian 1890 por la pre-boda 2 album pequeños el grande con el maletin pero al final me lo ha reglado una amiga

• Responder
  • Escada
    Novia Habitual Agosto 2014 Badajoz
    Escada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de un pueblo de Badajoz, no sé de donde serás tu, se llama Javier Sanchez y está en los proveedores de bodas.net
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Mayo 2014 Málaga
    ELIZABETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me pasas contacto del fotógrafo por fa! Me estoy volviendo loca buscando! Gracias!
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Mayo 2014 Málaga
    ELIZABETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me puedes dar el contacto?? Gracias!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2015 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, el mio es d asturias
    • Responder
  • Leysa
    Novia Habitual Junio 2014 Cádiz
    Leysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algun fotografo de jerez habeis contratado???
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2014 Zamora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    500€. casa del novio, casa de la novia, ceremonia,exteriores,banquete y primeros bailes. a y con post boda o preboda a elegir
    • Responder
  • Yaya
    Súper Novia Mayo 2015 Granada
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo contraté ayer mismo!! Estoy súper contenta!!!

A mi me cuesta casi 2000 euros y me incluye: fotos y video pre-boda, las fotos y video en casa de los novio, ceremonia, después de la ceremonia, copa de bienvenida, y la barra libre, y por último las fotos post-boda. El álbum es precioso con la portada en cristal con una foto nuestra, 100 fotos+ 2 álbumes para nuestros padres, 3 DVD de los vídeos, dos álbumes de bolsillo y un calendario de pared. Después nos pasará a un disco duro tooodas las fotos que haya hecho, tanto las que están metidas en el álbum como las que no, el alta calidad y sin marcas de agua.

Al haberlo contratado con más de un año de antelación, nos ha regalado el video pre-boda que nos hubiera costado 300 euros.

A todo esto, es un fotógrafo con muy buen prestigio y que no hace las fotos tradicionales sino esas en las que capta los mejores momentos y no tanto posado. A nosotros nos encanta, y aunque sea una pasta, en esto si que no escatimamos. Va a ser un recuerdo para toda la vida.
    • Responder
  • Jesus y Laura
    Novio Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Jesus y Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

355.50 las dos casas y hasta la entrada al salon, con post-boda incluida de regalo. Eso si hemos prescindido del albúm, el cual haremos más adelante.

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2015 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2690 con preboda, el reportaje d la boda, postboda y el album
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué precios tan dispares! Nosotros empezaremos ahora a mirar fotógrafos, así que este debate me viene genial
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1800€, casa del novio, casa de la novia, boda. Álbum 60 páginas con la foto en la portada del álbum.

• Responder
  • Yamilé
    Súper Novia Agosto 2014 León
    Yamilé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    890 casa novio casa novia boda completa hasta baile y barra libre ampliacion 50x70 libro de firmas album digital 50paginas mini album con todas las fotos en pequeño y tooodos los archivos en cd sin marca de agua y bueno, el maletin de la piel que queramos. Creo q esta muy bien.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Novialoca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1060. Casa de la novia, iglesia, posados, cena hasta dos horas de barra libre, un almun de 60 pag. Dos álbumes iguales para los padres y preboda. Si queremos post boda unos 150 eur mas
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1450 preboda, boda y postboda!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1050€ con casa de novio y novia, ceremonia, exteriores, celebración completa, photocall, postboda, album digital y vídeo de todo!!!! Y encima fotógrafa de emociones y nada de posados, joven y mujer!!! Super contentos!!
    Se llama cristina mulet, y la tenéis en proveedores
    • Responder
  • Escada
    Novia Habitual Agosto 2014 Badajoz
    Escada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1400€ con fotos( casa de novio, casa de novia, ceremonia, banquete, baile nupcial), posboda y video de todo, está muy bien de precio para todo lo que habiamos visto
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros por 1800 euros con la preboda, la casa del novio, mi casa y la boda, con el album posterior

• Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    980 TODO y todo es todo 6 ampliaciones minialbun padres nuestro albun pre ynpostboda vasa de el mi causa photocoll ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración