Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??
Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo!
El mío son 2000 euros con preboda-boda-ppstboda, video se preboda y boda completo y un resumen de unos 4 min cada uno me da todas las fotos sin marca de agua y también un álbum, y el photocoll!!:-))
Por lo que veo el mio es el mas carillo. A mi me sale 2000 euros album con 100 fotos mas las copias de las fotos, 2 ampliaciones, video de 25 minutos con todos los momentos de la boda, albumes para los padresy creo q ya esta.
Hola, veo que cada aún comentáis precios muy diferentes... El precio es por la cantidad de fotos? Cuantas fotos mas o menos entran en un reportaje normal? Y cuantas ponen en el cd y en el álbum? Entran las mismas en uno que cobran 800€-900€ que en los que cobran 1500€ o más? O la diferencia de precio es solo por la calidad o tipos de fotografía? Gracias!!!
1750 con preboda ;álbum ; montaje musical de fotos y todas las fotos q nos hagan sin marcas de agua. Por otro lado el vídeo 1000 euros. En ambos casos van dos personas para coger cada momento y varias perspectivas. Me parece carisimo todo pero es lo q hay si quiero ese estilo de fotografía de autor. Pregunte en varios y mas o menos lo mismo .soy de Madrid
Yo he preferido sacrificar por el momento el álbum para poder coger un fotógrafo que me encantara su estilo! para nosotros, especialmente para mi, el fotógrafo me tenía que encantar.
Así que al final nos cuesta 1150 € e incluye preboda, los archivos de fotos de la boda y un minivídeo de unos 3-4 min (una canción) con los mejores momentos. Si más adelante nos animamos y cuentan con el material igual ampliamos a vídeo entero, unos 20 min, por 1500 euros todo.
A nosotros 1500: preboda, libro de firmas,álbum grande para nosotros, con. 170- 200 fotos, 2 álbumes para padres, video con 2 copias, todas las fotos en un cd.(incluye los 150 euros del canon) y están con nosotros desde la casa del novio hasta las 2 horas de barra libre( porquehemos contratado un photocall con ellos también y nos hacen las fotos)
A mi me cuesta 1900€ fotos y video con: usb con todas las fotos de alta calidad, nuestro álbum, 2 álbum para padrinos, 2 cuadros con una foto nuestra grandes y con marco para los padres( nos lo traeran al restaurante) y un cuadro de una foto nuestra al tamaño que queramos y del video 3 dvd de una hora. Creo que no me he dejado nada jajaaja.
A mi son 1600. Me incluye un álbum de preboda otro de 140 fotos con la boda y la post boda y un cuadro con la foto que queramos nosotros en impresión digital como el álbum.
Yo lo contraté ayer mismo!! Estoy súper contenta!!!
A mi me cuesta casi 2000 euros y me incluye: fotos y video pre-boda, las fotos y video en casa de los novio, ceremonia, después de la ceremonia, copa de bienvenida, y la barra libre, y por último las fotos post-boda. El álbum es precioso con la portada en cristal con una foto nuestra, 100 fotos+ 2 álbumes para nuestros padres, 3 DVD de los vídeos, dos álbumes de bolsillo y un calendario de pared. Después nos pasará a un disco duro tooodas las fotos que haya hecho, tanto las que están metidas en el álbum como las que no, el alta calidad y sin marcas de agua.
Al haberlo contratado con más de un año de antelación, nos ha regalado el video pre-boda que nos hubiera costado 300 euros.
A todo esto, es un fotógrafo con muy buen prestigio y que no hace las fotos tradicionales sino esas en las que capta los mejores momentos y no tanto posado. A nosotros nos encanta, y aunque sea una pasta, en esto si que no escatimamos. Va a ser un recuerdo para toda la vida.
890 casa novio casa novia boda completa hasta baile y barra libre ampliacion 50x70 libro de firmas album digital 50paginas mini album con todas las fotos en pequeño y tooodos los archivos en cd sin marca de agua y bueno, el maletin de la piel que queramos. Creo q esta muy bien.
Novia Experta
Agosto 2014
Granada
Novialoca ·
Denunciar
Ocultar contenido
1060. Casa de la novia, iglesia, posados, cena hasta dos horas de barra libre, un almun de 60 pag. Dos álbumes iguales para los padres y preboda. Si queremos post boda unos 150 eur mas
1050€ con casa de novio y novia, ceremonia, exteriores, celebración completa, photocall, postboda, album digital y vídeo de todo!!!! Y encima fotógrafa de emociones y nada de posados, joven y mujer!!! Super contentos!! Se llama cristina mulet, y la tenéis en proveedores
1400€ con fotos( casa de novio, casa de novia, ceremonia, banquete, baile nupcial), posboda y video de todo, está muy bien de precio para todo lo que habiamos visto