Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Cuánto os cuesta el fotógrafo??

Anna, el 19 de Octubre de 2012 a las 18:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.143

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo!

Cuánto os cuesta a vosotras?? Smiley smile

1.143 Respuestas

• Vane&fran
    Súper Novia Septiembre 2014 Toledo
    Vane&fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola montse si soy de madrid aunque me caso en talavera mi fotografo tiene sede en madrid y toledo. Besos
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Mayo 2015 Lugo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, son de Verín, provincia de Ourense.
    • Responder
  • Ana Lopez
    Novia Experta Junio 2014 Almería
    Ana Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No son de almeria

• Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami 1300 y entra casa delos novios.ceremonia y el convite asta la barra libre.el postboda.album a elegir y dos albunes minis.y cd con todas las fotos.
    Si kiero video solo son 300€ mas
    • Responder
  • Titixx
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Titixx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en costo 1490 entraba: reportaje casa novia..etc hasta un poco después de baile, video y posboda, album , 2 mini álbum, 3dvd con todas las fotos y otros 3 con el vídeo,
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anna, los fotógrafos son de Madrid?
    • Responder
  • M
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patri, los fotógrafos son de Madrid?
    • Responder
  • M
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vane, eres de Madrid?
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta 1500 €, fotos y video desde casa hasta el final, preboda, album digital y dvd y photocall
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Agosto 2014 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura es de cádiz lo siento .... espero q encuentres uno x Barcelona baratito Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Me podrías decir de donde es el fotógrafo? Yo soy de Barcelona, y estoy buscando uno pero los precios son buff...y me niego a pagar esas burradas.
    Gracias!
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Agosto 2014 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me cuesta 350 e con álbum digital de 46 páginas y un cd con todas las fotos de la boda y posboda incluido !!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no recuerdo mal 2.200 €

Me incluye fotos todo el dia, DVD, album deluxe para nosotros, dos pequeños para los padres de ambos, Pendrive con fotos en alta resolución, ampliaciones, postboda, y no se si se me olvida algo jeje

• Responder
  • Vane&fran
    Súper Novia Septiembre 2014 Toledo
    Vane&fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta 1200€ entra el pack foto y video cubre casa del novio y de la novia,ceremonia,reportaje novios,banquete,baile y fiesta.
    Y dan 3 dvds en los que te preparan un videoclip de los mjores momentos estoy encantada con ellos y eso que todavia no me he casado.
    • Responder
  • Thisy
    Novia VIP Agosto 2014 Guipúzcoa
    Thisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas yo todabia estoy en busqueda...tenia un fotografo pero del precio que hablamos en la feria de bodas a cuando quedamos....pues cambio el precio a 400 euros mas...asi que le dijimos que no mas que nada por habernos engañado y ahora estamos otra vez en busqueda!!! ya os contare cuando lo tengamos!! besotes chicas!!Smiley smile

• Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta 1500 e incluye vídeo y fotos pre-boda, vídeo y fotos en casa de los novios, fotos y vídeo en la ceremonia, fotos del banquete, vídeo del baile, fotos post-boda incluido mi maquillaje, el cd con todas las fotos sin marca de agua y el álbum con la portada en porcelana.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Experta Septiembre 2018 Cáceres
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me las hace un primo que es fotografo y despues hago yo el montaje y demas, ya que me dedico a ello por lo que sera solo el coste del album... Smiley smile
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Mayo 2015 Lugo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta 1500, son dos fotógrafos desde la casa de cada uno hasta el final de la fiesta, álbum digital 60 fotos, dos álbumes para padres, todas las fotos en digital, postboda y photocall.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi 1890 con todo incluido (pre-boda, libro de firmas, album de fotos,dos minis para los papis, cd con todas las fotos sin marca al agua,video en casa de la novia y novio y pos-boda)es el mas barato que hemos encontrado el resto no bajaban de 2000 asi que al final nos hemos decidido por ellos que lo hemos visto bien de precio(aunque sigue siendo caro)....Smiley smile

• Responder
  • Ana Lopez
    Novia Experta Junio 2014 Almería
    Ana Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros 1350 incluye las preboda, postboda, casa de la novia y del novio, ceremonia y convite. El album que eligamos y dos pequeños para nuestos padres

• Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Febrero 2014 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    200 euros.
    Me entra TODAS las fotos sin marcas de agua en un cd.
    Y me regala el album Smiley heart

VIVA LAS AMIGAS Smiley shame
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues 1600euros, con reportaje en casa de la novia y del novio antes de la boda, fotos de la Iglesia, después de los novios juntos, y luego del convite. El album y dos albunes más en pequeño para nuestros padres, además del video.

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi 2000 € incluyendo fotos con album digital grande y dos para los padres, cd con todas las fotos sin marca de agua, video y postboda
    • Responder
  • Jorge
    Novio Curioso 0000 Toledo
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros albun digital y vidio del dia completo ,todas las fotos en cd sin marcas de agua y 3 cd del vidio 1200€
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo mi fotografo es el de toda la vida..y me cobra 800e.con boda preboda.postboda...con un album...y todas las fotos..unas 900...en cd...a mi me parece k esta muy bien..

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Agosto 2014 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cuesta 2000. Fotos,video y preboda con libro de firmas. Me parece un poco caro pero de los presupuestos que me han dado es el mas barato. Todo lo demas si lo quieres va a mayores. La verdad que se pasan un poco con los precios pero bueno. Es lo que hay!!! Lo bueno que no se paga de golpe,jiji.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me cuesta 1500 album 35x35 más dos albumnes para los padrinos con preboda, casa novios, ceremonia, restaurante y baile, y además todos los archivos en digital y photocall. Y el video interactivo 800. Me quede alucinada con los precios cuando empece a pedir presupuestos porque los ahí mucho más caros.

• Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wenaaas sus pues a mi me sale 1900 y me entra: boda completa en foto y video(no keriamos ni pre ni post boda) con álbum digital y 2 pequeños para los padres, 3 dvd's ,un trío para la iglesia y banquete ,dj animador con espectáculo de luces y sonido, en las 5 horas de barra libre ,decoración para un coche y mi ramo. Esta muy bien verdad????

• Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 La Rioja
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! a mi me cobra 1995 , me entra: preboda, ( libro de firmas con las fotos de preboda), boda entera (casa novio, casa novia y hasta el final de la boda osea entera) post boda en la playa sin cobrar kilometraje, y tres albumes. Esta bastante bien contando que es una de los mejores de logroño!!

• Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta 2400 pero me entra preboda boda post boda dos albunes para los padres el nuestro mas grande y Photocall
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Octubre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no porque en el folleto pone consultar iva.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1500 con fotos desde casa hasta final de la barra libre,album grande xa nosotros y dos peqños,postboda,pen drive con todas las fotos y video. Vienen dos fotógrafos y un cámara.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración