Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??
Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo!
Ami 1300 y entra casa delos novios.ceremonia y el convite asta la barra libre.el postboda.album a elegir y dos albunes minis.y cd con todas las fotos. Si kiero video solo son 300€ mas
A mi en costo 1490 entraba: reportaje casa novia..etc hasta un poco después de baile, video y posboda, album , 2 mini álbum, 3dvd con todas las fotos y otros 3 con el vídeo,
Holaa! Me podrías decir de donde es el fotógrafo? Yo soy de Barcelona, y estoy buscando uno pero los precios son buff...y me niego a pagar esas burradas. Gracias!
Ami me cuesta 350 e con álbum digital de 46 páginas y un cd con todas las fotos de la boda y posboda incluido !!!
Novia Experta
Agosto 2014
Toledo
Elena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si no recuerdo mal 2.200 €
Me incluye fotos todo el dia, DVD, album deluxe para nosotros, dos pequeños para los padres de ambos, Pendrive con fotos en alta resolución, ampliaciones, postboda, y no se si se me olvida algo jeje
A mi me cuesta 1200€ entra el pack foto y video cubre casa del novio y de la novia,ceremonia,reportaje novios,banquete,baile y fiesta. Y dan 3 dvds en los que te preparan un videoclip de los mjores momentos estoy encantada con ellos y eso que todavia no me he casado.
Hola chicas yo todabia estoy en busqueda...tenia un fotografo pero del precio que hablamos en la feria de bodas a cuando quedamos....pues cambio el precio a 400 euros mas...asi que le dijimos que no mas que nada por habernos engañado y ahora estamos otra vez en busqueda!!! ya os contare cuando lo tengamos!! besotes chicas!!
A mi me cuesta 1500 e incluye vídeo y fotos pre-boda, vídeo y fotos en casa de los novios, fotos y vídeo en la ceremonia, fotos del banquete, vídeo del baile, fotos post-boda incluido mi maquillaje, el cd con todas las fotos sin marca de agua y el álbum con la portada en porcelana.
A mi me cuesta 1500, son dos fotógrafos desde la casa de cada uno hasta el final de la fiesta, álbum digital 60 fotos, dos álbumes para padres, todas las fotos en digital, postboda y photocall.
A mi 1890 con todo incluido (pre-boda, libro de firmas, album de fotos,dos minis para los papis, cd con todas las fotos sin marca al agua,video en casa de la novia y novio y pos-boda)es el mas barato que hemos encontrado el resto no bajaban de 2000 asi que al final nos hemos decidido por ellos que lo hemos visto bien de precio(aunque sigue siendo caro)....
A nosotros 1350 incluye las preboda, postboda, casa de la novia y del novio, ceremonia y convite. El album que eligamos y dos pequeños para nuestos padres
200 euros. Me entra TODAS las fotos sin marcas de agua en un cd. Y me regala el album
VIVA LAS AMIGAS
Novia Experta
Septiembre 2013
Granada
Rocío ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues 1600euros, con reportaje en casa de la novia y del novio antes de la boda, fotos de la Iglesia, después de los novios juntos, y luego del convite. El album y dos albunes más en pequeño para nuestros padres, además del video.
Yo mi fotografo es el de toda la vida..y me cobra 800e.con boda preboda.postboda...con un album...y todas las fotos..unas 900...en cd...a mi me parece k esta muy bien..
A nosotros nos cuesta 2000. Fotos,video y preboda con libro de firmas. Me parece un poco caro pero de los presupuestos que me han dado es el mas barato. Todo lo demas si lo quieres va a mayores. La verdad que se pasan un poco con los precios pero bueno. Es lo que hay!!! Lo bueno que no se paga de golpe,jiji.
A mi me cuesta 1500 album 35x35 más dos albumnes para los padrinos con preboda, casa novios, ceremonia, restaurante y baile, y además todos los archivos en digital y photocall. Y el video interactivo 800. Me quede alucinada con los precios cuando empece a pedir presupuestos porque los ahí mucho más caros.
Novia Experta
Abril 2015
Madrid
Athenea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Wenaaas sus pues a mi me sale 1900 y me entra: boda completa en foto y video(no keriamos ni pre ni post boda) con álbum digital y 2 pequeños para los padres, 3 dvd's ,un trío para la iglesia y banquete ,dj animador con espectáculo de luces y sonido, en las 5 horas de barra libre ,decoración para un coche y mi ramo. Esta muy bien verdad????
Hola!! a mi me cobra 1995 , me entra: preboda, ( libro de firmas con las fotos de preboda), boda entera (casa novio, casa novia y hasta el final de la boda osea entera) post boda en la playa sin cobrar kilometraje, y tres albumes. Esta bastante bien contando que es una de los mejores de logroño!!
1500 con fotos desde casa hasta final de la barra libre,album grande xa nosotros y dos peqños,postboda,pen drive con todas las fotos y video. Vienen dos fotógrafos y un cámara.