Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??
Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo!
A nosotros nos cuesta 950€ pack completo entra postboda, preboda, fotos de todo el día , álbum, vídeo HD, y dos álbumes para los padres de regalo creó que bastante ganga
PUF pues nosotros el video 990€ desde casa de los novios hasta barra libre. Las fotos depende album tracicional con 50 fotos 800€ i queremos portada personalizada con una foto de la boda 150€ más y si es album digital de 35x35 con 90 fotos 1100€.
Si cogemos el tradiconal con el video sobre 2000€ y si cogemos el digital con video 2400€
Incluye pen con las fotos en alta calidad y una foto q queramos tamaño grand.
Fue uno de los mas baratos. si van o no a casa de los novios no influye en el precio. Y habia fotografos q lo cobraban a mayores.
Son muy agradables. Ya habiamos hecho con ellos una sesion de fotos y genia!!!
Buenas, nosotros nos casamos en Sevilla el 12 de octubre y nos sale foto y video por 1600, incluye casa novio, novia, iglesia y convite (incluida barra libre) y nos dan un álbum grande, dos pequeñitos para los padres y 3 blue ray. La verdad es que los elegimos porque ya conocíamos su trabajo de otras bodas y estábamos encantados con ellos... son de nuestra edad así que la confianza es máxima.
Pues nosotros aún no lo tenemos cerrado del todo, pero a mi lo que me gustaba era video, y a través de una chica del foro, conseguí encontrar a unos chicos que hacen un video espectacular, y como también hacen fotos, pues al final la oferta si lo hago todo con ellos sería 1500€ con preboda regalada, que era el máximo de mi presupuesto, eso sí las fotos me la dan en un cd, si llegado el momento tengo dinero para álbum pues le pediré que me lo hagan, y si no, pues mi novio que trabaja en impresión, y listo!!!!
Así que al final foto y video en HD con dos cámaras 1500€
Hola chicas!!! A nosotros nos sale x 1500€ siendo 2 fotografos e incluye: fotos en casa d los novios, ceremonia y convite. En el precio tambien se incluye el reportaje de la postboda, álbum para los novios y para los padres de ls novios. Había estado mirando otro q nos gustaba pero con lo q nos ofrecen en este nos saldría 400 € mas caro y no estan las cosas como para andar tirando la casa x la ventana :p. Ademas el album d los padres se pagaria aparte asi q imaginaos!!! Un besin chicas!!!
A nosotros es barcelona nos sale 1475 con todo casa del novio de la novia y todo hasta final de la fiesta con 3 dvd y 1 album y todas las fotos en un cd
En Bilbao ha bajado mucho , aunque te puedes encontrar por 2000 euros , hay muchos que te hacen por **** euros y buenos trabajos, por expobodas que me empané bastante del asunto.
Barcelona
Angel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Cierto pero esto ocurre con todo y en todo lugar, a veces es la ley de la oferta y la demanda la que simplemente marca un precio elevado y otras es el nombre, la marca, el cache, por ejemplo ocurre con el calzado, en mi caso me parece desorbitado el precio de los zapatos sin nombrar marcas puedes encontrarte facilmente con importes superiores a los 250€ por un trozo de piel y otro de caucho ... pero seguro que diseñador y/o fabricante de zapatos me justificaria el porque, a parte del nombre claro ... otras veces es necesario el gran precio para mantener toda la "maquinaria" en marcha, yo trabajo solo, soy freelance pero legalmente dado de alta, per ono soporto gastos de local o estudio ni de personal, otros para mantener su nombre precisan de ayudantes, estilistas, uno o dos estudios con local comercial ligado o no, personal que lo atienda y a veces montadores o maquetadores de álbum porque no lo hacen ellos. A veces incluso tiene sus propias màquinas de imprimir fotos por sublimación o quimica, y un importante estock de cuerpos de cámaras y objetivos más todo el equipo informático ... cuando estas dentro lo mucho a veces parece poco y lo poco mucho ... pero eso se ha de notar en el resultado y por desgracia últimamente se lee mucho en los foros que no es así y eso no deberia ocurrir ... decididamente "tener nombre o ser conocido" no es tan simple ni muchas veces barato porque aunque los seas gracias a la publicidad, eso cuesta un dinero (y mucho).
Hola a tod@s!!!a nosotros nos sale por 2100€ el album de piel de ubrique con 50 páginas, 4 dvd, 3 copias del DVD de la Boda, la postboda, más un cuadro de la foto que elijamos. no nos parece caro por la calidad de su trabajo, poruq ehemos estado mirando varios y si que los había más baratos pero claro, algunos no tenían ni estudio, nos recibian en sus casas. además, que son 2 fotografos y 2 con la cámara de video, y las horas..que no tengo límite, desde las 11 de la mñana hasta que yo le diga que se puede ir...
Pero es excesivo lo que cobran algunos simplemente porque tiene nombre y son conocidos, y como el boca a boca es lo que triunfa pues asi pasa, fotografos que te cobran 2000 euros solo por fotos y que les preguntas e increiblemente tienen la mayoria del año que viene ya ocupado...
Hola chicas mi fotografo es www.fotoartegtebar.com es un artista super original y estoy enamorada de sus trabajos y de precio para lo que me pedian otros una pasada, me ha costado 1.590 € y tengo reportaje de preboda en cualquier destino que elijamos sin cobranos ningun extra por desplazamientos, el reportaje del dia de la boda viene siempre Guillermo que a mi eso tambien me gusto mucho y llevo un segundo fotografo, me hacen reportaje casa novia, novio, ceremonia, exteriores, convite y baile otra cosa que me gusto es que no pone hora para irse despues del baile. y reportaje de postboda como en la preboda podemos elegir destino aunque sea en el extranjero que no nos cobra desplazamientos. Entrega cd´s con todas las fotografias de la preboda, boda y postboda en alta calidad y sin su logotipo que eso para mi tambien es importante tener yo los archivos para hacer lo que quiera y el album que hemos elegido uno apaisado el tamaño no me acuerdo pero era grande y lleva 60 paginas unas 100-120 fotografias en diseño digital, y tambien nos entrega un dvd con musica y efectos para ver en la tv las fotografias para enseñar a la familia y amigos. ¿Que os parece? Un saludo a todas
A mi Video y fotografia se me va a los 3.000€, sin pre-boda ni post boda, pero con album para nosotros y nuestros padres, pero hay muchos precios, el problema es que el tipo de foto no es mismo, depende del tipo de reportaje que quieras tiene un precio o otro.
Me ha costado bastante encontrar fotógrafo que no se me fuera de precio y gracias a otra forera encontré a mi fotográfa en este caso. Sus fotos son bonitas y no es nada de estudio ni retocado. Estoy muy contenta.
Me cuesta 1275 con albúm digital grande con maletín, fotos y video casa novios, boda, convite y barra libre, 2 blueray y postboda. y cd con todas las fotos arregladas y en alta resolución.
Maletin a juego, dos replicas más pequeñas para los padres, post grande de una de las fotos, cd con todas ellas, 3 dvd con el video de todas las sesiones anteriores, invitaciones con fotos del pre, libro de firmas personalizado con fotos.
Estoy entre dos y tienen exacto el mismo precio.
Porque luego he encontrado más baratos pero si que es verdad que en creatividad no tienen nada que ver..jeje
Muchas gracias, preguntare para aclararme, preguntare a ver lo que me dicen, de todas formas nosotros lo cogimos por el video, pero sabiendo esto voy a hablarlo y que me expliquen las cosas correctamente. Gracias de nuevo
Pues sí que son casualidades, sí, jajaja! Seguro que eso significa algo: que vais a tener una boda preciosa, y así va a quedar inmortalizado!
La verdad es que el reportaje fotográfico es lo único "tangible" que te queda después de la boda de ese día irrepetible. Por eso es una pena cuando alguien no puede contratar fotógrafo por razones económicas. El tema del vídeo, puestos a descatar algo por motivos de dinero, a mí no me parece tan, tan importante, puesto que, bajo mi punto de vista, el sentido del vídeo es poder ver con cariño a la gente "en vivo" cuando pasen los años; pero para eso siempre hay mucha gente que en la boda se lleva cámaras y graba, y, aunque por supuesto no es lo mismo que un vídeo profesional, se puede hacer luego un montaje chulo por ordenador, con música y eso. Además, me imagino que tiene que ser un poco estresante estar pendiente, a la vez, del fotógrafo y del cámara de vídeo a la vez, jeje.
Sin embargo, para que queden fotos realmetne bonitas y emocionantes, que reflejen el sentimiento y el romanticismo de los momentos clave o más entrañables, que no se pierda ninguno de ellos... yo creo que hace falta un buen fotógrafo, profesional y artista.
Uno de los momentos para los que yo quiero especialmente una foto espectacular es el del primer baile; me gustaría algo así (la foto que pongo creo que es de Foto Artist);
La oferta que os ha hecho Alter Ego es muy buena, y además si hacen fotografía espontánea y especial, genial! Estoy segura de que tendréis unas fotos chulísimas, así que: enhorabuena!
Hola Lidia! en su pagina puedes ver el tipo de fotografia que hace, no son posados, te va cogiendo momentos y me encanta, el video no lo se por cuanto salia porque como no lo vamos a coger no le puse mucha atencion pero creo que eran 600 o 700€... y 200€ mas si quieres un 2º fotografo... puedes escribir a "J" y el te explicara, es super majo!!! nosotros esque estabamos predestinados a tenerle a el como fotografo ya que se dieron varias casualidades que me llamaron mucho la atencion... nosotros al principio no ibamos a coger a nadie pero mirando por curiosidad dimos en el que ademas de ser el mas barato, se llama jose como ni novio y el estudio lo tiene en la calle aranjuez numero 13 de madrid, nosotros vivimos en aranjuez y nos casamos en 2013.... jajajajajajajajaja
Yo, los que he visitado (Salamanca), me dan precios de 1500€ de media, con buenos acabados y albumes de recuerdo para los padres. pensaba que era muy caro, pero viendo los precios que ponen por aquí, veo que es hasta barato...
Barcelona
Angel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tranquila Alma, mientras no se comparen con detalle cada componente del reportaje, a la diferencia propia de un mercado libre (donde a veces se imponé el caché, donde hay diferentes modos de tarificar lo mismo, ...) se sumaran esos detalles que he comentado en más de una ocasión (incluso aquí mismo) que son los máximos responsables de muchas de las diferencias y estas son básicamente, medidas, materiales, cantidades y calidades ... pero cierto és que a todo esto, mucho caché hay que sumar para llegar tan alto ;-)
Madre mia que precios, leo algunos de 3000 o mas euros y alucino la variedad de precios no solo entre distintas provincias si no en la misma.
El mio no llega a 1500 (foto y video), preboda y postboda y boda completa desde la casa del novio hasta finalizacion del baile... (luego lleva el album, con sus dvd y tal...)
No queria renunciar a nada pero tampoco a cualquier precio...
Hola!! os cuento el mio no es barato ni mucho menos, pero es super completo y son los unicos con los q queriamos hacerlo!!! son lo mas original q yo he visto nunca y hace un trabajo muy especial, y cuando los conoces... como en familia o mejor.. jjejeje la espmpresa se llaman estamos grabando y llevamos fotografia y video y el precio nos sale por 3000€ se q es una pasada pero es la decision de la q mas segura he estado de la boda!!
en el precio incluye: fotos - 1600€ 2 fotografos, la boda entera (casa de novios, ceremonia, banquete y barra libre) preboda+postboda, videoclip music`n´fotos, album digital deluxe (28x35cm +40pags+maletín) maquetacion especial por el mejor de la provincia, lamina de comic y 2 albumes para los papis replicas del mio pero en pequeño... y porsupuesto todas las fotos en cds sin marca de agua
video: 1300€ 2 personas grabando todo el dia, la peli completa con una duracion de unos 30 min, son 3 dvds de vinilo y un pen drive en una caja magica, todo en HD!!!
REGALOLO DE FOTOCALL CON DISFRACES...
se q es caro pero hace un trabajo del q estoy totalmente enamorada... he recotado de aqui y de alla en la boda para no pasarme en estos tiempos de crisis... pero en lo unico q no kiera ponerme limites era en el reportaje!!!!
un beso a todas!!!!
Súper Novia
Junio 2012
Huelva
Elisabet ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lucía, mi presupuesto es sin video. Por el video me cobraban 700 euros más pero no lo cogimos porque una amiga mía que tiene una cámara sony me hizo pequeños videos caseros desde que me empezaron a peinar en casa hasta que se acabó la barra libre. Luego he hecho un montaje en un programa de video con músicas y textos personalizados de fondo y me ha quedado muy original. Dura casi una hora y parece un video clip.
A mi es que me mandaron un pdf con las tarifas. Y mirándolo ahora hay un pack con preboda, reportaje entero del día de la boda, postboda, album con dos clones y vídeo cobran 2000 euros. Así que supongo que sérán los precios que rondan por la comunidad de Madrid.
saludoss
Súper Novia
Junio 2012
Huelva
Elisabet ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me salió por 1300 € aunque aun no tengo el album porque hablé con el fotógrafo la semana pasada y está terminándolo de maquetar.
En ese precio me entraban las fotos en casa antes de salir, las fotos de la ceremonia, del banquete y la postboda en la playa. Nos da el album de 60 x 60 digital con unas 120 fotos aproximadamente de alta calidad y con la encuadermación que elijamos, dos álbumes medianos iguales para los padres y de regalo una panorámica para colgarla en mi salón. También me entraba el libro de firmas, pero al final no pudimos hacérnoslo por falta de tiempo, ya que la promoción salió dos semanas antes de la boda y nos pillaba ya demasiado ocupados como para buscar un hueco para hacernos las fotos. Como yo ya tenía elaborado el libro de manera artesanal pues tampoco me importó. De todas maneras he de decir que el fotógrafo fue el mismo de mi comunión y de todos los repotajes que tengo hechos desde pequeña, por lo que me hizo una rebaja; pero suele cobrar por todo lo que he nombrado unos 1500 €.
A mí me cuesta 1750 € mi fotógrafo, y me incluye albúm digital de 40 hojas, y dos reproducciones en pequeño para padres, además es preboda, boda y postboda, dvd con todas las fotografías y además me regala un photocall para la boda. Yo la verdad que estoy muy contenta!!
Yo soy de Madrid, los mios sólo dvd y pendrives con las fotos en alta calidad, sin marcas de agua y retocadas (unas 400) con pre-boda y luego desde casa de la novia hasta el baile 700€ me parece super económico además que van los dos para no perder detalles luego son encantadores y hacer unas fotos muy originales.