Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

¿Cuánto tiempo estaréis comprometidos?

Mj, el 14 de Marzo de 2024 a las 07:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 127

Buenos días comunidad, aprovechando el ratito de pasear al perro he decidido abrir post. Y es que hoy precisamente hacemos 7 meses que nos comprometimos, a poco más de 6 meses y medio de la boda. Me paro a pensar y vamos a estar prometidos unos 13 meses solo y la verdad que se me hace como muy poco...
Buenos días comunidad, aprovechando el ratito de pasear al perro he decidido abrir post. Y es que hoy precisamente hacemos 7 meses que nos comprometimos, a poco más de 6 meses y medio de la boda. Me paro a pensar y vamos a estar prometidos unos 13 meses solo y la verdad que se me hace como muy poco tiempo jejeje. Cuanto tiempo vais a estar comprometidos vosotros cuando llegue el día B??.

Yo hoy me he levantado romanticona y le he dejado una nota en el desayuno a mi chico que espero que le guste, porque no solo el 14 de febrero es especial para nosotros sino todos los 14 de cada mes.

127 Respuestas

• Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si es que hay un año en medio, al final dices y el 24 para que esta?? Porque el 23 fue compromiso y el 25 la boda y se hace como más largo aún
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo muy normal por lo que he visto también, al final viene bien tener tiempo para ir organizándose como vosotros y no ir con agobios ni prisas
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si hija...mucho mucho tiempo jajajajaja pero bueno es lo que hay la vida viene como viene y el covid se comió dos años fáciles Smiley xd no pasa nada, lo bueno se hace esperar Smiley sexy (al menos yo me animo así jajajajaja)

Lo que más me ´´j****´´ es que nuestra idea es ser padres después de la boda y claro no se ha atrasado solo eso....si no todo...y ya empezamos a tener una edad, ya no será embarazo joven jajaajaja pero bueno es lo que hay Smiley xd

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que a veces veo gente que se pasa años prometida y yo un año más o menos y digo ay que rápida soy jajaja pero veo que no, que lo normal es más o menos lo nuestro
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues casi casi, coincidimos en tiempo aunque a vosotras ya os queda nada de nada
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi casi como nosotros entonces, es un tiempo bonito para ir disfrutando
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂😂 hasta la primera!!! La 3* habrán pasado 16 meses y 8 días, y la 2* será en algún momento entre esas dos 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que aunque llevemos prometidos 10 meses realmente no nos hemos puesto a organizar en serio hasta hace un mes (justo al año de que toque la fecha) así que no se nos ha hecho muy pesado, hemos seguido nuestra vida como siempre pero ahorrando para la boda teniéndola en mente. Es ahora que ya estamos manos a la obra que me empiezo a impacientar por todo jaja
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre del amor hermoso donde os casáis??? Si que está la cosa demandada casi 2 años antes. Pero mira mientras habéis aprovechado el tiempo al máximo formando vuestra bonita familia
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja hasta los días, eso es exactitud. Pero eso hasta cual de las 3 bodas??? Jajaja que tú tienes que contar más fechas
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda mira, de 22 en 22 vais a tenerlo cuadrado todo desde luego
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que bonito, la verdad es que esos detalles demuestran lo enamoradas que estamos ♥️♥️
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja bueno ponéis la semana de compromiso y listo. Yo he empezado con un año y a veces se me hace eterna la espera, si tengo que estar 22 meses creo que me daria algo o pasaría totalmente jajaja una de las dos cosas. Pero es verdad que hay fechas que es complicadas. Yo como para no acordarme de la fecha, nos hicieron unos italianos fotos y todo y nos las pasaron
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tres mesecitos más que nosotros, que tiempo tan bonito es este verdad?
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a los dos meses es que casi me estaba haciendo aún a la idea jajaja y eso que ya teníamos cosas reservadas pero el tiempo es que pasa volando. Disfruta mucho porque los meses que te quedan serán un torbellino de emociones
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    6 años??? Madre mía cuánto tiempo jajaja me has recordado a los compromisos de antes mientras se preparaba la dote y esas cosas. Pero al ver la fecha entiendo que entre COVID y más cosas que han podido ir surgiendo la cosa se haya alargado
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y estos seis meses como se te han pasado??
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda mira que poquito, pero vamos que da tiempo de sobra, yo también optaba por el mes de junio para casarnos así que hubiesen sido 10 meses también
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    4 meses más que nosotros, no es mucho más la verdad, al final veo que todas más o menos nos movemos en los mismos márgenes
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda mira, ese número me gusta, creo que es una fecha para ir sin prisas y todo calmado, aunque yo he de decir que un año al final salvo para algunas cosas incluso sobra tiempo y eso que yo soy una ansias
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bastante es jajajja yo no podría estar años y años que me da algo preparando la boda 3 o 4 años antes, además que ya tenemos una edad y si lo tenemos claro para que esperar
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras casi casi cuadrado, vamos por 3 días no os coincide con el aniversario
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos comprometimos el 11/6/2022 y nos casamos 7/10/2023 exactamente 483 días
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estaremos de comprometidos 1 año y dos meses, me pidió matrimonio en agosto del 2023 y nos casamos en octubre de este 2024.
    Tengo unos amigos que se comprometieron al año de empezar a salir juntos y aun no se han casado, de esto hace ya como 10 años 🤣🤣 cuando anunciamos nuestro compromiso dijeron "Ai nosotros también nos queremos casar en 2024" 😒😒 claro porque no has tenido tiempo, no? 🤦🏻‍♀️ En fin 🤣
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que no, esque una persona sosa...🤣
    Claro para el es especial, los pequeños detalles son los realmente importantes.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uno más que nosotros solo, aunque de preparación van a ser 12, un año justo
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevaremos 1 año y unos días comprometidos cuando llegue el día jaj porque justo me lo pidió el 16/7/23 y nos casamos el 27/7/24 🤣 es el mismo mes jaja. Eso sí de novios llevaremos 15 años entonces lo veo más que suficiente el tiempo de compromiso jaja 🤣🤣
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuando nos casemos, llevaremos prometidos 19 meses y medio
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me lo pidió el 14 de julio, quería hacerlo en mi cumpleaños que es el 8 y el anillo no llegó a tiempo jajaja. Así que 15 meses aprox., poco más que tú. Me acuerdo además, que al día siguiente fuimos a una carrera que participó él, y como aún no lo sabía nadie, no me puse el anillo, y ahí una chica en meta pidió matrimonio al chico, que eran de nuestro equipo, y todo el mundo felicitándolos y todo... y yo por dentro diciendo, "oye que yo también!" jajajaja

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor ñoña que sosa. A mi es que me dijo el otro día que quería poner en el anillo la fecha de la pedida y yo le dije que eso cómo iba a ser, así que me he dado cuenta que para él es especial así que algo le va a caer en esa fecha
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi casi como nosotros entonces, y como va pasando el tiempo? Rápido seguro
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso imagino, que ese día pasa rapidísimo pero habrá que disfrutarlo al maximo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración