Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

¿Cuánto tiempo estaréis comprometidos?

Mj, el 14 de Marzo de 2024 a las 07:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 127

Buenos días comunidad, aprovechando el ratito de pasear al perro he decidido abrir post. Y es que hoy precisamente hacemos 7 meses que nos comprometimos, a poco más de 6 meses y medio de la boda. Me paro a pensar y vamos a estar prometidos unos 13 meses solo y la verdad que se me hace como muy poco...
Buenos días comunidad, aprovechando el ratito de pasear al perro he decidido abrir post. Y es que hoy precisamente hacemos 7 meses que nos comprometimos, a poco más de 6 meses y medio de la boda. Me paro a pensar y vamos a estar prometidos unos 13 meses solo y la verdad que se me hace como muy poco tiempo jejeje. Cuanto tiempo vais a estar comprometidos vosotros cuando llegue el día B??.

Yo hoy me he levantado romanticona y le he dejado una nota en el desayuno a mi chico que espero que le guste, porque no solo el 14 de febrero es especial para nosotros sino todos los 14 de cada mes.

127 Respuestas

• Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ostras a mi también me gustaría repetir, pero la economía desde luego que es lo complicado jajaja
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasaron tan rápido que no pensé que fueron tantos días lo he calculado para contestar tu post 🤣🤣🤣🤣.

Fue el mejor día de nuestras vidas y que cierto es lo rápido que pasa para cuando nos quisimos dar cuenta ya estábamos en el hotel quitándonos el vestido y el traje yo le digo a mí marido no nos podemos casar todos los años y el me dice si tu quieres repetimos la fiesta todos los años..... si tuviera economia lo hacía 😉😉😉😉celebrate-wedding.gif

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser, yo empecé 2 meses antes que vosotros a preparar sólo pero había cosas que si hubiese sido junto imposible pues tanto la iglesia como el restaurante ya estaban ocupados para ese mes
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguiremos así, cada una en su día claro está jajaja
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos que os conocéis bastante bien y decidisteis casaros hace ya tiempo
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues verás que dentro de nada ya llega y tampoco te habrás dado cuenta
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja y yo lo hago todo modo manual, el ordenador lo uso, que ni Canva está siempre jajaja pero mis manualidades me encantan
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues yo no sé cómo será el mío, embarazo post geriátrico por lo menos 🤣🤣🥰
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2024 A Coruña
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que llega el tiempo, me da la sensación de que cuanto más tiempo más te comes la cabeza y más quieres hacer jaja
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ☺️ sii , los pequeños detalles son los ke cuentan!!!
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos comprometimos en el 22 y nos casamos este año, pero llevamos juntos casi 10 😂
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos seis meses han pasado muy rápido. Ya tengo ganas de celebrar nuestro primer aniversario 🥰
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que soy una loca de la tecnología, todo lo hago con el móvil o el ordenador. Las redes, mido mucho lo que subo porque en alguna tengo compis de curro, algún jefe…
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo espero que podamos ser por natural pero no se, no hemos probado...pero si, lo importante es sobre todo que venga bien y ya...

jajajajaja yo me enteré el otro día que los embarazos a partir de los 35 los llaman embarazos geriátricos....mira......me sentó como una patada en el culo Smiley xd Smiley xd

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja lo veo esperando a que llegue el día ansioso. Yo es que soy antiredes, soy un nicho raro de esta época, vamos escribo por aquí y pr Whatsapp y listo pero bueno lo hago con mis notitas de toda la vida que a nosotros nos gusta luego colgarlas en un panel
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí 🥰 mi chico a raíz de que lo empezara a poner en IG ya ha aprendido a compartir historias y todo 😂😂 No le van mucjo, pero le hace ilusión. Y siempre espera a ver qué foto subo y qué canción le pongo…
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veo, al final lo importante es estar junto con la persona que quieres y firmar un papel antes o después no deja de ser un mero trámite. Que es cierto que todas queremos nuestra boda soñada pero que no se nos olvide lo principal
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves María Jesús jajajaja han pasado muchas cosas desde entonces jajaja dos niñas, comprarnos una casa, tener un bar juntos... un poco de todo vaya jajajaja
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que muchas veces para cuadrar las fechas es lo que hay, nosotros tampoco queríamos calor así que era junio y octubre y junio lo veíamos muy precipitado
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que nosotros teníamos claro que nos queríamos casar en abril por el destino del viaje y por tema temperatura que odiamos el calor… y en abril del 2023 era un mezcla de que lo veíamos apurado y aparte yo tenía examen de subida de categoría en el trabajo, y aunque hubiéramos adelantado la fecha de la boda unas semanas no hubiera estudiado en el viaje…. Pero hasta los últimos 6 meses se hace muy largo

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno así estoy yo también, y lo mío no va a ser fácil porque tenemos que acudir a clínicas y tal, así que lo importante no es cuando venga sino que venga bien y ya está. Madre joven… yo seré madre abuela jajjaja
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía contigo me tengo que apuntar las cosas para no liarme jajajjaja
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que pasa que cuando te pones es como que quieres más y más jajjaa pero hay que esperar plazos muchísimas veces
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi 16 meses entonces, los días exactos y todo, eso es tener buen calculado el tiempo sin duda y es porque lo viviríais con muchísima ilusión
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perdonaaaaa???' Tell me more

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    10 años??? Esos ya no se casan jajaja, coincidimos en meses entonces, vamos a la par las dos
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que si, el mío que va medio dormido todas las mañanas hoy que ya me había dado el beso de despedida se ha dado la vuelta a darme otro y decirme que me quiere, eso es que la nota le ha gustado
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi casi, poquito ha faltado para cuadrar la fecha. Pues a pesar de ese tiempo aún seguro que os queda mucho por conocer y vivir, hay que seguir sorprendiéndose cada día 🥰🥰
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poquito ha faltado para los 2 años, yo creo que me hubiese desesperado un poco esperando tanto jejeje soy una ansiosa
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puede ser Vanessa, nos comprometimos las 2 en un día 14 y nos casamos el mismo día???? Que coincidencias tiene la vida 🤣🤣
    Pobre sin poder decir que tú también. Yo lo que me paso es que el anillo me estaba grande, vamos que se me caía del dedo, y hasta más de un mes después no me lo pude poner pero prefirió pedírmelo con un anillo grande y hacerlo en esa fecha
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja pues dos meses antes os prometisteis y dos meses después os casáis, vamos que nos llevamos dos meses en todo
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja madre mia yo hace ese tiempo no conocía ni a mi novio jajaja Las cosas con calma desde luego
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración