Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

¿Cuánto tiempo estaréis comprometidos?

Mj, el 14 de Marzo de 2024 a las 07:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 127

Buenos días comunidad, aprovechando el ratito de pasear al perro he decidido abrir post. Y es que hoy precisamente hacemos 7 meses que nos comprometimos, a poco más de 6 meses y medio de la boda. Me paro a pensar y vamos a estar prometidos unos 13 meses solo y la verdad que se me hace como muy poco...
Buenos días comunidad, aprovechando el ratito de pasear al perro he decidido abrir post. Y es que hoy precisamente hacemos 7 meses que nos comprometimos, a poco más de 6 meses y medio de la boda. Me paro a pensar y vamos a estar prometidos unos 13 meses solo y la verdad que se me hace como muy poco tiempo jejeje. Cuanto tiempo vais a estar comprometidos vosotros cuando llegue el día B??.

Yo hoy me he levantado romanticona y le he dejado una nota en el desayuno a mi chico que espero que le guste, porque no solo el 14 de febrero es especial para nosotros sino todos los 14 de cada mes.

127 Respuestas

• Conso
    Novia VIP diciembre 2024 Sevilla
    Conso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi casi estamos igual, nosotros nos comprometimos en junio de 2023 y nos casamos también en diciembre de 2024 🥰
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 6 años y 9 meses 😂😂😂
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Pues nosotros estaremos comprometidos 16 meses. Me lo pidió en Octubre del 23 y la boda es en Febrero del 25Smiley heart Pero ojalá fuese menos la verdad, me da la sensación de que queda mucho

• Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos prometimos en Enero de 2023 por lo que el día de la boda llevaremos prometidos casi 1 año y medio.
    • Responder
  • O
    Novia Experta Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también más o menos igual que vosotros. A mi no me parece poco, todo lo contrario. De hecho se me esta haciendo laaaaarga la espera y eso que no nos pusimos a organizar nada (excepto el restaurante) hasta enero!!!! jejejejej

• Responder
  • Judith
    Novia Habitual Marzo 2024 Valencia
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotras prácticamente igual. Mi chica me lo pidió en febrero del año pasado y nos casamos este marzo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algo menos de 16 meses, comprometidos en agosto de 2023 y boda en diciembre de 2024 Smiley heart

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos comprometimos en marzo de 2021!! Y han pasado 2 bebés de por medio con sus dos respectivos postparto😂😂! Por fin nos casamos en noviembre de este año! También hemos tardado más porque teníamos clarísimo donde queríamos casarnos y esta ultra demandado! Conseguimos la fecha de nov24 con ellos en diciembre del 22!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en el momento de la boda llevaremos 15 meses y 3 días comprometidos 🤣🤣
    • Responder
  • Agnes
    Novia Curiosa Junio 2024 Islas Baleares
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estaremos 14 meses justos comprometidos hasta el día B Smiley love

Nuestra fecha es 22, nos comprometimos el 22 y nos casamos el 22

Smiley heart Smiley laugh

• Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros íbamos a estar prometidos unos 11 meses, pero se nos adelantaron, y decidimos posponer la boda otro año para no fastidiar a la familia Smiley laugh así que estaremos 23...

Realmente hasta que no pasó la boda de mis cuñados no nos pusimos con nada, de hecho no lo sabía nadie todavía. Y desde que quedaban 12 meses, los días 31 subo una cuenta atrás a insta con fotos nuestras, porque justo hacemos 12 años, y cada mes subo de un año Smiley heart

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estaremos prometidos 22 meses. Pensábamos celebrarla antes (este año) pero nos encajaba mucho más hacerla en marzo y para el marzo de este año íbamos demasiado justos así que al final nos toca esperar un poco más.
    Realmente no sabemos ninguno de los dos que día pasó jaja sabemos que fue en un viaje a Valencia y sabemos la semana y el mes pero del día no nos acordamos ninguno.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 16 meses comprometidos ☺️
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora mismo nosotros llevamos 2 meses y pico prometidos, para la boda llevaremos 11 meses
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades por el aniversario de compromiso!! Smiley heart

Nosotros cuando llegue el día B llevaremos casi 6 años prometidos jajajajaja me lo pidió en enero 2019 para mi 25 cumpleaños....Smiley love Es mucho tiempo, nos hubiera gustado poder casarnos antes, pero así han sido las circunstancias de la vida

• Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos prometidos año y medio. Se me hizo muy lento el proceso, hasta que no llegó el mes anterior a la boda parecía que no pasaba el tiempo. En cambio ahora ha pasado casi 6 meses ya 😭
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2024 A Coruña
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevaremos 10 meses prometidos
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justo 17 meses.

• Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros exactamente un año y medio, 18 meses
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo? Yo 13 meses lo veo bien
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo pedí el 18 de septiembre (nuestro aniversario de novios) de 2023 con la intención de casarnos en primavera-verano de 2025 pero al final decidimos y pudimos adelantarlo al 21 de septiembre jejej así cuempliremos años de novios y de casados casi el mismo dia 🙊
    • Responder
  • Erien
    Novia Habitual Agosto 2024 Almería
    Erien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    14 meses 😂
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo pidió el día 6 de Diciembre (en los reyes) pero el día 17 de Agosto nos casamos y me gusta más el 17 que es la fecha ke nos va a unir para el resto de nuestras vidas ☺️ (yo esque soy como tú muy detallista y románticona) 🤣🤣para decirte que en todos los detalles que estoy haciendo de la boda hay un corazón o más.... Y me dicen los ke lo han visto pues sí ke eres ñoña🤣🤣 me da igual soy así de románticona!!!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 15 meses comprometidos hasta el día B😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff cuando veáis el contador que baja a 99 ahí si que empieza a volar de verdad porque tenéis la cuenta atrás. Es cuando mas hay que ir cerrando cosas y tener todo atado. Hay momentos que de verdad parece mucho y pensamos que se nos hace cuesta arriba, pero luego todo sale perfecto 😊 lo malo es que el día B son taaantas emociones y estás taaan feliz que eso si que pasa en un suspiro
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja vamos casi casi como yo entonces. A mi se me esta pasando todo volando también y es que no me doy ni cuenta
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no empecé hasta el mes pasado que coincidió con san Valentín pero el otro día hablando me di cuenta que la fecha de compromiso es muy especial para él así que de aquí al día de la boda algo haré cada día 14
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que pasa volando. Nosotros nos prometimos el 14 de agosto pero cómo estás a inicio de curso en un sitio nuevo y tal no fue hasta finales de septiembre cuando empezamos tema boda, y me caso el 5 de octubre así que 12 meses antes y ahora que llevo la mitad prácticamente no sé cómo ha pasado el tiempo tan rápido
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos 14 meses prometidos, pero pasa todo tan rápido que aunque hubiese sido mas tiempo ni nos hubiéramos enterado tampoco
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!
    Felicidades por vuestro aniversario, yo también soy como tú todos los 17 de cada mes hasta que llegue el día de la boda (le escribo o le subo alguna foto nuestra con una nota poniendole algo bonito🙂) que no se pierda esa magia.
    Nosotros desde ke me lo pidió hasta el gran día vamos a estar 17 meses comprometidos!!!
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Buenos días Maria Jesus!!

¡Y felicidades por vuestro aniversario de compromiso! Me encanta lo de la nota en el desayuno. Es importante que no se pierdan esos detalles.

Smiley love

A mí me lo pidió en diciembre 2023 y nos casamos en mayo 2025. 17 meses! Y me pasa al contrario que a ti… Se me hace muy largo cuando pienso en lo que queda para la boda...Smiley xd

Tengo ganas de avanzar en los preparativos, pero para la mayoría queda demasiado… Todo el mundo dice que pasara volando. Veremos Smiley ups , jeje!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración