Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz

Cuantos coches de novios???

Isa, el 7 de Octubre de 2021 a las 08:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
El coche que recoje a la novia es el mismo coche qur recoje al novio y que despues se van los ya recien casados juntos????


En mi caso.... Será un coche de rallye nuestro coche de rallye oero claro el, el novio, no me puede recoger a miii... Entonces necesito dos coches el de rallye que un amigo que sepa llevarlo recoja al novio y despues a mi... O mejor me busco otra opción para que me lleve a mi a la iglesia??!?
En ese caso... Decoró los dos con flores y lazos?!!

27 Respuestas

Última actividad por Sara, el 8 de Octubre de 2021 a las 21:17
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos en el mismo coche ya que vivimos justo encima de mis padres, lo recogerán a él primero y luego a mi
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podeis usarlo los dos sin problema
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos un coche cada uno, más que nada por el tiempo, no da tiempo a que lleven a el a la iglesia y vuelvan a recogerme a mi
    • Responder
  • Miriam
    Novio VIP Noviembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, mucha pasión tenemos ambos!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, pero es que me caso en el centro de la ciudad, y mi padre no quiere estar comiéndose la cabeza de si encuentra sitio o no, o dejarlo en un parking
    Asi que para hacerle la vida mas fácil, y sin agobios, cabify
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Habría mucha diferencia de tiempo y espera desde que llega el novio y tú, lo mejor son dos coches diferentes
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien conocer a alguien tambien que se casa y con pasion por el motor 👏👏👏
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien pensado y imagino que cabify no llega decoración ni flores ni nada
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo una vez vi que el mismo coche llevo a la novia y al novio. Si es verdad que el chaval tuvo que llegar a la iglesia media hora antes para que llegara la novia a la hora citada. Un beso.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso a el le lleva un mustang, a mi un cabify, y al salir nos vamos en el mustang que le llevó a el
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo el novio llega antes, no puede ser el mismo coche
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así nos lo planteamos nosotros al principio, pero en la semana de la boda contratamos otra para el novio porque el pobre iba a llegar super temprano a la iglesia y era julio...se me iba a derretir...si podéis ir en coches separados mejor.

    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros iremos cada uno en su coche, en nuestro caso hemos alquilado un rolls Royce Azul super bonitoooo!!!

    • Responder
  • Miriam
    Novio VIP Noviembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa como a tí, pero lo tenemos claro…
    Nuestro coche de kdds lo utilizará él para que un colega lo lleve a la Iglesia, y yo voy en otro coche, luego al banquete nos vamos en el nuestro
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso a mi marido le llevo uni amigo a la iglesia, el coche fue para mi
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevaremos dos si..aunq luego iremos en uno claro...
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, te explico: normalmente son dos vehículos diferentes, uno lleva al novio y otro a la novia. Generalmente el que más se decora es el de la novia, con la idea de que en él, una vez finalizada la ceremonia, vayan los novios. El otro queda "inservible", o más bien sirve para que vayan en él invitados o los padrinos. Pero poco más.
    En mi caso mi casa está a 3 minutos en coche de la Iglesia donde nos casamos, con lo que espero que alguien pueda dejarme su coche porque gastarme XXX€ en alquilar un coche para usarlo 3 minutos.... me parece un gasto innecesario, sinceramente.
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me recogerá un rolls rolls blanco que me dejara en el restaurante y ceremonia y para volver echamos noche allí y al día siguiente o nos vienen a buscar o dejaremos mi coche el día de antes y saldremos
    Con el
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos en coches diferentes. Yo voy en el de mi mejor amiga y mi chico va en el de su padrino ya que la ceremonia la celebramos en el mismo sitio que el banquete entonces decoramos los dos!🥰
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usamos solo uno. Lo recogió a él en su casa y mientras esperaba en la Iglesia, vino a recogerme a mi. No veo necesarios dos coches
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si no vais a alquilar, que os lleve un coche a cada uno. Dejar el que más ilusión os haga para ti...🤷‍♀️
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogemos 1, primero llevan al novio a la iglesia y luego vienen a por mi. Es verdad que hemos podido hacer esto porque la iglesia queda a 15 minuto en coche de casa de mi novio, y a 15-20 minutos de la mía, entonces está todo cerquita.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestros coches serán familiares, pero en tu caso. O bien que pasara el novio a por tí en el rallye y luego iros a la iglesia, o tú ir en un coche familiar y luego los dos iros en el rallye hasta el banquete.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, serán 2 coches. 1 que lo llevará a él y otro que me llevará a mí.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces cogería 2 para que no fuese tanto jaleo y ya después cogéis el vuestro para las fotos! De nada, para eso estamos☺️
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros alquilar tampoco, el de rallye que es nuestro como principal y el otro pues de algún familiar, muchas gracias por la respuesta 😉
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogeremos 2 coches, eso si, porque son de la familia y no vamos a alquilar. Así que decoraremos los 2 con algunas flores y lazos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración