Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Septiembre 2021 Almería

Cuantos invitados eran en las bodas de verano 2020?

Cristina, el 2 de Marzo de 2021 a las 12:18 Publicado en el Grupo Almería 0 23
Hola , me gustaría saber cuantos invitados eran en Andalucia en las bodas 2020? Tengo un jaleo que no sé por donde tirar ... es para comparar , porque el verano pasado que se supone que estábamos peor saber cuantos dejaban , mi idea es hacer una boda de 100, 120... no más ! Pero que miedo me da que no me dejen . Gracias

23 Respuestas

Última actividad por Ana, el 3 de Marzo de 2021 a las 10:36
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Te comparto por aquí este artículo para que puedas guardarlo dándole al Smiley heart y consultarlo cuando necesites. Por nuestra parte, lo actualizamos diariamente con las novedades que hay en cada CCAA Smiley smile
    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos del mismo día, 4 de septiembre . Ya verás como si! Yo pienso que peor que el año pasado no vamos a estar , entre vacunación y todo de aquí a septiembre estará mucho más avanzada! Ánimo que nos va quedando nada!
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que a ella le dejaron 300 personas y redujo los invitados a 300. También depende del lugar, ellos lo celebraron en Montelirio. Ya verás que si puedes llevar a todos los invitados. Un beso.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando terminó el estado de alarma y hasta el mes de septiembre el número de invitados estaba en 250 personas en interior y 300 personas al aire libre
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains ojalá este año igual, nosotros somos el 7 de agosto de un pueblo de Sevilla y yevamos 350 invitados y casi todo familia, no nos gustaría dejar a nadie atrás, aunque en la Hacienda no habría problema por que al aire libre cabeza 500 personas, todo depende del aforo, también me preocupa mucho este tema,
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de la misma fecha y de Sevilla. En Andalucía ahora son 50 en exterior y 30 en interior si no recuerdo mal. Nosotros estamos igual, que si nos dejan unos 120 o por ahí estaríamos más que contentos al ser todo en exterior.


    Yo intento no comerme mucho la cabeza aún con esto porque no sabemos cómo estarán las restricciones en verano tampoco...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de algo en Castilla la Mancha a día de hoy se pueden 50 invitados en el interior y 100 al aire libre. Y son 6 por mesa.
    Osea que imagino que en verano será como mínimo igual.
    Y el año pasado, creo recordar que era por porcentaje de aforos, no sé si entre un 50 o 75%.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, depende también si es al aire libre o cerrado. El año pasado también dependía del aforo máximo de la finca o restaurante,dejaban un tanto por ciento. La mejor solución es que hables directamente donde lo vayais a celebrar y os digan directamente
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy de Andalucía pero ojalá te lo resuelvan y puedas hacer una celebración con todas las personas que te gustaría que estuvieran. Un saludo 😊
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo fui a una el 15 de agosto en Sevilla y eran de 300 personas. Lo hizo al aire libre y por eso fueron todos. Un beso.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se de una boda en un pueblo de malaga en septiembre y le pusieron un maximo de 150, supongo que este año será igual aunque me han comentado que tambien depende del aforo hay que restarle un 30% nose si será cierto yo por lo pronto tengo 2 listas la primera de 210 y la segunda de 120 me encantaria celebrar la boda con los 210
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q no vas a tener problema con eso
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que si estarán las cosas más aliviada de todas formas ve mirando la página de Instagram bodascovid
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá Smiley star Además me caso el mismo dia que tu Smiley catface

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información, ojalá la cosa mejore para poder celebrar la vida al fin
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 4 de septiembre
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento no me agobiaría mucho con eso dado la situación. En Septiembre yo estoy segura que vamos a estar muchísimo mejor y las bodas igual.
    Ahora en Mayo si lo hacemos bien, puede ser que nos levanten el estado de alarma. Así que no te agobies mucho, y disfruta de estos últimos meses ☺️
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo hablé ayer con los chicos de la hacienda donde lo vamos a celebrar y me dijeron que el año pasado celebraron bodas de hasta 200 invitados al aire libre. así que...

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Pued según provincia xk ay diferentes aforos ahora mismo en sevilla dejan 30 dentro y 50 fuera pero claro ahora mismo cuando te casas
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio! ? Que pérdida voy ! No tenía ni idea que tantos ! Que Alegría ! Se supone que este verano la cosa estará mucho mejor 🤞🏼Yo solo pido eso ! Que mínimo que 120 en exterior . Gracias
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos del 4 de septiembre me pilla ahí ahí en verano acabado ... pero por eso solo pido que por lo menos 120 nos dejen aunque sea en exterior ya que yo me caso en una finca 🤞🏼Ojalá!
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No me acuerdo el año pasado, pero este año ayer se actualizó y aquí en Extremadura ahora mismo al aire libre es hasta 150 invitados
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina.

    Nosotros estamos igual. LLevamos unos 120 y nos casamos en octubre. Hasta que no lleguemos al momento no lo vamos a saber

    El veranos pasado en Andalucía creo que era 300 exterior, 150 interior. Y en septiembre fueron reduciendo aforo

    Crucemos los dedos para que podamos hacerlo como tenemos pensado

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración