Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

Cuéntanos qué pasaba en tu última pesadilla nupcial 😎

Laura, el 17 de Abril de 2021 a las 10:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 26

¡Buenos días parejitas!

Cuando se acerca un evento especial es muy común tener pesadillas 😜

Y aunque sean pura imaginación nuestra, a veces son tan reales que pueden darnos miedito 😝

¿Qué ocurría en la última pesadilla que has tenido con la boda?

Cuéntanos qué pasaba en tu última pesadilla nupcial 😎 1

26 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 19 de Abril de 2021 a las 08:34
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me caso en octubre de 2022 y ya he tenido pesadillas! No quiero imaginarme cuando vaya acercándose la fecha jajajaja.

    Soñé que se me olvidaron organizar varias cosas y estaba súper estresada!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esta semana soñé con que se me olvidaba llevar las extensiones de pelo a la finca y no podían hacerme el peinado que quiero llevar!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni te lo imaginas són adorables



    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buffffff 🥺🥺🥺🥺🥺🥺 es que a las mascotas se las quiere mucho 😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay si y dos sueños diferentes però con el mismo final 😵😵😵😵
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no he tenido pesadillas sobre la boda 🤷 A lo mejor más adelante se me cuela alguna entre mis sueños 😖😖
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por dios, que penita solo de pensarlo 🥺🥺
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte con la boda no he tenido pesadillas. Y la verdad es que tampoco he soñado con ella
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja. Pues el último día q soñé con ese sía fue esta semana, y desde q el vestido estaba sin arreglar, no alarecían las medias, el maquillaje era un horror....
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace un par de días tuve el primer sueño relacionado con la boda... y bueno, ha sido cuanto menos singular Jajajaj. Primero llegábamos a la iglesia y era enorme, no había invitados que conociéramos y al terminar la ceremonia nos dábamos cuenta de que se nos había olvidado preparar el arroz y que en lugar de eso, nos tiraban almendras saladas jajajajja, como las de la feria vaya! Luego en el banquete estábamos sentados en una mesa muy larga y a mi lado estaban sentados mi chico y al otro lado un señor mayor muy moreno, muy amable pero que no tengo ni idea de quién era Jajajaj. Lo mejor de todo es que yo estaba muy tranquila con todos los acontecimientos inesperados, estaba extrañada eso si, pero me lo tomaba todo con mucha calma y eso sin duda, si que me ha extrañado muchísimo 😅.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras, Vero, qué horror y qué mal rato. Desde luego que es para despertarse gritando Smiley ups

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo anoche tuve mi primera pesadilla. Soñé que íbamos al juzgado a casarnos y la jueza intentaba robarme a mi chico en mi cara.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había tenido pesadilla hasta la semana pasada y soñé que no tenía vestido, no estaba y los invitados iban en chandal y faltaban muchos, un desastre!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La acabo de tener justo esta noche. Nos casábamos por la iglesia, cuando nuestra boda es por lo civil, y al llegar al altar mi chico ni me miraba, indiferencia total. El que nos casaba no aparecía, se nos había olvidado el ritual de arena... menos mal que me he despertado si no no sé cómo habría acabado la boda.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre sueño que me tengo que maquillar y peinar yo misma
    • Responder
  • Yanina
    Novia Adicta Agosto 2021 Pontevedra
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde que decidimos casarnos cuando sueño con la boda siempre es algo raro. La primera pesadilla fue que llegaba donde va a ser la ceremonia y no tenía velo y mi vestido no me quedaba justo , me quedaba totalmente flojo!!! Entonces yo le decía a mi madre que iba horrorosa que como se pudieron olvidar de mi velo y ella me decía que no era para tanto!!! Jajajajjaja que mala jugada nos pasan las cabezas jajjaa . La segunda pesadilla era que nose porque, porque no tiene sentido me estaban maquillando con el vestido puesto y me puse una camiseta para no macharlo Sisi jaja no tiene sentido! Pues recorriendo el pasillo hacia el altar la gente me miraba raro y resulta que llevaba la camiseta puesta!! A día de hoy odio esa camiseta jaja!!! Y el tercer y último y espero que así sea era que no tenía zapatos y la peluquera me hacia solamente una trenza de peinado sin más, (como nos podemos hacer cualquiera en casa)nada de lo que habíamos hablado!!! El próximo espero que sea un sueño bonito no una pesadilla!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, qué mal rollo soñar esto.. luego te lo tomas con humor, pero en el momento lo tienes que pasar fatal! 😯
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que creo que desde que decidimos casarnos, solo sueño cosas raras, 😓 la última a sido que llegaba la boda y resulta que los invitados que nosotros hemos invitado no estaban en su lugar había una secta, que nos decía que una vez al mes había que vestirse de novios y condenaban a una pareja a morir, vamos que me desperté gritando un no rotundo, mi pareja se asusto, al rato cuando pasó me reía pero uff que mal lo pasé 🤣🤣
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pesadillas en si no, pero me cuesta dormir pensando en cómo se va a llevar a cabo la ceremonia 😂
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con la boda aun no he tenido pesadillas, pero puedo contar la q he tenido esta noche porque hoy nos jugamos el permanecer en la categoria o descender....jejeje y he soñado q m metia en una ducha para espiar las estrategias del equipo rival jajaja

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me visto en el hotel, se. Me olvidaba el vestido, que agobio
    • Responder
  • J
    Novia VIP Septiembre 2021 Toledo
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi última pesadilla nupcial mi chico me llamaba una hora antes de la ceremonia que aplazaramos que no se quería casar... Madre mía!! Que mala pasada nos juegan nuestras cabezas
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2022 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soñé que nos teníamos que casar de un día para otro y no teníamos Nada 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soñé que mi peluquera me fallaba el día de la boda y tenía que llamar a otra corriendo para que me peinase, pero no le daba tiempo a llegar a mi casa y quedaba con ella en un bar cerca de donde me casaba. Y ya se ponía a peinarme y me cortaba el pelo 😱😱😱😱 me metía un tajo para hacerme un flequillo y yo horrorizada!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo muchas pesadillas pero menos mal que cuando despierto se olvidan rápido😅
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene relacion con la boda pero fue horrible.... Perdiamos a la perra y al cabo de unos dias la encontrabamos muerta en el bosque... HORRIBLE 😵😵😵😖😖😖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración