Hola,
Os quiero advertir de una cosa que me ha pasado. Pedi presupuesto a un proveedor de aquí que se llama Pablo Albarracín. Me ha escrito por WhatsApp y en el presupuesto me extrañó que pudiera la totalidad del pago una semana antes de la boda, además solo tiene un reseña aquí.
Aunque me resultaba raro pensaba ver si se podía negociar las condiciones de pago, pero antes quise hacer una prueba y busque en Google alguna de las fotos que me pasó de ejemplo y bingo! Sus fotos pertenecían a otro fotografo!
Si vais a contratar a alguien sin referencias os aconsejo hacer la prueba: cogéis las fotos que os pasen (si es de un PDF le hacéis pantallazo) y os vais a Google imágenes, en la barra del buscador donde pones el texto a la derecha aparece el icono de una cámara, ahí podéis cargar la foto y Google os devolverá los resultados parecidos. Así podéis ver si esa foto la tiene subida otro fotógrafo.
Aprovecho para preguntaros ¿Alguien conoce algún fotógrafo que por unos 1500€ haga foto y vídeo en Madrid?Gracias!!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
La novia
8 trucos para evitar que te duelan los pies con tacones
Ahora ya no sufrirás: puedes lucir zapatos de tacón en tu boda o en la próxima...