Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Agosto 2026 A Coruña

Cuidadores para los niños si o no…

Sonia, el 29 de Agosto de 2025 a las 17:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola hola! Os cuento mi dilema… en mi boda en un principio va a haber poquitos niños, sobre 4 o 5 y de edades muy distintas. No sé si poner un/a cuidador/a para que este con ellos en la comida en una mesa para peques, haga juegos con ellos después, etc… el tema es la diferencia de edad que hay entre ellos y que al final solo van a ser 4 o 5 por lo que no sé que hacer… sé que ellos lo pasarán más entretenidos y sus papis también disfruran más. Rallada total con este tema porque además tendría que reservar ya con alguna empresa de animación para peques y basta que al final alguno decidan no traerlo a la boda… que haríais? O si alguién está en la misma situación que me comparta sus ideas porfi. Gracias!😘

21 Respuestas

Última actividad por Alba, el 10 de Septiembre de 2025 a las 16:55
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si se van a quedar toda la boda, yo quizás si preguntaba precios y tarifas de algún monitor.

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he cogido dos cuidadoras, por si una necesita ir a beber agua, ir al baño... esta la otra. Seran entre 6 y 10 niños, no tenemos hijos pero sobre todo son nuestros sobrinos asi que los quiero bien atendidos para que nuestros hermanos descansen y podamos pasarlo bien, sabiendo que se lo pasan aún mejor.

• Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sinceramente, yo me ahorraría el dinero. Puedes regalarles algo que les entretenga o montarles tú un rincón que te va a salir muchísimo más barato.

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo con tan poquitos no pondria pero quizas puedes poner algo para que se entretengan en la mesa como algun juego o colores

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con tan pocos no pondría pero si dejaría colores, o cosas para dibujar
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Octubre 2026 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba en el mismo dilema que tú, al final hablé con los papás y solo van a ser 3 niños con mi hijo o sea que he decidido no contratar

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo, si. Las bodas, una comida de 3 horas no está para niños, se aburren y todo, y están más entretenidos ellos y más tranquilos los padre al menos para comer
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondria
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu caso, que son poquitos niños y como dices luego algunos padres deciden no llevarlo, yo no pondría. Yo si voy a poner porque son bastantes niños, ya solo con los sobrinos me compensa.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuando faltaron 6 meses. Tu piensa que en caso de cancelar solo pierdes la reserva (en mi caso fueron 50€). Principalmente lo puse por el de 6 años que muy trasto, el resto si se quieren unir que se unan y si no que miren el techo.
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con tan pocos niños. Creo que no te merece la pena gastar ese dinero
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso si vamos a poner. Todos son sobrinos o hijos de primos hermanos así que sabemos que irán. Nos da tranquilidad saber que están cuidados y que sus padres puedan disfrutar
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso lo digo... Que no te sepa mal, los padres que quieren estar disfrutando a tope lo van a dejar a cargo de alguien y los que lo traigan ya sabrán lo que hay y que tendrán que cuidarlo
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo votaría por la animadora, es verdad que si hablaría con los papás para garantizar el número de niños pero yo creo que es la mejor forma que los niños estén más entretenidos y los papás aunque sean de diferentes edades
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que, para dos niños, no te vale la pena gastar extra. No sé qué edades tienen, pero en la boda de mi tía hubo niños bastante pequeños (empezando por su hija, que tenía casi dos años) y no hubo ningún problema, estuvimos pendientes de ellos y ya está. No dejas de pasártelo bien por ello. Es que, con todo lo que llevarás gastado ya, otro gasto así y para tan poco niño caería como una losa 💔
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que al final estoy viendo que algunos no los van a traer y nos vamos a gastar el dinero para un niño o dos solo y si tienen edades muy distintas se van a aburrir igual con o sin cuidador porque no van a jugar a lo mismo… me da rabia por los familiares y amigos papis que disfrutarían más pero…
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo reservaste con mucha antelación Virginia? A mi me da miedo reservar y que después la mayoría decidan no traerlos a la boda y quedarme con un cuidador pa dos nenes de edades completamente distintas… a ver que decidimos al final
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si al final los papis no los traen voy a pagar un cuidador solo para dos que a lo mejor ni edades iguales tienen… y sinceramente con todos los gastos me daría mucha rabia eso
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece que no vale la pena para tan pocos niños y de edades tan distintas. Y siempre hay padres que finalmente deciden no traer a sus hijos
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy en la misma situación llevo 7 niños de entre 3 y 14 años y finalmente nos hemos decantado por un animador. Así están vigilados y entretenidos. Nuestra idea inicial era darles unos juegos y que se entretuvieron solos pero así no hay problema de que se salgan del lugar y los padres al estar tranquilos se quedan más tiempo en la boda y disfrutan más. Al final no ha sido tan caro..

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sinceramente, para tan pocos niños no te vale la pena gastarte el dineral en un cuidador o en animación para ellos, y más si nos cuentas que tienen edades muy distintas. Si finalmente los padres deciden traerlos, los que sean más mayorcitos podrían socializar entre sí, y de los pequeños tendrán que estar más pendientes 🤷🏻‍♀️ Es el precio a pagar por traer a niños, que los novios ya han pagado muchísimas otras cosas...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración