Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Julio 2023 Jaén

Cuidados y tratamientos preboda.

Sara, el 15 de Septiembre de 2022 a las 02:02

Publicado en el Grupo Belleza 47

Hoy me gustaría hablar un poco sobre tratamientos de belleza y salud, todas queremos estar especialmente guapas ese gran día, y bueno seguro que muchos de ellos también jaja En mi caso me he animado porque no me acababa de gustar mi sonrisa y me puse invisalign para alinear algunos dientes y sonreír...
Hoy me gustaría hablar un poco sobre tratamientos de belleza y salud, todas queremos estar especialmente guapas ese gran día, y bueno seguro que muchos de ellos también jaja
En mi caso me he animado porque no me acababa de gustar mi sonrisa y me puse invisalign para alinear algunos dientes y sonreír sin complejos, y estoy muy contenta con mi decisión.
También he empezado una rutina nueva para cuidar la piel y el dermatólogo me ha recomendado algunos productos que espero que vayan bien para mis necesidades para mejorar la textura de ésta.Me gustaría preguntaros que tratamientos de belleza o salud os estáis haciendo o tenéis previstos de cara a la boda vosotras, os leo ☺️

47 Respuestas

• Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te va genial con sus consejos ☺️☺️
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Seguro que tu post será de mucha utilidad para otras compis 🤗

¡Echa un vistazo a este par!

Tratamientos a un mes de la boda?

Tratamientos de belleza meses antes

Y hablando de belleza, ¿tienes claro cómo te maquillarás para el gran día?

¡Feliz jueves!

• Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lifting es genial y te aguanta… 👍👍👍
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí estoy muy contenta tenía que haberlo hecho mucho antes pero la boda es lo que definitivamente me ha animado a ponérmelo jeje
    Qué suerte que tengas una buena piel que no necesita mucho, yo con la mía estoy siempre liada porque tengo el poro un poco dilatado y es una lucha jaja
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Junio 2023 Tarragona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena recomendación de tu tía, el Indiba para mí es lo mejor, te va a gustar el resultado. Yo lo uso ya de hace tiempo y a mi por lo menos me va genial, se nota muchísimo, te deja una piel estupenda!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La rutina de limpieza del día a día y la constancia hacen mucho estoy de acuerdo contigo.
    Me parece súper completo todo lo que hiciste y lo del lifting de pestañas he visto en amigas que es una pasada
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí claro no llevo mucho con el pero para el día de la boda aunque no he terminado, he visto el resultado y habré mejorado mucho. Mira, te hacen un estudio muy detallado de tu boca, muchas fotos, te toman moldes y en base a eso te explican cuánto tiempo lo vas a llevar y cómo va a ser tu tratamiento. Luego cuando llega el día de ponértelo te ponen tu primera ferula y te suelen dar algunas más que te indican cuando te la vas cambiando. Y ya es seguir las pautas y cuidados de tu ortodoncista. Hay que llevarlo 22 horas al día y solo quitarlo para lavar los dientes y comer, te diré que es súper cómodo así que anímate
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora mismo no estoy haciendo ninguno, cuándo me reuna con la maquilladora casi a finales de año ya me dirá ella que pautas seguir 🥰
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me fui a hacerme una limpieza el martes y no quería hacer nada más porque tengo muy buena piel y no es necesario. Mi tía que trabaja en la belleza se ha empeñado en hacerme el indiba y voy esta tarde. Ahh bueno y me he hecho un blanqueamiento!! Esta genial el invisalign te quedan los dientes preciosos.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii lo es, me parece increíble que hasta no hace mucho una ortodoncia significara muchas molestias hasta que te adaptabas y que invisalign sea tan cómodo y sea capaz de hacer milagros ☺️ lo del blanqueamiento me lo han recomendado y creo que me lo haré.
    Probé en una limpieza la punta de diamante y la verdad es que es una pasada, si te la haces con tanta frecuencia tiene que tener unos resultados super buenos seguro! ☺️
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, los productos que usamos día a día hacen mucho bien ☺️
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de una rutina muy completa en casa y limpieza facial en el centro de estética y antes de la boda me di 5 sesiones de Indiba. Es un tratamiento de radiofrecuencia para dar luminosidad y revitaliza y el tratamiento de dermapen.
    También me hice un lifting de pestañas.

• Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también había pensado usar Invisalign, aunque aún tengo que ir al dentista a averiguar... Después me gustaria hacerme un blanqueamiento dental. A parte de eso, no te sabría aconsejar con otro tratamiento. ¿Me puedes contar algo de tu experiencia con Invisalign?
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invisaling es una pasada ☺️ te lo dice una que trabaja en el sector dental. En mi caso me hago limpiezas faciales cada 4 meses y he probado la dermoabrasion con punta de diamante en la cara para eliminar células muertas y estoy muy contenta. Si te animas despues de quitarte la ortodoncia puedes hacerte un blanqueamiento dental, pero siempre en una clínica de confianza. Nada de productos que venden por ahí 😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué post más interesante❤️. Yo he utilizado crema hidratante facial y tónico facial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración