Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Septiembre 2024 Valladolid

Curso prematrimonial

Maria, el 27 de Noviembre de 2023 a las 17:23 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 12
Buenas tardes.
Por falta de tiempo, estoy buscando cursos prematrimoniales online.
He mirado en internet y veo avalon que no se si alguien tiene referencias. Soy de valladid, por si quereis darme alguna recomendacion.
Tambien tenemos qie confirmarnos, sabéis de alguna manera de hacerlo en el menor tiempo posible.... Entre trabajao y estudio......
GraciasSaludos

12 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 28 de Noviembre de 2023 a las 12:27
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consulta con tu iglesia porque no todos los sacerdotes aceptan cursos online, para que no lo hagas a lo tonto. Respecto a la confirmación la mayoría de iglesias no lo piden, si en la tuya si, pues bueno suele ser una catequesis de unos meses ☺️
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que antes preguntes a tu párroco, no todos aceptan que hagas el curso online..

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema del curso matrimonial y la confirmación pregunta en tu iglesia… a nosotros por ejemplo online no nos dejaban hacer y nos dijeron que no hacía falta que nos confirmáramos
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo aún no he empezado con el curso prematrimonial, pero en la iglesia que te cases te dirán donde puedas hacerla.
    Por otro lado, lo de la confirmación, vete a preguntar al arzobispo (está detrás del teatro Calderón), ahí te podrán ayudar y te dirán donde confirman próximamente.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No no, Escuela de Novios es online. Y me estoy confirmando en mi parroquia en UK, que es donde vivo

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2024 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias.
    En eso estoy, preguntando por todos lados 😊
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2024 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!
    Voy a preguntar 😊
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2024 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo estas haciendo en valladolid?? Me puedes decir tu parroquia???
    Gracias 😊
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Vía online tienes la escuela de novios pero antes que nada pregunta al cura de tu iglesia para confirmar que acepta ese tipo de cursos.
    Tema confirmación sería preguntar a las diferentes iglesias de tu ciudad o buscar por internet qué horarios tienen los cursos.Asi lo hice yo, mandé más de 20 emails para que me informaran de cursos de confirmación y así ya se puede elegir el que más te interese
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, guapa! Consulta antes de nada a la parroquia en la que abrirás el expediente ya que hay en algunas que no aceptan ese tipo de cursos. Suerte!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo estamos haciendo en Escuela de Novios y genial. Lo descubrí por el foro. Lo principal es que preguntes al cura si podéis hacerlo online, no a todos les gusta.

    Y respecto a confirmaros, lo mismo: tendréis que hablan con el cura. En mi caso, el párroco me está haciendo una minicatequesis y ya tengo fecha para confirmarme.

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí, a ver si alguien te puede ayudar. Yo aún no he ido a preguntar horarios ni nada del curso, pero me temo que no voy a tener tiempo para hacerlo presencial...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración