Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Máster Julio 2021 Ávila

¿Dais importancia a los números de la fecha de boda?

Lorena, el 13 de Mayo de 2020 a las 17:19

Publicado en el Grupo Antes de la boda 86

Hola a tod@s!! Desde que entré en la comunidad, me di cuenta de un detalle que ahora con todo el cambio de fechas por el Covid, me ha vuelto a llamar la atención. Me di cuenta que fechas como 4/4/20, 6/6/20, 20/06/20, 10/10/20 (por ejemplo), eran fechas muy demandadas. También leí a una novia que...
Hola a tod@s!! Desde que entré en la comunidad, me di cuenta de un detalle que ahora con todo el cambio de fechas por el Covid, me ha vuelto a llamar la atención.
Me di cuenta que fechas como 4/4/20, 6/6/20, 20/06/20, 10/10/20 (por ejemplo), eran fechas muy demandadas. También leí a una novia que comentaba que no le gustaba posponer la boda al 2021 porque era año impar .
Una conocida que se casaba el 20/06/20, al pasarla al año que viene, el mismo sábado es el 19/06/21 y rechazo ese día porque no le parecía bonito. También vi, lo mismo pero al contrario, parejas que les encantan los impares y escogen su fecha basándose en eso. O alguna pareja conocida que está esperando al 2021 para poder casarse el 21/08/21. Me parece algo muy curioso, porque nosotros nunca hemos llegado a pensar en eso.
Contadme, ¿le dáis importancia a los números de la fecha? Un abrazo!!

86 Respuestas

  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, con sumas y todo! Piensas en todo sin duda
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho el número 3, el 7 y el 13 y la verdad es que hemos basado un poco para la elegir la fecha en eso ya que a mi chico le encanta el 13 y quería que fuera un 13 así q en marzo coincidía así q así decidimos la fecha
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres de las mías! Jajaja
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende, si y no, depende de gustos y motivos personales.

    Yo elegi la fecha (con mi PADRE JAJAJAJA) mi pareja le daba todo igual, solo me decia NO en verano, ahi elegi Octubre (ni frio ni calor), luego queria sabado por el tema de vacaciones ya que viajamos a Tenerife muchisimos (incluido nosotros mismos), asi que sea en pleno finde es importante.

    Luego para mi el tema numeros, yo sumo al total, ejemplo -> 2021 -> 2+2+1= 5 cuyo es mi numero favorito y de la proteccion.

    el 16 (dia de la boda) suma 7, otro numero de la suerte, pero tambien es porque si nos quedamos de fiesta y hasta media noche, seria el 17 (nuestro dia de aniversario) y pasar la noche de bodas y amanecer casados el 17 me encanta!

    De hecho el aniversario es el 17 de Noviembre asi que nos casariamos a 1 mes antes del 5to aniversario de por si! Por lo que fecha "especial" no es pero si tiene su sentido.

    Diria que es segun como te cries y si eres de supersticiones o no (no casarse un dia 13 por ejemplo, etc).

    Pero realmente mi fecha en si es random si lo pienso, fue mas bien por darnos tiempo en ahorrar y ponerme cuerpo serrano para la fecha y organizar a distancia todo!

    Buen tema! un beso!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En absoluto , creo que lo importante es casarte el día da exactamente igual
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco le hemos dado prioridad a l fecha...me gusta este año 2020 porque me gusta el numero y por eso elegimos casarnos este año...y no el que viene ni el anterior...y asi sera....🥰 de hecho nos casamos el 6 de Septiembre(es un domingo)porque era el dia que nos quedaba libre en verano en el Pazo que queriamos en concreto y nos adaptamos ya que no queriamos casarnos en invierno...pero ahora me encanta la fecha y no quiero cambiarla por nada del mundo.jejejej pero si es curioso que mucha gente es supersticiosa con los pares o impares...fechas de aniversario..etc..
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi si que es verdad que unos números me resultan más bonitos que otros, pero tampoco me parece tan importante. Antes éramos del 27/6 y ahora del 22/8 y la verdad que los dos me parecen bonitos. Pero a ver en cual nos quedamos al final, porque aún no lo tengo claro!

    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan más los números pares y me gusta el mes de junio.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi si era importante que fuera simétrico o tuvieran algun sentido los números en sí. Inicialmente nuestra idea era casarnos el 12.12.2020 pero no pude con la espera y nos casamos el 21.12 del año pasado. Como 2019 no me gusta demasiado como número no lo pusimos en nuestro sello ni nada.
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! La verdad es que también me resulta curioso... yo elegí mi fecha porque era la única disponible en la estación que queríamos. No me fijé en que sea par o impar. Pero curioso, sí🤔
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la verdad que tuvimos mucha coincidencia porque mi chico quería casarse en septiembre porque le gusta mucho el mes (no me preguntéis porque, por que ni yo misma lo sé 😂) y mi número favorito es el 4 y cuando vimos que el primer sábado de septiembre de 2021 era 4 no lo dudamos 😂 pero fue por pura coincidencia verdad.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros escogimos la fecha porque es un dia importante para él y porque a parte lo vemos un numero bonito (12/6/21)
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan mucho mas los números pares y los múltiples de 3. Si compro billetes de lotería me atraen más los que llevan esas cifras. Me casé un 19.05.2018. O sea nada de lo que me gusta y no me lo planteé en ningún momento al escoger fecha... Ya ves! Preguntamos que findes tenían libre a finales de mayo. Los tenían todos libre y al azar escogimos este.
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no, no le he dado importancia por lo menos el año 2021, me caso el 20 de Agosto de 2021 y ese dia no le di mucha importancia pero este año le di importancia que me casaba el 14 de Agosto de 2020, queríamos casarnos un 14, porque empezamos a salir el 14 de Febrero y poreso quisimos que fuera un 14. pero este año le hemos dado menos importancia a la fecha lo mas importante es que me case con el hombre de mi vida sin mirar fecha ni nada, solo disfrutar de momento

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no la verdad, nosotros le damos importancia a la fecha en si, me refiero al mes y a ese fin de semana pero no a los números 😉
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay números más bonitos que otros, pero francamente prefiero elegir la fecha por mi propia conveniencia que por un número... 😅
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no mucho... Yo quería el 14 de febrero por el rollo de ser San Valentín, me parecía bonito, pero mi chico quería que hiciera calor así que escogimos 30 de mayo (no sabes lo que me arrepiento ahora de haberle hecho caso) y al tener que aplazar escogimos 3 de octubre porque era el día que nos cuadraba con todos los proveedores
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Esto es como los números de la lotería 😂 hay algunos que son feos y otros que no lo son tanto jajajajja. Pero si es cierto que a mi los números impares no me gustan,a no ser que sean múltiples de 5 jajajajajja qué loca pensarás jajajaja, pero es cuestión de vibraciones y sensaciones. Hay chicas que usan su aniversario de pareja para casarse y me parece guaay😍 no sé, quizás hay cosas que no tienen lógica 😂
    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros cogimos el 05/09/20 porque era la fecha que había disponible para la temporada que queríamos y hemos aplazado para el 04/09/20. En nuestro caso eso nunca ha importado, nos hemos fijado en que pudiese ser un sábado y que hiciese calorcito pero sin morirse. Aunque el 4 siempre me ha gustado! Smiley smile

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Hay fechas más bonitas que otras pero a mi eso no me hace decidirme por nada
    Elijo el día en base a otros factores, y si se da que es bonito pues genial jajaaja. La mía me gusta que es el 02.10.2021. Jajajajajaja
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues nosotros no le dimos ninguna importancia, barajamos varias fechas por la proximidad a las vacaciones pero nos daba igual una fecha que otra
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena, yo no le doy esa importancia a la fecha de la boda. Hay que disfrutar del dia!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración