Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Máster Julio 2021 Ávila

¿Dais importancia a los números de la fecha de boda?

Lorena, el 13 de Mayo de 2020 a las 17:19 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 86
Hola a tod@s!! Desde que entré en la comunidad, me di cuenta de un detalle que ahora con todo el cambio de fechas por el Covid, me ha vuelto a llamar la atención.
Me di cuenta que fechas como 4/4/20, 6/6/20, 20/06/20, 10/10/20 (por ejemplo), eran fechas muy demandadas. También leí a una novia que comentaba que no le gustaba posponer la boda al 2021 porque era año impar .
Una conocida que se casaba el 20/06/20, al pasarla al año que viene, el mismo sábado es el 19/06/21 y rechazo ese día porque no le parecía bonito. También vi, lo mismo pero al contrario, parejas que les encantan los impares y escogen su fecha basándose en eso. O alguna pareja conocida que está esperando al 2021 para poder casarse el 21/08/21. Me parece algo muy curioso, porque nosotros nunca hemos llegado a pensar en eso.
Contadme, ¿le dáis importancia a los números de la fecha? Un abrazo!!

86 Respuestas

Última actividad por Twix, el 15 de Julio de 2020 a las 11:46
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no le dimos importancia, en la finca que queríamos sólo quedaba un sábado de junio 6.6.2020, luego nos fijamos en la relación entre números y nos encantó la fecha jajajaja

    ahora que posponemos a 2022, nos da un poco igual si es una fecha "con relación entre los números" o no Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Aun no lo tenéis cerrado?
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2022 Guipúzcoa
    Aralma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que no lo buscaba pero ahora que nuestra fecha puede que sea
    22-10-22 la verdad que me encanta y espero que sea la definitiva 🤩
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa!!Smiley kiss

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que podáis celebrarlo como se merece. Un saludo!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que casualidad, seguro que será un gran día.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros buscamos un día que fuese importante y por suerte en septiembre estaba libre el 19, ese día es mi cumple y nos casamos a la misma hora que nací y la iglesia tiene el mismo nombre de donde fue bautizado mi esposo ya lo estamos por lo civil
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo dependiendo de para que cosas soy más de pares o de impares, pero en el tema de elegir fecha, pues me fijo más en cómo quedan todos los números juntos

    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nosotros, esa fecha es muy especial (25/07/20) por eso de momento nos mantenemos en ese día. si hubiera q terminar cambiando, no sería lo mismo.... llevamos esperando esa fecha dsd 2018, asiq imaginad Smiley smile

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos fuimos a vivir juntos antes de lo previsto porque mi pareja se lesiono una rodilla, él vivía a las afueras de la cuidad lo cual le dificultaba tanto ir al médico como a rehabilitación y la segunda casa de mis padres queda en la cuidad y cerca de todo. Mi marido estaba con muletas y ya nos estaban organizando la boda porque no les gustaba que viviéramos juntos sin estar casados; al final nos dijeron que si nos casábamos ponían ese piso a mi nombre. Cedimos para que nos dejaran en paz y porque así teníamos vivienda, unos meses después de casarnos nos echaron del piso que no obviamente no pusieron a mi nombre. Si lo llego a saber no nos casamos tan pronto.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabará gustándote porque será vuestro día!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me gustaba el 4 de julio y por eso lo cogimos pero nuestra nueva fecha no nos gusta nada. No obstante, es la que más me conviene por temas de trabajo.

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 5 creo que aun gusta, pero 1,3,7y9 son menos populares (en mi opinión). Es algo q no tiene sentido pero a mucha gente le pasa
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! Menudo homenaje les hicísteis, qué bonito.
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, nosotros no le dimos importancia. Queríamos casarnos en septiembre para hacer coincidir la boda con unas pequeñas fiestas del pueblo y así por la noche los invitados pudieran seguir celebrando, pero no había sitio en el restaurante. Así que nos pasaron su agenda y elegímos un día. Una vez puesta la fecha, al poco tiempo murió la abuela de mi pareja, justo el mismo día pero un año antes. Vamos, que en nuestra boda sería el aniversario. También nos dimos cuenta de que era el cumpleaños de mi abuela, que estaba malita y no iba a poder venir a la boda. Y, para rizar el rizo, las dos abuelas eran muy amigas años atrás, mucho antes de que nosotros nos conocieramos, y al hablar un día nuestras familias se dieron cuenta de que la una de la otra siempre hablaban maravillas. Así que en nuestro brindis las tuvimos muy muy presentes a las dos, porque por una u otra razón ninguna de las dos pudo venir y ese día era señalado. Me gusta mucho más pensar en este tipo de casualidades que en los numeritos pares o capicuas.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco siiii
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Por qué os metieron prisa?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que esta claro es que el 2020 era insuperable, pero a mi el 2021 me gusta mucho también, soy de impares. Las cosas buenas que me han pasado en la vida han sucedido en año impar.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también, tuvimos suerte de poder escoger el mismo finde que teníamos pero un año después
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo yo aplace para junio 2021.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pareja pasa un poco de ese tema, pero yo si soy mucho de fijarme en los numeros. Cuando pusimos la fecha de la boda, sabia de primeras que queria que fuera octubre, ya que hacemos ese mes 15 años, pero no podia ser el mismo dia del aniversario porque cae entre semana, asi que de todos los sabados el que mas me gusto fue el 10/10/2020.

    Ahora con el plan b he tenido que ser menos quisquillosa con el tema, sobretodo porque hemos comprobado que vamos tarde para reservar un plan b, pedimos sabados libres entre abril y octubre y solo habia 4, y eran a principios de abril o finales de octubre. Asi que nuestro plan b es el 10/04/2021. Me resulta curioso que sea mismo dia pero distinto mes, pero si por mi fuera, nunca habria elegido el año 2021, me resulta un numero realmente feo.... se que no tiene sentido pero son cosas mias

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos el 3 de abril de 2021 porque buscamos un mes que no hiecese mucho calor ni mucho frío y porque el 3 es nuestro número en la fecha de aniversario de novios, el 3 de diciembre. Como al ser por la iglesia no se podía por ser semana santa, decidimos ir un finde más adelante, 10 de abril. Casualmente el 11 de de abril es el aniversario de mis padres.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre hay números que te gustan más que otros. Yo habría preferido casarme en la fecha que empezamos a salir, pero mi familia nos metía prisa.

    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Octubre 2021 Jaén
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos fecha para el 11 de julio pero la hemos cambiado y la que había disponible era 7 de noviembre, a sido pura casualidad que sean los números al revés, nos dimos cuenta hace unos días y esperemos que se pueda celebrar ya que parece una señal jajaj😊😊
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no le hemos dado importancia a la fecha hasta ahora, que por casualidad nos han dado un plan b ,que seguramente sea nuestro plan a, para el 28 agosto. El 28 es un numero que representa mucho para nosotros. Nos conocimos un 28 de enero y empezamos a salir un 28 de marzo. Nos parece especial, despues de todo, que la boda sea en nuestro numero. Nuestro aniversario recogería los tres momentos 😍. Ademas yo naci un 28, espero que nos de suerte 😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, son meses muy típicos de bodas. Para mi el favorito es junio y después pues me daría igual entre la primera semana de septiembre y primera semana de julio. Soy un poco especial jajajaja.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mayo y Junio para boda me parecen unos meses geniales.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una fecha preciosa porque es la vuestra y la vais a recordar siempre con un cariño súper especial. Qué envidia me dais las de 2019, qué mala suerte hemos tenido en 2020...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Qué época te gusta más?
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que no di importancia a l fecha, queríamos en septiembre y las fechas que tenían libres eran el 14 y el 21, cogimos el 14 por qué el 21 nos parecía un poco tarde, ya después de todo eso me di cuenta que era una fecha bonita 14/09/19.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no le damos importancia. Solo nos gustan épocas en concreto pero me da igual un número que otro

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración