Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Súper Novia Mayo 2021 Madrid

Damita de honor

Rebeca, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Hola comu!
Necesito vuestra ayuda estamos a 95 días de la boda y con más ilusión que nunca la duda que me ha surgido hoy es que tengo una sobrina de 1 año y medio y será mi damita de honor, queríamos ponerle una cestita con pétalos de rosa pero todavía le cuesta andar recta durante mucho tiempo,como para llevar una cesta.
Alguna idea para que pueda llevarla ella?Gracias por leerme!😘

23 Respuestas

Última actividad por Eva, el 2 de Febrero de 2021 a las 17:50
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayuu, si es q son comestibles estos enanos. Nosotros no descartamos, pasar media, ceremonia con él encima o pegado a nosotros jajajaja... De primeras es timidillo pero también es un terremoto así q ya veremos. Esto lo mejor es tomarlo con absoluta normalidad y además estamos, tranquilos ya q tendrá muchas manos y ojos pendientes de él y además al ser al aire librw y todo césped mucho mejor para q ande por donde quiera. 😜😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy totalmente de acuerdo con Eva, que vaya de la mano de otro niño o de su madre.
    Eva, seguro que lo hace genial tu hijo jejej! a nosotros nos trajo el cojín con los anillos mi sobrino y las arras la sobrina de mi marido (ambos con 3 añitos). No quisieron ir de la mano, cada uno por libre y mi sobrino corrió al altar con el brazo en alto con las alianzas como si acabaran de darle un trofeo y estuviera levantando la copa, yo pensaba "ay madre que se caerán los anillos (suerte que iban bien atados)" y le dije a mi marido ves a por el crio no se vaya a caer por los escalones del altar jajaja! Al final tan pequeñitos ya es mucho que te lo traigan así que yo feliz que lo hiciera y se quedara a nuestro lado en el momento de los anillos, estaban super serios y prestando mucha atención a lo que hacía el cura. Tenemos unas fotos para comérselos!!! Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado dando ideas en los comentarios 😍

    ¿Finalmente qué has decidido?

    ¡Un besito! ❤️️

    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ir guiándola Mila madre o con un niñ@ más mayor que vaya de su mano
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual la única peque que vendrá a la boda y me haría mucha ilusión que llevara los anillos tendrá para entonces 1 año y 11 meses y creo q puede ser un kaos... No sabemos cómo hacerlo
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues estupendo. Si muchísimo mejor ya verás. 😉😘
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo había pensado la verdad es que es una idea muy buena a ver que puedo hacer!
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que idea más chula eso no había pensado así hay menos riesgos de caida
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja tienes toda la razón Eva la peque en su caso irá con su hermano que tiene 7 añitos y así puede hacerse caso de él porque es pequeña pero se apunta a todo😂
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también optaría porque la lleve otra persona, ya sea un nene más mayor, o alguno de sus padres...

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mona!! Pues si que vaya de la manita de algun niños mas mayor o su mama cerquita por lo que pueda pasar
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, cielo es q es muy pequeñita... Los, peques, así no saben por donde te pueden salir. Es mi hijo q para la boda tendrá 3 añitos y 8 meses y a ver como llega el bastidor con los anillos 😅. Con un añito como bien dices andará bastante insegura, aún y sin entender por donde, tiene q ir. Lo mejor sería q fuera de la mano de otro niño más mayor o incluso su mami. Lo de la cestita tsm ien es bastante complicado... Puede q ni siquiera quiera cogerla o la revolee...y tampoco entienda q tiene q tirar pétalos... Ella ya de por si será un adorno jjj como una muñequita así q no te preocupes demasiado. Que la cestita sea pequeñita, más q nada como un complemento y si no q el nene q vaya con ella o su mamá la ayude. Te lo digo por experiencia jjj mira por ejemplo en la última boda q fuimos iba un pequeño así llevando los anillos y se negó incluso a entrar andando delante de la novia... Se pasó toda la boda en brazos de su madre todo cortado y tampoco quiso ser él el q se acercará a dar los anillos, fue su mamá... Los niños son completamente impredecibles te lo digo porque tengo 2 😅 sé de lo q hablo.
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Judith yo también veo que es la mejor opción teníamos pensado que vaya de la mano de su hermano mayor que de él si se hace caso jajaj
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como ya te han comentado por aquí, la opción que se me ocurre ahora mismo es que la llevase de la mano su madre/padre ... siendo tan chiquitina podría irse corriendo para otro lado y que al menos tenga alguien que la vaya guiando Smiley xd

    • Responder
  • Jenifer
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sobrino para mi boda tendrá casi 2 años, y cómo es muy pequeño, lo más seguro es que lleve un camioncito de madera con una cuerda y dentro pondremos las arras o los anillos
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que queda precioso igualmente!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y si le hacéis una bandolera de tela (mona) para ponerle los pétalos dentro y así los puede sacar bien. que tenga una abertura ancha (igual en forma de barca o así....?

    y puede ir de la mano de alguien y no tener la cesta en la mano que igual luego no quiere llevarla.

    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Esther!
    Esa idea la verdad es que la teníamos en mente aunque ella no lleve nada pero que vaya al lado del hermano porque seguro que también se quiere apuntar☺️
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Pilu tienes toda la razón va a ser la mejor opción.
    Gracias!☺️
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff, yo me presenté con una situación parecida, y es q los niños a esa edad, puede darles vergüenza o tengan sueño ose vayan con algún conocido... y lo de los pétalos, pues depende del niño, pero es la dsd de llevárselo todo a la boca
    Yo te diría q la lleve su madre en brazos y los pétalos los tire la madre. O que vaya de la mano de la madre y lleve las alianzas bien atadas...
    Pero la q mejor te orientará es la madre, a ver q cree q puede hacer su niña...
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo es que a mis otros sobrinos uno llevará las arras, el otro los anillos y otro de ellos el cartel de por hay viene la novia pero claro me falta la peque!
    Si se te ocurre alguna idea me escribes😊
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenas! primero de todo, me alegro mucho que la ilusión y las ganas esten a flor de piel

    Quizás una opción es que fuera de la mano de otra niña o niño

    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo Rebeca, estoy en las mismas! Tengo 3 damitas y la mayor tendrá 3 años y me parece a mi que van a ir cada una por su lado jijiji

    Así que, me mantengo alerta para ver que consejos te dan!!! 🤪

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración