Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva.
Novia VIP Octubre 2021 Madrid

¿Dar comienzo a la barra libre sin baile nupcial?

Eva., el 6 de Septiembre de 2021 a las 19:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Buenas a tod@s!!



A 25 días de la boda y tras un poco de drama aún tenemos dudas de cómo hacer muchas cosas

A ninguno de los dos nos gusta bailar y tampoco sabemos hacerlo, pero necesitamos algo que "corte" la cena para que los invitados entiendan que se acaba el banquete y que ya empieza la barra libre y la fiesta. La barra libre será en un patio exterior pegado al salón donde se celebra el banquete, pero los invitados no podrán ver nada de lo que hay allí (tendremos muchas sorpresas, vamos a poner un toro mecánico, castillo hinchable, photocall...) porque queremos que sea sorpresa.
Mi chico dice que nos vayamos de la cena discretamente, apaguemos las luces del salón y encendamos las de fuera y que aparezcamos nosotros montados en el toro mecánico, pero no nos acaba de convencer. En realidad el estilo de nuestra boda va a ser más elegante que divertido, así que no sabemos si se verá raro, o si los invitados entenderán el mensaje.
¿Alguna idea?

¡¡Gracias por la ayuda!! 🥰

15 Respuestas

Última actividad por Eva., el 8 de Septiembre de 2021 a las 01:10
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas!! Veo que la idea de mi chico ha triunfado! Gracias por vuestras opiniones, nos ayudáis un montón!! 🥰
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea de tu chico me parece super original y divertida, a mi me gusta mucho, y tal vez a mi chico le has dado una idea, el no quiere bailar jajaja

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me flipaesa idea!!! jajaja la encuentro super original y graciosisisima! Yo lo haría asi ajajaja

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos organizo su prima y su cuñada, fueron por las mesas mandándonos salir a la calle y nos separaron en las dos filas, una vez que brindaron empezó a sonar la música en la zona que estaba preparada para la barra libre y el baile

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay pues creo que es una idea buenísima jajajja


    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito 😍 y quien organizó lo de montar un pasillo?? Creo que me lo quedo de idea ya que nosotros no somos mucho de bailar…
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de las luces es lo más!!!! Y lo de montados en el toro también! Sino, para que esta?😂 sería un puntazo seguro!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos amigos míos tampoco bailaron, los invitados les hicimos un pasillo,chicos a un lado y chicas a otro, con bengalas y ellos pasaron cogidos de la mano, brindando al final con un copa de champán...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es muy buena idea la verdad quedaría muy guaiiii
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me gusta esta idea. 🤗🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea de tu chico. Y también la idea de apagar las luces y que aparezcáis en la zona de baile con una canción molona y vuestra copa en la mano, si el toro mecánico te parece demasiado. Aunque no baileis
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi la idea de apagar las luces y aparecer en la zona de la fiesta me parece muy buena idea. Si lo que te repara es aparecer subidos en el toro mecánico podéis aparecer con botes de humo de colores o con fuego frío.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi la idea que ha tenido tu chico me encanta jaja, me parece original empezar la barra libre de esa manera, y no creo que se viese raro, sino más bien guay y divertido
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También se pueden apagar las luces, creando un momento de suspense, y después encender las otras luces poniendo música potente.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta esa idea!!! Al no haber baile, recogéis toda la atención igualmente y es mucha sorpresa porque nadie se lo espera.
    Nosotros teníamos una charanga que nos llevo de una zona a otra (también estaba en el exterior al otro lado).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración