Buenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a alguien no lo tengo muy claro…¿Cómo lo veis? ¿Está...
Buenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a alguien no lo tengo muy claro…¿Cómo lo veis? ¿Está muy feo si me lo quedo yo?
A mi muchas novias me han recomendado quedarme mi ramo y hace uno parecido pero mas barato para regalarlo o lo tipico de lanzarlo hacia atrás ...
yo me lo estoy pensando pero tambien depende de lo que cueste el supuesto ramo "barato" porque todos sabemos que las flores no son baratas precisamente jajajajajajaja
Yo quiero darlo pero a la vez quiero guardar un trocito para mi abuelita fallecida y otro trozo para mí de recuerdo, lo divido en tres??😔
Novia Habitual
Abril 2024
Granada
Rocío ·
Denunciar
Ocultar contenido
Efectivamente, pueden hacerte una o más réplicas, incluso si lo quieres más pequeño. Una amiga hizo eso, hizo dos réplicas a su ramo más pequeñas y nos las dió a dos amigas. Hagas lo que hagas estará bien ☺️💞
A ver cada una tiene su idea original de hacer determinadas cosas en su boda, no tienes por cambiar lo que tu quieras hacer , en mi caso lo voy hacer en dos mitades, una mitad se lo voy a dar a mi sobrino y novia y el la otra mitad se la voy a dar a mi amiga Marta , se que les va hacer mucha ilusión 😍😍😍😍🤩🤩🌸🌸
Yo me lo voy a quedar , mi ramo es mío y cuestan una pasta como para regalarlo , es algo muy especial y único , pero si voy a hacer una copia exacta más pequeña y más barata y se la voy a regalar a mi hermana y a mi mejor amiga . Puedes hacer copia de el mismo tamaño pero el tuyo oara ti
Yo el ramo me lo quedo! Y las réplicas se la regalo a mis padres y suegros 😍
Seguramente tengo una réplica más de mi ramo más pequeño, que aún no tengo muy claro qué hacer con él. Pero mi intención no es tirarlo. Si acaso darlo a alguna amiga próxima en casarse. Pero ya algo más personal 😀
Novia Habitual
Marzo 2023
Álava
Aintzane ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo mi ramo me lo quedo pero los del coche se lo llevan mi madre y mi suegra
Yo voy a hacer un ramo para tirarlo y el oficial poder quedarmelo o hacer con él lo que quiera. Además el que voy a tirar es encargado en una tienda de decoración que hacen ramos con flores artificiales pero buenas. Así quien se lo lleve tendrá un recuerdo para toda la vida y de calidad.
Holaaaaa. Aunq te regalen el ramo, tienes que hacer lo que sientas, si la ilusión es qdartelo.... pues quedártelo, y lo único si t qdas cn la cosilla haz réplica, o replicas y se lo regalas a quien creas. 😊
Pues yo no sabía que hacer con el ramo, pero me habéis dado ideas! Creo que el mío me lo quedaré y haré una réplica para dárselo a mi abuela🥰
Novia Curiosa
Mayo 2023
Badajoz
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo daré el ramo, se lo llevaré a mi abuelo, por desgracia falleció cuando yo solo tenía 3 años. Pero siempre lo he tenido muy presente. El ramo de novia me lo regala, asiq haré una réplica de mi ramo para llevárselo a mi abuelo. Me quedaré con el ramo que me van a regalar
Yo me lo quedo. Antes se daba el ramo a la próxima novia que podría casarse pero ahora hay mil regalos que hacerles a esos futuros marido y mujer. Nosotros a una pareja les regalamos unas copas personalizadas que pone: algo nos dice… (en una) que sois los siguientes (en otra)
Mi ramo me lo quedaré para mí, en mi casa tengo una foto de mi padre que falleció y suelo ponerle flores en fechas especiales así que lo dejaré secar al lado suyo.
Yo también me lo voy a quedar, con mis amigas he tenido y tendré un detalle con cada una pero mi ramo lo quiero para poner en casa es de flores preservadas. No siempre se tiene que regalar, si tienes alguien especial puedes regalar la liga